Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Encender el móvil sin presionar el boton
Melva_Canutera
11/05/15, 22:53:38
Buenas noches, tras irse el táctil de la pantalla debido a que se me derramo un vaso encima y no se me ocurrió mejor cosa que darle con el secador desde muy cerca, pedí una pantalla por aliexpress y todo bien. El problema vino cuando me emocione demasiado creyendo que la pantalla la podía cambiar yo mismo con mis escasos conocimientos.
Tire demasiado de la placa base del movil sin despegar el boton de encendido y me he cargado el flex. Lo lleve a la tienda para que me cambiase la pantalla pero allí decidí con el tecnico que era una tontería cambiarla y no poder ni probar si funcionaba. El flex vale 9 euros por Aliexpress pero soldarlo me saldría unos 20 - 25 euros y al final si vamos sumando es lo que vale el movil.
Total que he pensado en si se podría encender con algún programa tipo SP Flash Tool o algo con alguna opción de reboot o algo. Y ya comprar un MiKey que sirva para bloquear y desbloquear la pantalla hasta que reuna dinero o compre otro terminal.
¿A alguien se le ocurre algo? A echar a volar la imaginacion jejje
Muchísimas gracias, seguro que tiene que haber algo para iniciar sin darle al boton.
Un saludo!
DarekDevil
12/05/15, 00:04:39
Si lo hay y en este momento lo estoy usando, debes instalar un par de cosas:
1. Greenify: Opcional pero te permite bloquear la pantalla con un acceso directo que ademas hiberna las aplicaciones que selecciones para que no consuman recursos mientras tienes el equipo bloqueado, la hibernación no es completa pero ayuda.
2. Xposed: este es el mas importante para tu problema ya que desde las opciones de gestos que ya trae el equipo puedes habilitar el doble toque para desbloquearlo (Eso ya lo tienes) pero con Xposed pudes habilitar el doble toque para tambien bloquearlo (Aunque con greenify ya tendrias eso) y ademas al tenerlo instalado lo asocias con Greenify para que la hibernacion de las aplicaciones sea al 100%... en mi caso hice la donación para desbloquear toda su funcionalidad.
En resumen, desde configuración/gestos en pantalla/doble toque... con eso ya puedes desbloquear el equipo y con Greenify creas el acceso directo para bloquearlo y esa seria tu solucion.
Prueba y cuentas como te va.
Espero haberte ayudado.
Melva_Canutera
12/05/15, 00:20:05
Pero como lo enciendo? jajaja muchas gracias por tu respuesta
Melva_Canutera
12/05/15, 19:12:45
Si lo hay y en este momento lo estoy usando, debes instalar un par de cosas:
1. Greenify: Opcional pero te permite bloquear la pantalla con un acceso directo que ademas hiberna las aplicaciones que selecciones para que no consuman recursos mientras tienes el equipo bloqueado, la hibernación no es completa pero ayuda.
2. Xposed: este es el mas importante para tu problema ya que desde las opciones de gestos que ya trae el equipo puedes habilitar el doble toque para desbloquearlo (Eso ya lo tienes) pero con Xposed pudes habilitar el doble toque para tambien bloquearlo (Aunque con greenify ya tendrias eso) y ademas al tenerlo instalado lo asocias con Greenify para que la hibernacion de las aplicaciones sea al 100%... en mi caso hice la donación para desbloquear toda su funcionalidad.
En resumen, desde configuración/gestos en pantalla/doble toque... con eso ya puedes desbloquear el equipo y con Greenify creas el acceso directo para bloquearlo y esa seria tu solucion.
Prueba y cuentas como te va.
Espero haberte ayudado.
Solucionado, muchas gracias. Para encenderlo basta con presionar boton volumen - y a la vez conectar el cargador. Entrara en modo recovery le da a reboot con el boton tactil de la casita y listo. Todo lo demás es como tu has dicho. Ya tengo pedido por Aliexpress un MiKey para poder bloquear y desbloquear sin problemas. Un saludo.
DarekDevil
12/05/15, 20:56:40
Que bueno que ya puiste encenderlo... al final te dije de todo menos como encenderlo ya que habia interpretado desbloquearlo por leer rapido jejejeje...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.