Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro para el edge

polp77
11/05/15, 22:55:56
Hola me gustaría contratar un seguro para mi edge contra rotura y robo. Alguna sugerencia? Gracias

SantaCruz24
11/05/15, 23:50:35
Lo mismo digo, a ver si alguien nos comenta por aquí.

BlackDub
12/05/15, 00:22:55
estoy interesado,que seguros hay?

polp77
12/05/15, 01:36:50
Yo voy a mirar uno en thephonehouse

@Tatiana
12/05/15, 08:42:13
Yo voy a mirar uno en thephonehouse

ahí solo puedes mirarlo si lo has comprado a través de ellos ( tengo entendido )

Danielsan010
12/05/15, 10:03:33
Los tengo mirados y la verdad es que aún no me decido. El de vodafone me parecía un robo y además ya se me ha pasado el tiempo. Hay otro hilo abierto sobre esto pero nadie más ha comentado nada.

Yo hasta ahora tengo mirados estos 3:

Aseguradísimo: http://www.aseguradisimo.com/seguro-de-movil-y-tablet/

Basic
74,99€
6,25 €/mes
Daño Accidental
Liquidos
Rotura de Pantalla
Avería

Plus
89,12€
7,43 €/mes
Daño Accidental
Liquidos
Rotura de Pantalla
Avería
Cobertura Extranjero
Robo y Atraco
Uso Fraudulento de llamadas

Smart
120,40€
10,03 €/mes
Daño Accidental
Liquidos
Rotura de Pantalla
Avería
Cobertura Extranjero
Robo y Atraco
Uso fraudulento de llamadas
Extravío Accidental

Garante: http://www.garante.es/seguro-para-moviles/#tabing_one

Básica
1 año desde 59 €
Reparadores oficiales
Caídas y golpes
Derrame de líquidos
Sobretensiones
Temperaturas extremas
Robo
Límite de 1 siniestro al año

Digiwise: https://digiwise.es/contratacion/?all-devices=null-836

Este último es el más caro de los 3, el de robo son 115€, pero la verdad es que es el que más confianza me da.

La verdad es que es dificil encontrar opiniones de la gente sobre los seguros, de la única que he encontrado es de Garante (en forocoches) pero son opiniones muy antiguas, y de Digiwise, pero opiniones del servicio en otros países. Estaría genial que alguien pudiese compartir su experiencia con alguna de estas empresas

Jav yasta aki
12/05/15, 14:46:24
Ya hay otro hilo hablando de lo mismo y se quedó en el olvido, de las que indicais la única que valdría la pena sería la de aseguradisimo que entra pérdida , pero hay que leer la letra pequeña en todas las aseguradoras, siempre hay una prima si pierdes el móvil o te lo roban, no hay muchas opiniones al respecto de estas compañías, es una lástima porque sería una buena opción, estuve mirando sobre el tema y como no encontré opiniones decidí no contratar seguro, a ver si en este post podemos encontrar opiniones de usuarios que hayan tenido experiencias con estos seguros y pueden darnos luz.

Jav yasta aki
12/05/15, 14:49:20
Indicar también que las compañías para que sea válido el robo en un móvil, tiene que haber sido con intimidación, si te lo roban del bolso, del bolsillo, de la mesa o cualquier circunstancia parecida, el seguro no lo cubre, además de tener la denuncia pertinente , haber bloqueado el terminal en las próximas 24 horas y etc...

ZoMBi3
12/05/15, 16:58:19
Yo me aúpo por aquí para ver si salen más datos...los estuve mirando hace un par de días, y a mí el que más me convence es el de Garante, que aparte de ser más barato y cubrir prácticamente lo mismo que Digiwise...Los de Garante son de Caser, creo recordar, y a la hora de contratar y reclamar algo me trae más confianza sabiendo que hay muchísimas oficinas en las que poder presentarse en persona.

@Tatiana
12/05/15, 17:16:53
Yo me aúpo por aquí para ver si salen más datos...los estuve mirando hace un par de días, y a mí el que más me convence es el de Garante, que aparte de ser más barato y cubrir prácticamente lo mismo que Digiwise...Los de Garante son de Caser, creo recordar, y a la hora de contratar y reclamar algo me trae más confianza sabiendo que hay muchísimas oficinas en las que poder presentarse en persona.

SI, asi es , yo lo tengo también contratado con Garante, pero mi NOTE 4

Danielsan010
12/05/15, 18:24:03
Yo he pedido info a Garante, ya que el máximo para asegurar es de 30 días (en los otros es máximo 6 meses en uno y 12 en el otro), porque lo que me escama es que dejan claro que no cubren más de 800€, y en caso de siniestro total, no cubrirían sustitución del edge no? Te darían el dinero?

En cuanto me contesten os cuento, pero creo que me voy a decantar por este por precio.

Edito: el de Garante para el Edge de 64gb, según precio de mercado, son 99€ ojo, y el de Digiwise (que va ganando) son 104... :S.

Digiwise me da seguridad porque 1º, es internacional (para mi ya más seriedad que la empresa de Malaga, Aseguradisimo, que como si son de cualquier otra ciudad pero me dan mala espina) y tb porque pertenecen a Lloyd´s, además de que el máximo importe que cubren con Smartphones son 1.000€.

polp77
21/05/15, 23:30:48
Al final os habéis decidido por algún seguro?

LoKiLLoHo
22/05/15, 04:47:56
A mí también me interesa mucho. A ver si hay alguien que aporte luz a este tema...

ZoMBi3
22/05/15, 13:45:58
Yo estoy esperando a tener la factura, que la he pedido a la caixa y hace falta, yo me he decidido por Garante.

LoKiLLoHo
23/05/15, 03:30:01
Cuando lo tengas asegurado, por favor infórmanos de cómo ha sido el proceso ;)

Piruffiters
25/05/15, 13:27:22
¿Alguno lo ha cogido ya con Digiwise? Es la que más confianza me da, parece además tener buen precio.

polp77
26/05/15, 02:45:48
Yo aun no me decidí [emoji1]

Jav yasta aki
28/05/15, 14:42:06
Hola, he vuelto a retomar el tema y hablando con las compañías para que me ofrezcan más info, en aseguradisimo si pierdes o te roban el móvil no te dan uno nuevo, te dan uno reacondicionado, así que descartado, digiwise creo que será la que me decida, además se puede pagar mensualmente.

warcryrivas
28/05/15, 16:17:38
Hola, he vuelto a retomar el tema y hablando con las compañías para que me ofrezcan más info, en aseguradisimo si pierdes o te roban el móvil no te dan uno nuevo, te dan uno reacondicionado, así que descartado, digiwise creo que será la que me decida, además se puede pagar mensualmente.

Interesante compañero, gracias por la información, por favor sigue indicandonos condiciones y partes negativas que vayas viendo y que suelen ocultar al contratar este tipo de seguros.
Alguien lo ha hecho con Vodafone?, parece ser que tienen uno de rotura de pantalla y otro completo pero no veo mucha información

Piruffiters
28/05/15, 19:08:39
A ver si alguien puede leer las condiciones de Digiwise, por ahora sólo saco en claro que son 9.5€ al mes, que puedes elegir pagarlo el día 5, 15 o 20 de cada mes, y que no aseguran teléfonos con más de 6 meses de antigüedad.

ZoMBi3
28/05/15, 20:34:00
lol Pues son 10 páginas xD

EDITO: Por cierto, leyendo las condiciones de DIGIWISE me topé con ésto:

Teléfonos móviles / smartphones y tabletas
La franquicia es de 50 € por cada reclamación por
daño accidental o avería mecánica, y 75 € por cada
reclamación por robo dentro del territorio español.

Me he leído también las de Garante y no hay nada parecido a lo anterior... ojo con eso, que ya no son 115 el seguro de daño y robo, si no...otros 50 o 75 euros más por hacer una reclamación.

mon0o
29/05/15, 16:33:23
Como empleado de telefonia os recomiendo no ir a lo económico en seguros, lo que parece bonito luego se convierte en eternas esperas y infinitas exclusiones y en vuestro terminal irreparable y vosotros enfadados por que vuestro seguro no cubre nada.

Como experiencia propia, os recomiendo el seguro phone house, caro y con franquicia pero con respuests casi inmediata y servicio inmejorable.
Lo unico malo es q es solo para telefonos comprados en phone house.
Evitad seguro vodafone,Orange y caser.

LoKiLLoHo
29/05/15, 21:30:18
Muchas gracias por informarnos de lo de aseguradísimo, estuve a punto de contratarlo. Yo también me inclino por Digiwise.

djDCR
30/05/15, 02:27:40
El de contra robo ya lo tienes con el seguro de tu casa. Simplemente te pedirán la factura o ticket de compra y la denuncia pertinente ante la policía.

Contra la rotura ya tendrías que contratar un seguro aparte.

ZoMBi3
31/05/15, 18:23:26
El de contra robo ya lo tienes con el seguro de tu casa

No todos los seguros de hogar cubren ese tipo de robos fuera de casa.

Yo hoy ya me hice el seguro para el Edge de 64 con Digiwise al final. Todo muy facil mediante la web, rellenar los datos, pagar y te mandan por correo al instante el documento.

Solo me lo hice contra daños, pues en mi caso, el seguro de hogar que tengo si que cubre el robo.

djDCR
31/05/15, 22:49:34
No todos los seguros de hogar cubren ese tipo de robos fuera de casa.

Yo hoy ya me hice el seguro para el Edge de 64 con Digiwise al final. Todo muy facil mediante la web, rellenar los datos, pagar y te mandan por correo al instante el documento.

Solo me lo hice contra daños, pues en mi caso, el seguro de hogar que tengo si que cubre el robo.

Hombre está claro ZoMBi3.:risitas:

Nosotros lo tenemos con Ocaso y ya nos repusieron en su día un iPhone y unos pendientes de oro a mi hermana que se los robaron en un garito.

Denuncia a la policía, copia de la denuncia y tickets de compra del movil y los pendientes y en 48h ya teniamos ingresado el dinero para comprarlo de nuevo.:campeon:

warcryrivas
01/06/15, 17:01:07
Bueno, yo finalmente lo que he hecho a sido subir el seguro del hogar a cobertura total en Mapfre, que incluye todo riesgo accidental dentro del hogar, así que cualquier aparato electrónico que se rompa dentro del hogar queda cubierto (Tv, Pc, movil, electrodomésticos, etc.). En el caso del móvil si se rompe fuera de casa, pues nadie sabe si ha sido dentro o no.... y me ha subido 60€/año. Creo que merece la pena sin duda, además hoy me ha llegado mi nueva OLED y así mato 2 pájaros de 1 tiro.