alextovar
12/05/15, 00:49:26
Hola. Siempre utilizo un auricular bluetooth (pinganillo) durante el trabajo para contestar llamadas sin tener que sacar el móvil Del bolsillo.
Desde que actualicé a lollipop 5.0 rootear Y knox 0x0. Cuando recibo una llamada o hago una llamada a través del bluetooth. La pantalla se queda encendida y desbloqueada. Y al llevar en móvil En el bolsillo , se va toqueteando toda la pantalla y sin querer. Cuelgo la llamada, Abro apps, activo el altavoz o silencio llamada. Etc
Me esta haciendo imposible utilizar mi manos libres.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Activar sensor de proximidad o mantener La pantalla siempre bloqueada?
He probado desactivar smart lock. Eliminar dispositivos De confianza.
En cuanto desconecto el manos libres (pinganillo) y realizó una llamada en sensor de proximidad si funciona.
Alguna opinión? Es indispensable para mi trabajo.:(
Desde que actualicé a lollipop 5.0 rootear Y knox 0x0. Cuando recibo una llamada o hago una llamada a través del bluetooth. La pantalla se queda encendida y desbloqueada. Y al llevar en móvil En el bolsillo , se va toqueteando toda la pantalla y sin querer. Cuelgo la llamada, Abro apps, activo el altavoz o silencio llamada. Etc
Me esta haciendo imposible utilizar mi manos libres.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Activar sensor de proximidad o mantener La pantalla siempre bloqueada?
He probado desactivar smart lock. Eliminar dispositivos De confianza.
En cuanto desconecto el manos libres (pinganillo) y realizó una llamada en sensor de proximidad si funciona.
Alguna opinión? Es indispensable para mi trabajo.:(