kembus
11/05/15, 23:39:44
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Ascend P7
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend P7 - L10
* Precio: 140€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Con 9 meses de uso.
Sufrió un golpe (hará como un mes) pero esta arreglado (se llevo al servicio oficial de vodafone)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: La entrega seria en mano si es en Madrid, para fuera de Madrid los gastos de envío están incluidos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de Agosto del 2014
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé, lo adquirí mediante una portabilidad
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Los accesorios son los originales mas una funda tipo libro, protector de pantalla de "cristal templado" y una carcasa de silicona trasparente.
El teléfono funciona perfectamente, añadir que lo adquirí por una portabilidad a Vodafone.
Para aclarar el tema del golpe, ocurrió que se me calló y el cristal trasero se rompió.
Pero lo lleve al servicio técnico de Vodafone y a la semana me lo devolvieron completamente reparado.
Dispongo de todos los papeles del móvil, documentos de entrega, factura de reparación....
El móvil esta como quien dice nuevo, el uso que ha tenido ha sido normal.
Aquí en Madrid lo he utilizado para todo, llamadas, mensajes, redes sociales, música, gps....
El motivo de la venta es por que me comprado un iocean rock y estoy a la espera que me llegue, si no me quedaría con el móvil.
Doy fe que el teléfono esta bien y que no le ocurre nada.
Quien tenga mas dudas que no dude en preguntarme.
¡Novedad!: Dispongo de los códigos de desbloqueo de la sim del teléfono, rellene un formulario simlock de Vodafone y me enviaron los códigos por email.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí , es original
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Ascend P7
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend P7 - L10
* Precio: 140€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Con 9 meses de uso.
Sufrió un golpe (hará como un mes) pero esta arreglado (se llevo al servicio oficial de vodafone)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: La entrega seria en mano si es en Madrid, para fuera de Madrid los gastos de envío están incluidos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de Agosto del 2014
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé, lo adquirí mediante una portabilidad
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Los accesorios son los originales mas una funda tipo libro, protector de pantalla de "cristal templado" y una carcasa de silicona trasparente.
El teléfono funciona perfectamente, añadir que lo adquirí por una portabilidad a Vodafone.
Para aclarar el tema del golpe, ocurrió que se me calló y el cristal trasero se rompió.
Pero lo lleve al servicio técnico de Vodafone y a la semana me lo devolvieron completamente reparado.
Dispongo de todos los papeles del móvil, documentos de entrega, factura de reparación....
El móvil esta como quien dice nuevo, el uso que ha tenido ha sido normal.
Aquí en Madrid lo he utilizado para todo, llamadas, mensajes, redes sociales, música, gps....
El motivo de la venta es por que me comprado un iocean rock y estoy a la espera que me llegue, si no me quedaría con el móvil.
Doy fe que el teléfono esta bien y que no le ocurre nada.
Quien tenga mas dudas que no dude en preguntarme.
¡Novedad!: Dispongo de los códigos de desbloqueo de la sim del teléfono, rellene un formulario simlock de Vodafone y me enviaron los códigos por email.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí , es original
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *