Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de un HTC sencillo

koldobika
15/03/10, 17:42:58
Aupa:

Quiero comprar un htc y ando un poco despistado porque no controlo qué modelos hay ahora, pero veo demasiados. Como creo que tengo claro lo que quiero, igual me ayudáis a hacer la primera criba gorda. Lo que busco es lo siguiente:

Barato
Bluetooth
GPS. Lo voy a usar poco, quizás más en el monte, como complemento a otro GPS de montaña sin mapas (clásico etrex amarillo). Por eso no me importa demasiado el tamaño de la pantalla o la resolución, por ejemplo.
Quiero que tenga 3G, para algún uso puntual de datos, pero paso de navegar por internet con el telefonillo, así que si es pequeño no importa. Me importa más que sea barato.
Wi-fi mejor si tiene, pero no sería imprescindible (aunque supongo que lo normal es que lo tenga).

Muchas gracias de antemano,

satyr
15/03/10, 17:50:21
Asi a bote pronto, la tattoo, que no por ser barata no ser que no cumple :ok:
La touch2 con wm creo que tambien las estan dando las compañias a coste cero.

Un saludo!

koldobika
15/03/10, 18:18:18
Gracias satyr, aunque no te he entendido si me quieres decir que es barato o que no :o. Ya miraré.

Y se me ha olvidado decir que paso de contratos. Uso prepago con eroskimovil y tengo poco consumo.

saludos,

satyr
15/03/10, 18:23:13
Son los que en teoria son mas baratos, o estan entre los baratos.

Descarta, Htc desire, Nexus One, HD2...

koldobika
16/03/10, 01:33:29
Gracias de nuevo. La elección es clara :D pero, si no estás al día de los modelos... Ya me he tragado el foro del tatto, así que casi seguro que compraré una y seguiré en el foro adecuado.

Saludos,