PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de micrófono


Avm74
11/05/15, 23:10:16
Buenad, llevo a penas un mes y he notado que la calidad del micrófono del BQ no es muy buena, por lo menos en mi caso. Quería saber si es cosa de mi móvil o es así y si tiene alguna forma de mejorarlo. Un saludo

redx
18/05/15, 23:22:38
Parece que es cosa del móvil por mucho que los del servicio técnico lo intenten ocultar. Léete este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951749

El micrófono graba mal. Sólo tienes que hacer una prueba de grabación en silencio, oirás un ruido más alto durante el primer segundo y el resto de grabación como si alguien estuviese soplando en el micro. Si intentas grabar un sonido de bajo volumen que esté alejado del micro (en otra habitación por ejemplo) no lo grabará o se oirá fatal. Yo he comparado con el móvil de mi mujer y la diferencia es brutal.
En el servicio técnico me abrieron una incidencia y me pidieron que les enviara el móvil para revisarlo, pero la verdad, me da mucho palo quedarme sin móvil una semana mínimo y sin saber si lo van a solucionar o no.
Te recomiendo que abras una incidencia. Sólo así conseguiremos que reconozcan el problema.

Saludos