PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor!!!

jponfe
15/03/10, 17:43:37
Hola, trataba de hacer el hard spl unsigned, he conectado el móvil al ordenador, se ha encendido el activesync tanto en el ordenador como en el móvil, el icono de al lado de al lado del reloj aparecía en verde, y si abría el activesync en el ordenador ponía CONECTADO, y lo único extraño que había era un símbolo de admiración al lado de: Microsoft Exchange.

Bien, ejecuto el archivo diamond-sspl.bat le voy dando a una tecla para continuar hasta que en el móvil me pregunta si estoy de acuerdo con abrir el programa, y que le dé a OK en un mensaje que sale en pantalla, le doy y la pantalla del móvil se vá apagando progresivamente, bien, en este punto el icono de activesync en el ordenador al lado del reloj se pone gris, es decir, al abrir el programa pone NO CONECTADO (Y yo no he tocado ni el cable USB ni nada de nada), he abierto el diamondcustomruu.exe de la carpeta del 1.93 olinex hardspl, he aceptado el acuerdo, he dado a siguiente, y ahora me sale un mensaje en pantalla con el error 260: connection, el cuál me dice:

La utilidad de actualización no puede conectar con la PDA. Revisa la conexión de tu cable USB.

¿Qué puedo hacer? Estoy realmente asustado.

Txorongo
15/03/10, 18:23:16
1º Si entra a windows:

Enciende la diamond sin la sim y espera a que entre en windows y sincroniza el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador.

Ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también.

Buscas la subcarpeta HardSPL-1.93 y ejecutas el archivo DiamondCustomRUU.exe. El proceso tardará un poco y la Diamond se reiniciará sola.

Dentro de la carpeta Step 2 ejecutas el archivo DiamonCustomRUU.exe. Luego del proceso la Diamond se reiniciará nuevamente.

2º- Si no entra en windows

Arranca en modo bootloader (pantalla tricolor) y sigue los mismos pasos que en el apartado.

Y tranquilo que tiene solución.

jponfe
16/03/10, 04:10:18
Gracias por tu respuesta, finalmente le quité la batería y se la volví a poner para reiniciarlo, y entró bien en windows, he vuelto a intentarlo de nuevo, y vuelve a pasar lo mismo, el problema está en que tras ejecutar el archivo .bat y darle a todo que sí, e igualmente en el móvil, la pantalla del móvil se apaga, es decir, se queda todo listo para ejecutar el diamondcustomruu.exe ... pero justo aquí se cambia el color del icono de activesync a gris y dice: desconectado. Por tanto el diamondcustomruu.exe me dice que no hay conexión con el móvil que revise las conexiones... En este momento ya el móvil se queda con la pantalla apagada y sin responder a ningún botón, y en el pc tampoco puedo hacer nada con el activesync. ¿puede ser porque al sincronizar, sincroniza perfectamente con el pc, pero con el servidor exchange no sincroniza, dá un error diciendo que no hay conexión con el servidor, que se intente más tarde, quedándose un símbolo de admiración en el icono verde de activesync junto al reloj?

Saludos y gracias

jponfe
16/03/10, 04:16:07
Cuando entro sin la sim, que acabo de probar, se queda en sincronizando... durante minutos y minutos hasta que tengo que darle a detener, entonces en activesync, junto a microsoft exchange me aparece: sincronización detenida, y el icono del programa está en verde y pone CONECTADO. ¿Basta con ésto o debo sincronizar? El error debe estar por ahí, en el exchange, o bien porque no tengo el oulook instalado en mi pc puede ser. Un saludo.

jponfe
16/03/10, 09:49:13
Ya lo solucioné, mi única duda ya es saber como se cambia de un programa a otro con windows mobile 6.5, tengo la rom de leandro v2. Anteriormente en wm 6.1 era en el menú desplegable que salía en la esquina superior derecha, era muy rápido cambiar entre programas así y cerrar el que ya no estabas usando. Un saludo.