Acceder

Ver la Versión Completa : Defraudado con Pepephone y la mierdastar

Guapito
11/05/15, 23:27:48
Buenas a todos, os cuento..
Soy de Valladolid, cliente de Pepephone, al igual que mi novia y varios amigos.
Todos estabamos muy felices con las tarifas y coberturas que esta compañia ofrecía, hasta que cambió a mierdastar.
Resulta ser que mierdastar con su super poderoso 4G tiene menos cobertura que el 3G de Vodafone, pero esto que es? En que estabáis pensando al cambiar de compañia? Esto es una verguenza, ahora ya no tengo cobertura en el bar, tampoco en el trabajo, en mi casa es H como muchísimo y depende hacía dónde esté orientada la silla sobra la que estoy ahora mismo sentado. La batería se descarga que da gusto de tanto buscar cobertura y contactar conmigo es digamos: LOTERÍA.
No es problema del móvil, tenía en S2 hasta hace 1mes y ahora tengo un LG G3, mi novia esta con un LG G2mini y mi amigo con un BENQ (creo) y a los 3 nos pasa lo mismo. Dicho esto NO RECOMIENDO A NADIE QUE HOY POR HOY CONTRATE A PEPEPHONE, mañana mismo iré a una oficina de Vodafone para solicitar la portabilidad, esto es una VERGUENZA
Servicio al atención del cliente: 10
Servicio de telefonía móvil: 3
No digo que no volveré con vosotros, me ha gustado muchísimo el trato al cliente, los precios, etc. Pero el servicio es PÉSIMO, muy tonto ha de ser el que dío la idea de pasar a movistar por un 4G que no llega a la altura del 2G de vodafone.

Saludos y si algún día volveis a trabajar con una compañía decente, seguramente vuelva a estar con vosotros

_suke_
12/05/15, 11:28:23
Yo estudio en Valladolid y también he notado una pérdida de señal generalizada. Antes no tenía problemas de señal prácticamente nunca, mientras que ahora si que he notado que en muchos sitios la señal es bastante pobre. También hay veces que hay fluctuaciones de señal. Estando en el mismo sitio y con el móvil en la mesa hay veces que al usarlo tengo señal y otras que no.

Desde luego, la han cagado cambiando a mierdastar por tener 4g, que ahora no tiene cobertura más que en alguna ciudad.

Tavi
12/05/15, 20:10:34
Hola.
Por si no lo sabeis, Pepephona hace unos días ha detenido la migración a movistar por problemas, en principio, por un supuesto "error de configuración" en movistar para los clientes de pepephone... eso dice movistar claro.
Según pepe, están en trámites para resolver este problema.
Yo personalmente desde que migré con pepe a movistar he notado mucha mejoría en cobertura y velocidad en H+ de momento no lo pongo en 4G en mi zona.
Si teneis poca cobertura en LTE/4G poned el terminal en WCDMA (3G/H+). os irá mejor, más rápido y menos consumo de batería... hasta que la cobertura 4G sea decente.

Saludos

akalurken
13/05/15, 23:55:53
Pues yo gracias a que ahora va por cobertura movistar me puedo cambiar por fin a pepephone, hasta ahora estaba en ONO y en mi pueblo me pasa exactamente lo mismo que a ti pero al reves desde que han pillado cobertura vodafone, es ir caminando por la calle y se cortan las llamadas (contando que solo llega 2g) y en general me va fatal. La única compañía con cobertura en mi pueblo es movistar así que hace dos días he pedido la portabilidad de ONO a pepephone, cuando ONO tenía cobertura movistar me iba genial.

Guapito
14/05/15, 23:17:17
Pues yo gracias a que ahora va por cobertura movistar me puedo cambiar por fin a pepephone, hasta ahora estaba en ONO y en mi pueblo me pasa exactamente lo mismo que a ti pero al reves desde que han pillado cobertura vodafone, es ir caminando por la calle y se cortan las llamadas (contando que solo llega 2g) y en general me va fatal. La única compañía con cobertura en mi pueblo es movistar así que hace dos días he pedido la portabilidad de ONO a pepephone, cuando ONO tenía cobertura movistar me iba genial.

entiendo perfectamente tu postura aunque en la vida he tenido mala cobertura con Vodafone, pero que es mas importante? Un pueblo de 600 habitantes o una ciudad de 600mil? Mas claro el agua, estoy seguro que el nº de clientes ha disminuído drásticamente desde el cambio, hay gente que se queja y son de Madrid y Barcelona, no creo que lo mío sea un caso aíslado

akalurken
15/05/15, 23:04:11
entiendo perfectamente tu postura aunque en la vida he tenido mala cobertura con Vodafone, pero que es mas importante? Un pueblo de 600 habitantes o una ciudad de 600mil? Mas claro el agua, estoy seguro que el nº de clientes ha disminuído drásticamente desde el cambio, hay gente que se queja y son de Madrid y Barcelona, no creo que lo mío sea un caso aíslado

Me refiero al pueblo donde tengo mis abuelos y donde veraneo, allí es donde solo llega movistar, yo vivir vivo en Madrid y aquí hay cobertura buena con todos, pero con cobertura movistar salgo ganando en ambos sitios, en el pueblo tengo cobertura a tope (aunque sólo 2g) y en Madrid 4G a tope.

Pepe2233
07/06/15, 23:19:03
Yo también soy de Valladolid y Movistar en el barrio de la Rondilla es un asco en temas de cobertura. Por lo que se ve, cubren el barrio con antenas instaladas en la periferia del barrio cuando Vodafone tiene antenas dentro del barrio. En la calle no hay mucho problema pero ya si entras en un edificio del barrio, ves como la señal disminuye de forma alarmante.

Por lo demás, Movistar en Valladolid funciona bastante bien. En las zonas de fiesta de la ciudad me llega más señal con Movistar que con Vodafone y el 4G va como un tiro. Desde Plaza del Poniente hasta la zona de estaciones hay cobertura 4G totalmente estable. Con el tema del 4G a 800 mhz habrá mucha mejoria seguro. Igualmente hasta que no se implante VoLTE en su totalidad, vamos a seguir dependiendo del 3G durante bastante tiempo para las llamadas de voz así que es totalmente normal que las operadoras no ofrezcan 4G pleno, al menos hasta que se empiece a trabajar en la banda 800 mhz (Movistar depende de Yoigo en muchas zonas para prestar servicio 4G ya que la banda 1800 mhz la tienen saturada con 2G).

CAROE
21/06/15, 19:55:14
Yo tambien soy de la zona de Valladolid y llevo años con pepephone. He metido a mucha gente y todos coinciden en que hemos ido a peor. Yo tengo una linea con movistar y la verdad que mientras no te metas en algun edificio ,la cosa va bien. Desde que se ha cambiado a movistar, yo salgo de casa ,me meto en el ascensor y se acabo el movil. Para comprobar si era cosa mia ,me he hecho de Lowi ( Vodafone) y he hecho pruebas de recepccion de señal con 4 compañias. Movistar,pepephone,orange y Lowi. La que peor, pepephone, despues movistar, orange asi asi y lowi hablo desde el garaje ,dos plantas por debajo nivel de calle. Con pepephone cuando era vodafone tambien hablaba desde el garaje. Seguire haciendo pruebas, pero me da la impresión que me voy a ir de pepephone, y a los que meti,tambien. Una pena.

Moreta
23/06/15, 14:59:05
Otro defraudado con el servicio de Pepephone+Movistar. Estaba en Yoigo e hice la portabilidad a Pepephone cuando aún eran de Vodafone, la velocidad del 3G y la cobertura eran buenas, pero la migración a Movistar ha sido nefasta. No puedo navegar en el Metro, ya que lo uso como medio de transporte para ir al curro.
Les he mandado un correo y me dicen que no pueden hacer nada.
Yo estoy viendo otra alternativas, Lowi me atrae, pero viendo las opiniones en Internet, prefiero esperar...

SecretMagic
04/07/15, 23:33:00
Y no solo la cobertura, hay que ser sinceros, la atención al cliente está dejando mucho que desear, antes te atendian "españoles", con tus palabras, con tu modo de hablar, y ahora, han ingresado en Pepephone en atención al cliente gente latina que... me recuerda mucho a la poca atención de movistar, vodafone, gente contratada que quizás te atienda a distancia sin saber, y que no comprenden tus palabras.

Ultracity
16/07/15, 16:18:03
Yo estoy en Zaragoza y también he notado la reducción de cobertura, pero una pasada vamos.

SecretMagic
25/07/15, 05:17:14
Yo ya lo he comprobado con gente que tiene Movistar o Tuenti, mientras ellos tienen buena cobertura, a mí se me va continuamente los datos, incluso la señal de llamada.

daromad19
30/07/15, 15:55:58
A mi antes con la red de vodafone no se me cortaban las llamadas y el 3G estaba a la par que vodafone. Ahora con 4g movistar se oye peor y encima se me cortan las llamadas ( en Madrid ). Estoy pensando seriamente en probar otra compañia

zaragaya2
30/07/15, 21:13:49
Buenas a todos, os cuento..
Soy de Valladolid, cliente de Pepephone, al igual que mi novia y varios amigos.
Todos estabamos muy felices con las tarifas y coberturas que esta compañia ofrecía, hasta que cambió a mierdastar.
Resulta ser que mierdastar con su super poderoso 4G tiene menos cobertura que el 3G de Vodafone, pero esto que es? En que estabáis pensando al cambiar de compañia? Esto es una verguenza, ahora ya no tengo cobertura en el bar, tampoco en el trabajo, en mi casa es H como muchísimo y depende hacía dónde esté orientada la silla sobra la que estoy ahora mismo sentado. La batería se descarga que da gusto de tanto buscar cobertura y contactar conmigo es digamos: LOTERÍA.
No es problema del móvil, tenía en S2 hasta hace 1mes y ahora tengo un LG G3, mi novia esta con un LG G2mini y mi amigo con un BENQ (creo) y a los 3 nos pasa lo mismo. Dicho esto NO RECOMIENDO A NADIE QUE HOY POR HOY CONTRATE A PEPEPHONE, mañana mismo iré a una oficina de Vodafone para solicitar la portabilidad, esto es una VERGUENZA
Servicio al atención del cliente: 10
Servicio de telefonía móvil: 3
No digo que no volveré con vosotros, me ha gustado muchísimo el trato al cliente, los precios, etc. Pero el servicio es PÉSIMO, muy tonto ha de ser el que dío la idea de pasar a movistar por un 4G que no llega a la altura del 2G de vodafone.

Saludos y si algún día volveis a trabajar con una compañía decente, seguramente vuelva a estar con vosotros

compi yo estaba igual que tu.
resido los fines de semana en salamanca y entre semana trabajo en valladolid.
la cobertura anteriormente cuando trabajaba con vodafone era estupenda y tenia realizados varios test de velocidad 3g bastante decentes, pero desde que pepephone opera con cobertura movistar sufria perdidas de cobertura, la velocidad comprobada por test del 4g era incluso inferior a la anterior con 3g, una mierda.
total que 2 lineas que tengo las porte a lowi. estoy igual que antes con pepephone cuando trabajaba con cobertura vodafone, de momento contentisimo.

Sagan28
31/07/15, 08:17:21
Yo estoy probando a usar solo 3G en lugar del 4G cuya cobertura es mas limitada y que si tienes poca es mejor tener 3G/H, a ver si así va mejor y de paso no gasta batería estar buscando continuamente la fastuosa cobertura 4G.

Mi novia ya portó a Lowi cansada de la cobertura.

Sagan28
31/07/15, 19:48:13
Os recomiendo cambiar a modo 3g, en mi caso ha mejorado mucho el consumo de batería, ahora tengo un 60% cuando solía estar en 30% a estas horas, y los cortes de cobertura.

SecretMagic
02/08/15, 00:23:19
Os recomiendo cambiar a modo 3g, en mi caso ha mejorado mucho el consumo de batería, ahora tengo un 60% cuando solía estar en 30% a estas horas, y los cortes de cobertura.

Lo que no podemos es estar cambiando a 3g, como tu has dicho por " cortes de cobertura".

Sagan28
02/08/15, 08:57:10
Si el 4g en tu zona tiene escasa cobertura que remedio, no lo defiendo, el 4g en España no lo veo preparado excepto en algunos puntos de grandes ciudades. Aparte el de movistar es peor comparado con Vodafone, yo creo que en general hemos perdido cobertura en favor de la velocidad 4g, cuando funciona.... Una pena pepephone...

Pepe2233
04/08/15, 00:50:48
Si el 4g en tu zona tiene escasa cobertura que remedio, no lo defiendo, el 4g en España no lo veo preparado excepto en algunos puntos de grandes ciudades. Aparte el de movistar es peor comparado con Vodafone, yo creo que en general hemos perdido cobertura en favor de la velocidad 4g, cuando funciona.... Una pena pepephone...

Eso tiene fecha de caducidad. Ahora que se ha iniciado el despliegue de la banda 800 mhz, notaremos un subidón de cobertura en las tres operadores con red propia (Yoigo no pujó por la banda 800 mhz) y Movistar dejará de depender de Yoigo, puesto que en sus inicios, el 4G que proveia Movistar era casi en su totalidad por Yoigo y Yoigo es la que peor cobertura 4G tiene en estos momentos porque su red de antenas es muy limitado y solo puede usar la banda 1800 mhz para prestar servicio junto con el 2G.

En mi caso, Movistar ha empezado a expandir su red 4G en mi ciudad y ya llega a todos los pueblos del extrarradio (Antes solo llegaba a 3).

Nias_86
04/08/15, 12:58:20
Estoy como vosotros la verdad, vivo en Valladolid capital y he perdido mucha cobertura...me estoy planteando cambiar de compañia

Pepe2233
04/08/15, 18:28:35
Estoy como vosotros la verdad, vivo en Valladolid capital y he perdido mucha cobertura...me estoy planteando cambiar de compañia

¿En que zona? ¿Y cuando te mueves?

Yo también he perdido cobertura en el interior de mi casa pero nada fuera de lo normal. Luego cuando salgo a la calle, la cobertura es excelente y el 4G siempre me marca señal máxima.

Nias_86
04/08/15, 18:33:53
por la calle no tengo mucho problema pero dentro den los edificios me olvido de la cobertura(trabajo por la zona de usos múltiples y o me acerco a la ventana o me olvidó de la cobertura, y por parquesol tampoco te creas que la cosa mejora )
no se si soy yo, o que pasa pero antes del cambio no tenía esos problemas

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

Pepe2233
05/08/15, 02:06:36
por la calle no tengo mucho problema pero dentro den los edificios me olvido de la cobertura(trabajo por la zona de usos múltiples y o me acerco a la ventana o me olvidó de la cobertura, y por parquesol tampoco te creas que la cosa mejora )
no se si soy yo, o que pasa pero antes del cambio no tenía esos problemas

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

Yo solo tengo problemas en interiores en el barrio de la Rondilla. Llega con una señal muy floja. En el centro y por Pilarica no tengo queja alguna por el momento, según zona.

magarto
09/08/15, 19:47:35
Yo también me he quejado dos veces a Pepephone pero con respecto a la cobertura 3G. Estoy pensando también en cambiarme a Lowi. Me encanta Pepephone como empresa pero por ofrecer 4G me han jodido la cobertura y la batería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

fragatino
03/09/15, 11:28:52
Hola a todos, solo deciros que desde hoy tengo cobertura de LOWI. Siempre me a vía ido muy bien con pepephone pero desde que cambiaron a movistar la cobertura fue de mal en peor, por eso he de decidido cambiar. No se si abre acertado pero peor no creo que me baya, alguien debería decirles a los señores de pepephone que con el cambio a movistar han echo el peor negocio que podían hacer, y van a perder muuuuuchos clientes. :cucu::cucu::palomitas:

Sagan28
07/09/15, 12:26:56
Yo en zonas con poca cobertura tenía problemas al cambiar de wifi, a H, o E de forma automática quedandome sin cobertura hasta que ponía modo avión o forzaba cambio. Eso usando el APN de gprs.pepephone.com, pero usando el de tuenti que te configura también la cobertura cambia bien, por si alguien tiene ese tipo de problemas que pruebe el APN tuenti.com

tako84
09/09/15, 12:51:09
Buenas.

Yo me hice de Pepe justo en el momento del cambio de vodafone a movistar. Decir, que venía de Ono (donde, supuestamente la cobertura la daba Movistar), y era salir de Madrid capital, y la cobertura brillaba por su ausencia. En sitios donde con Movistar, nunca había tenido problemas de servicio, en Ono si tenía cobertura era por descuido.

Pasé a Pepephone, como digo, en el momento de cambio de cobertura , de hecho recibí la SIM de 4G con Movistar directamente, y salvo 1 (sí, UN de UNO) caso puntual, en una casa rural en medio de diosabedonde, SIEMPRE he tenido buen servicio. No siempre con 4G, cosa que me da lo mismo que lo mismo me da, pero sin pérdida de servicio, que es lo que realmente me importa teniendo mínimo 3G.
Cosa que con Ono, era un suplicio llegar a tener un par de rayitas de cobertura, como para intentar llegar a tener 3G!!

Aun así, los propios Pepes, supieron de los problemas de servicio y a todos los que sufrieron esos problemas o no, se les descontaron no se si fueron un 15 o un 25% de sus facturas durante dos meses... cosa que cualquier otra operadora ni siquiera llevaría a valoración.

compi54
15/09/15, 11:30:59
yo con un s6 u pepephone en un bar y mas a dentro a mi cuñado le suena el movil y me dice tu mujer que te esta mandado wasap y llamandote que donde estas y miro el movil y ponia fuera de servicion me salgo a la calle y entonces me llega todo. conclusion esto de movimierda y pepephone es una grandisima mierda... Al principio me pensaba que era el movil... A proposito mi cuñado tiene JAZZTEL y gratuita la linia y mas adentro habia un compañero hablando con el movil y le pregunto que compañia tienes y me dijo vodafon... A si que hacer vuetras opiniones...

pd, y los wasap me llegan a los 10 minutos de mandarmelo, no siempre pero casi siempre...

Pepe2233
13/10/15, 19:40:20
Hola a todos, solo deciros que desde hoy tengo cobertura de LOWI. Siempre me a vía ido muy bien con pepephone pero desde que cambiaron a movistar la cobertura fue de mal en peor, por eso he de decidido cambiar. No se si abre acertado pero peor no creo que me baya, alguien debería decirles a los señores de pepephone que con el cambio a movistar han echo el peor negocio que podían hacer, y van a perder muuuuuchos clientes. :cucu::cucu::palomitas:
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dice lo contrario cada mes que pasa. Si de verdad fuese un problema para Pepephone, estaria en números rojos todos los meses y no está siendo así.

duagor
18/11/15, 09:37:52
Como ex-cliente (muy a mi pesar) de pepephone, estoy convencido que movistar les esta fastidiando y bastante.

He tenido la prueba en mi casa. 1 o 0 rayas de cobertura en mi habitación con mi moto g 4g en pepephone y 4 rayas con movistar mi hermano, mismo telefono, misma habitacion.

Ahora que muy a mi pesar me mudé a orange tengo 3 rayas.

geloado
19/12/15, 12:12:33
Pues sintiéndolo mucho me tengo que ir de Pepephone por la cobertura que no tienen resuelta y Movistar les está tomando el pelo descaradamente.
Estoy con un Moto G 2ª con doble SIM. en la secundaria tengo una sim de movistar del trabajo para datos. En zonas donde me quedo sin cobertura de Pepe, pongo los datos en la 2ª sim y sin ningún tipo de problemas.
Conclusión: Movistar está timando a Pepe

Guapito
11/01/16, 07:55:00
pues después de haberlo ido dejando y dandóles una y otra y otra oportunidad de mejorar, a partir de hoy soy oficialmente cliente LOWI jejeje. Recién acabo de meter la sim, por ahora todo perfecto, casi a tope de cobertura en casa cuando con pepestar tenía 1 raya. Iré comentando mis impresiones a lo largo del día, ahora iré a tomar un cafe en el bar en el cual desde el cambio no he tenido ni cobertura para llamar... Saludos