Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus sin sistema operativo
bart215
12/05/15, 00:27:36
Le hice un hard reset a mi opo y no tengo sistema operativo ni twrp. Tengo el recovery de cyanogenmod y no se como instalarle un nuevo sistema operativo. Mi PC no me reconoce el opo. Ayuda porfavor estoy desesperado :cry:
Le hice un hard reset a mi opo y no tengo sistema operativo ni twrp. Tengo el recovery de cyanogenmod y no se como instalarle un nuevo sistema operativo. Mi PC no me reconoce el opo. Ayuda porfavor estoy desesperado
Pon el teléfono en modo fastboot y sigue las instrucciones para instalar los drivers, luego flasheas una rom stock (la descarga y la flashea el programa) y con eso basta compi :ok:
manolin78
12/05/15, 01:00:44
A mi me paso el viernes, pero se me quedó el Twrp y con un cable Otg y un pendrive con las gapps y la rom pude instalar
ShaniaReyes
12/05/15, 01:05:15
Tal como dice zadock, eso es lo que debes hacer... Descargas los drivers de tu OnePlus y el adb drivers, te metes en fastboot, descargas Twrp, flasheas, y luego te bajas la rom y la instalas desde twrp haciendo una limpieza completa, obviamente xd
Tal como dice @zadock, eso es lo que debes hacer... Descargas los drivers de tu Motorola y el adb drivers, te metes en fastboot, descargas Twrp, flasheas, y luego te bajas la rom y la instalas desde twrp haciendo una limpieza completa, obviamente xd
Motorola? Esto es del OnePlus One.
ShaniaReyes
12/05/15, 01:08:56
Motorola? Esto es del OnePlus One.
Fallo mío, estoy con sueño hahaha
pascual s
12/05/15, 01:52:32
Y como has llegado a esa situacion?? por mas que lo pienso, no logro entenderlo.
Si tenias Twrp y has hecho un wipe total, te quedas sin SO pero mantienes el twrp.
Si tenias el recovery stock, no es posible hacer un wipe system, asi que no puedes quedarte sin SO
franpinsoro
12/05/15, 08:26:22
A mi tambien me paso, las ansias de trastear con el grandullon. Enciende en fastboot (vol+ y encender) y cargale un recovery
flint19
12/05/15, 08:43:13
Y como has llegado a esa situacion?? por mas que lo pienso, no logro entenderlo.
Si tenias Twrp y has hecho un wipe total, te quedas sin SO pero mantienes el twrp.
Si tenias el recovery stock, no es posible hacer un wipe system, asi que no puedes quedarte sin SO
Lo que ha hecho exactamente no lo sé, pero ser posible es:
- con fastboot boot (o con el toolkit) puedes arrancar un recovery sin flashearlo (de hecho es lo que suelo hacer yo para tener root sin cambiar de recovery) y si no me equivoco, para hacer root, el toolkit hace eso mismo, arranca el recovery sin flashear.
- con el recovery twrp arrancado, haces wipe system.
- reinicias.
- Ya tienes el movil sin sistema y con recovery stock :-P
pascual s
12/05/15, 10:33:43
ese método esta claro. pero al decir que el pc no le reconocía el telf he supuesto que no lo ha hecho a través del pc, de ahí mi confusión..
Enviado desde mi One usando Tapatalk 2
flint19
12/05/15, 11:22:01
ese método esta claro. pero al decir que el pc no le reconocía el telf he supuesto que no lo ha hecho a través del pc, de ahí mi confusión..
Enviado desde mi One usando Tapatalk 2
Es que a saber, igual lo que quiere decir es que al no tener sistema, no le aparece el teléfono en el equipo como MTP, tampoco estoy seguro de que haya hecho lo que puse, pero por poder, se puede.
Mientras no nos dé más datos...
bart215
12/05/15, 20:23:22
Pon el teléfono en modo fastboot y sigue las instrucciones para instalar los drivers, luego flasheas una rom stock (la descarga y la flashea el programa) y con eso basta compi :ok:
Gracias por la respuesta!, pero cuando decis la descarga y flashea el programa, que programa?:gracias:
dnfuentes
12/05/15, 20:27:15
Gracias por la respuesta!, pero cuando decis la descarga y flashea el programa, que programa?:gracias:
El bacon root toolkit.
bart215
12/05/15, 20:28:35
Lo que ha hecho exactamente no lo sé, pero ser posible es:
- con fastboot boot (o con el toolkit) puedes arrancar un recovery sin flashearlo (de hecho es lo que suelo hacer yo para tener root sin cambiar de recovery) y si no me equivoco, para hacer root, el toolkit hace eso mismo, arranca el recovery sin flashear.
- con el recovery twrp arrancado, haces wipe system.
- reinicias.
- Ya tienes el movil sin sistema y con recovery stock :-P
Sinceramente no sabia como habia llegado a no tener so ni twrp pero hice lo que dijiste vos. Digamos que me meti donde no tenia que meterme :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.