Ver la Versión Completa : Ayuda le acabo de brikear el LG G2 a mi mujer
bragadonvio
11/05/15, 22:20:32
Le tenia instalado el LP 30d VF y lo rotee con el LG ono click root y luego le instale el D802_AutoRec con lo cual me ha instalado el recovery pero listo hasta ahi ha llegado cuando le doy a reiniciar se me queda en el logo de LG con el led parpadeando entre azul y verde pero nada mas, decir que antes de eso le hice los wipes del cache, system, data, y cache porque la primera vez que reinicie al salir el logo de LG me salia Security error y se apagaba.
Alguien sabe que puedo hacer, puedo acceder a recovery y a donwload, pero no tengo ninguna rom metida en la memoria.
Muchas gracias
vagaerg
11/05/15, 22:21:44
Te recomiendo que pruebes los métodos que comentan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
Underworled
11/05/15, 22:23:08
Tenías que haber flasheado el recovery bumped después de reiniciar en recovery antes de reiniciar. Sólo te queda meter rom en un usb otg
danmen2
11/05/15, 22:37:02
Con el wipe system te has cargao la rom anterior
No pasa nada, tienes recovery descargate la rom lollipop que prefieras, pro2, evo, queztal, assics y metela en un usb y con un cable de usb otg, si no tienes en cualquier chino son 3 €, la flaseas con el recovery previos los 4 wipes (data, cache, system y dalvik), tranquilo que no has brickeado nada, esto lo solucionas en 10 min
bragadonvio
11/05/15, 22:37:39
y que rom me recomendais sabiendo como esta el bicho? es para ir descargandola y probando, muchas gracias
Underworled
11/05/15, 22:40:39
y que rom me recomendais sabiendo como esta el bicho? es para ir descargandola y probando, muchas gracias
Evomagix o Quetzal + kernel dorimanx
danmen2
11/05/15, 22:43:21
Cualquiera de ellas son geniales, yo ahora estoy en la pro2 porque trae el ventana doble que me encanta
bragadonvio
11/05/15, 22:46:04
Evomagix o Quetzal + kernel dorimanx
ok, y ahora la pregnta del millon, como la meto? porque en esto estoy muy nuevo
Y si pudierais darme un enlace al hilo que no lo encuentro? gracias
Underworled
11/05/15, 22:51:50
ok, y ahora la pregnta del millon, como la meto? porque en esto estoy muy nuevo
Y si pudierais darme un enlace al hilo que no lo encuentro? gracias
Necesitas una memoria otg o un cable otg
bragadonvio
11/05/15, 23:06:42
Necesitas una memoria otg o un cable otg
Si el cable lo tengo, y la rom ya la estoy bajando lo que me falta encontrar es el kernel, muchas gracias no veas como estoy sufriendo
bragadonvio
11/05/15, 23:12:49
vale ya lo he encontrado, ahora a bajarlo y luego cruzare los dedos que no lo joda mas de lo que esta
Kernel he bajado este Dorimanx LG G2 Kernel para STOCK 4.4.2
y rom la QUETZAL ROM v1.3 Base30E [802/805/806][ROOT][BUSYBOX][Xposed][ViPER4Android][T-Acción][Linterna Toggle][Plug&Plop][Grabador de llamadas][Radio FM]Limpia y fluida!
Underworled
11/05/15, 23:23:20
Nooo.ese kernel es para 4.4.2 y la rom es 5.0.2
Underworled
11/05/15, 23:23:51
vale ya lo he encontrado, ahora a bajarlo y luego cruzare los dedos que no lo joda mas de lo que esta
Kernel he bajado este Dorimanx LG G2 Kernel para STOCK 4.4.2
y rom la QUETZAL ROM v1.3 Base30E [802/805/806][ROOT][BUSYBOX][Xposed][ViPER4Android][T-Acción][Linterna Toggle][Plug&Plop][Grabador de llamadas][Radio FM]Limpia y fluida!
Busca el de la versión 5.0.2 del kernel
No soy entendido ni mucho menos por lo tanto cógelo con pinzas.
El kernel es para ¿stock 4.4.2?
Si será así, pero por si acaso.....
La quetzal tiene un kernel que va muy bien....
Underworled
11/05/15, 23:27:52
El kernel que he dicho yo es este.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3102512
bragadonvio
11/05/15, 23:28:34
Busca el de la versión 5.0.2 del kernel
pues solo encuentro kernel para 4.4 no veo ninguno para 5 ni de dorimax ni de otro
Afina con la puntería[emoji28] , como falles la parienta va a tener arsenal para tirar a matar una buena temporada [emoji12] [emoji12] [emoji6] [emoji6]
bragadonvio
11/05/15, 23:30:37
El kernel que he dicho yo es este.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3102512
ufff menos mal que me avisaste sino la vulevo a cagar, muchas gracias
bragadonvio
11/05/15, 23:38:04
Bueno, pues al lio, haber que tal va la cosa
bragadonvio
11/05/15, 23:53:31
TACHANNNNN muchisimas gracias, underworled me has salvado de una buena jeje, ahora a retocar todas las apps para dejarselo otra vez tal cual, y todo porque con el problema de la temperatura el parecia el movil un intermitente con el brillo, me parece que de momento va a tener que llevarlo bajo bajo para que no se le recaliente el bicho porque yo con este susto estoy servido de momento jeje.
Lo dicho muchas gracias
Underworled
12/05/15, 00:03:38
TACHANNNNN muchisimas gracias, underworled me has salvado de una buena jeje, ahora a retocar todas las apps para dejarselo otra vez tal cual, y todo porque con el problema de la temperatura el parecia el movil un intermitente con el brillo, me parece que de momento va a tener que llevarlo bajo bajo para que no se le recaliente el bicho porque yo con este susto estoy servido de momento jeje.
Lo dicho muchas gracias
Baja la frecuencia a 1.7 y evitarás el sobrecalentamiento y nada de lag.
Usa la app de dorimanx o kernel auditor
Buenas bragadonvio , que tal el sofá? Se duerme bien? Jajajaja
Me alegro que lo hayas solventado, y tu espalda también!
bragadonvio
12/05/15, 15:17:33
je je, gracias, pero al final como lo repare no llego la sangre al rio, pero falto un pelo jeje
bragadonvio
12/05/15, 15:18:09
Eso viene en la rom o hay que intalarla?
fabio2010
12/05/15, 18:08:04
si se te queda pegado en el logo, haz un wipe format data, previamente tiene que tener flasheada una rom :-)
bragadonvio
12/05/15, 21:23:50
si se te queda pegado en el logo, haz un wipe format data, previamente tiene que tener flasheada una rom :-)
Gracias pero eso ya lo hice y no funciono.
De todas maneras gracias al compañero Underworled sali del atolladero y restablecie por completo el movil. :dios:
asunredo
12/05/15, 23:10:30
Listo con el Kernel Auditor lo he puesto a 1.7, probaremos haber como se compporta :ok:
Por cierto, este es el nick de mi mujer je je je
buenas tardes, tengo el mismo problema. Ya instale la rom pero no pasa del recovery y de ahi no sale.
bragadonvio
13/05/15, 11:30:16
buenas tardes, tengo el mismo problema. Ya instale la rom pero no pasa del recovery y de ahi no sale.
No te arranca en modo normal? es que para arrancar en modo recovery tienes que forzarlo, o como lo haces, haber si le estas dando a que reinicie en ese modo, un saludo
no nada... en cuanto lo prendo entra a recovery de twrp... ya le hice hard reset y se reinicia y vuelve de nuevo al recovery modificado. no me deja entrar a modo download. lo conecto a la pc y no entra se pone de nuevo el recovery. le quise instalar otra rom por medio de cable otg si se instalo. Le puse la misma rom que comentan aqui el compañero que si pudo arreglarlo, pero tampoco entra. como no ta puedo decirles que el touch quedo loco o sea donde tocas no hace la funcion que debe... esta como volteado. Ya lo lleve a un lugar donde segun los arreglan pero no pudieron hacerle nada... dijeron que le pusieron la caja y que ni con eso... me lo desahuciaron que lo venda por partes
slipknot30
15/05/15, 10:32:31
Siempre hay que tener una ROM , biotloader , baseband etc en la memoria
danmen2
15/05/15, 11:41:14
no nada... en cuanto lo prendo entra a recovery de twrp... ya le hice hard reset y se reinicia y vuelve de nuevo al recovery modificado. no me deja entrar a modo download. lo conecto a la pc y no entra se pone de nuevo el recovery. le quise instalar otra rom por medio de cable otg si se instalo. Le puse la misma rom que comentan aqui el compañero que si pudo arreglarlo, pero tampoco entra. como no ta puedo decirles que el touch quedo loco o sea donde tocas no hace la funcion que debe... esta como volteado. Ya lo lleve a un lugar donde segun los arreglan pero no pudieron hacerle nada... dijeron que le pusieron la caja y que ni con eso... me lo desahuciaron que lo venda por partes
Creoq que con el twrp puedes conectar un raton o teclado usb para moverte por los menus del recovery, prueba a reinstalar la rom asi con los 4 wipes.
bragadonvio
15/05/15, 12:04:05
Es que no es normal, cuando enciendes te debe de intentar arrancar sino puede porque este jodio el boot o directamente la rom se quedaria con los leds parpadeando o como me ocurrio a mi te sale un cartel con System Error y vuelve a iniciar siempre igual. Pero que arranque del tiron en recovery no deberia de ser, lo mismo es por culpa del touch que dices, lo malo es que para saberlo tendrias que cambiar la pantalla y claro si luego no es de eso uff
el_xalso
15/05/15, 14:15:01
Tiene solucion :D no eres el unico que le paso algo asi.
Que poco usamos el buscador del foroe eehh :P que va tranqui no pasa nada mira aqui he leido a alguien que le pasa algo muy similar a lo tuyo (solo le entraba en modo download) y al final dice que lo solucionó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752080
Lo del touch loco suele ser por instalar algo de otro modelo en el tuyo... Que instalaste? Alguna rom por kdz? Que modelo tienes? De donde lo compraste?
disculpen la tardanza... pero mi celular ya quedo arreglao... les comento que lo que hice fue a como pude (el touch estaba loco, desbloqueaba pantalla con 3 dedos desde el twrp jajaj) ... instalar otra rom por otg... en mi caso instale una cloudy... el problema siguio... entonces... flashie otro recovery... listo... se jodio el recovery y solo entraba en modo fastboot... use este tutorial para restaurar el recovery de mi modelo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2681089... por fin LOGO LG!!! pero ahora el LG FlashTool me decia que mi modelo no coincidia con el archivo .TOT lo que hice fue seguir los pasos de este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/mega-tut-how-to-fix-bricked-lg-g2-t3055033 .. y listo .... mi celular va de maravilla con rom oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.