Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mantener la pantalla bloqueada cuando realizó llamadas a través de bluetooth? AYUDA

alextovar
12/05/15, 00:49:26
Hola. Siempre utilizo un auricular bluetooth (pinganillo) durante el trabajo para contestar llamadas sin tener que sacar el móvil Del bolsillo.
Desde que actualicé a lollipop 5.0 rootear Y knox 0x0. Cuando recibo una llamada o hago una llamada a través del bluetooth. La pantalla se queda encendida y desbloqueada. Y al llevar en móvil En el bolsillo , se va toqueteando toda la pantalla y sin querer. Cuelgo la llamada, Abro apps, activo el altavoz o silencio llamada. Etc
Me esta haciendo imposible utilizar mi manos libres.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Activar sensor de proximidad o mantener La pantalla siempre bloqueada?
He probado desactivar smart lock. Eliminar dispositivos De confianza.
En cuanto desconecto el manos libres (pinganillo) y realizó una llamada en sensor de proximidad si funciona.

Alguna opinión? Es indispensable para mi trabajo.:(

alextovar
15/05/15, 00:48:21
No Solucionado.

cerocool2014
03/06/15, 21:16:34
Hola quizás puedas hacer algo con macrodroid o tasker.Ambos son programas para generar tareas cuando sucede algo en particular, y bien se podría configurar con alguna de ellas me imagino...

Suerte

alextovar
04/06/15, 15:01:42
Gracias por la respuesta.voy a probarlo.

alberttks
04/06/15, 15:57:13
Necesitas tasker. .

alextovar
11/06/15, 14:27:56
Lo he instalado...pero no he podido hacerlo... es un programa complejo....

Me podrías indicar como local hago?

alberttks
11/06/15, 15:59:46
Lo he instalado...pero no he podido hacerlo... es un programa complejo....

Me podrías indicar como local hago?
Te sugiero .. visites el foro de tasker en htcmania. Basicamente debes crear una tarea de estado que active el bloqueo de pantalla .
Algo asi como .. nueva tarea - estado - telf - llamada cualquiera - pantalla bloqueo activo .. etc
Ya sea con tasker y el complemento secure settings
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alextovar
14/07/15, 20:52:07
Alguna otra sugerencia? ?
O volver a kitkat.??
Alguna otra app Para activar el sensor de proximidad cuando hago llamadas con bluetooth? ?