PDA

Ver la Versión Completa : Pagar para el weather??


cuchicha
26/08/08, 21:11:49
Buenas he estado leyendo mucho sobre todo el tema del tiempo en nuestro diamante, pero a dia de hoy y aunque parezca una tonteria no se si esto vale dinero o no. Yo me conecto a traves del wifi pero cuando le doy a ver una ciudad me avisa de que supone un gasto en el control de datos o algo asi y claro no me atrevo y le digo que no. Que significa eso exactamente?? Con el wifi no se puede ver?? Muchas gracias

kakalavaka
26/08/08, 21:54:38
Tienes que instalarte el Modaco Nodata (pásate por la sección de descargas del foro). De este modo puedes configurarlo desactivando el GPRS para internet y datos, (deja activo los MMS si piensas mandarlos). Con esto, cuando ejecutes cualquier cosa que necesite conectarse a internet solo lo hará a través de WiFi y, en otro caso, te va a dar error de conexión pero en ningún caso te costará pasta.

Kklvk

markchang87
26/08/08, 22:04:26
que yo sepa no hace falta en no data solo hay q cambiar una opcion en el propio mv q es en conexiones en conexiones otra ve aavanzado seleccionar redes hay en una de ellas q pone internet, tienes q cambiar a red de trabajo y asi no se conectara....

al menos yo he probado con el wifi desactivado y me da error pongo el wifi y funciona y he probado sin tarjeta y funciona con wiifi quito el wifi y da error...

nose xq todo el mundo con e programa ese... :S aun asi a ver luego mi factura... epro apriri funciona
tambien probe con el wifi del mv encendido y router apagado y daba error wifi desactivado y router tb apagado....

creo q esta claro no?

markchang87
27/08/08, 01:29:18
probaste lo q te comente?

brcasa
27/08/08, 13:24:09
yo lo probe markchang87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=24358) y no me furrula, probe con el explorer y el opera, me dice que no se puede conectar, en principio si esta la antenita con las 2 flechas fijas es que se conecto correctamente y el wifi operativo no?

markchang87
27/08/08, 14:00:08
si, con q esten fijas esque estas conectado. mmm
tienes contraseña en router?
tienes dhcp habilitado en el router?