Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas pantalla justo despues de reinciar

garodev
11/05/15, 21:31:28
Hola a todos!
Tengo un nexus 5 y, desde que actualice al Android 5.1 (aunque no estoy segura si empezo justo despues) al reiniciar el telefono el tercio superior de la pantalla no funciona,el tactil no va, a veces le cuesta mucho volver a funcionar y a veces son solo segundos.
A alguien mas le ha pasado?

segador67
11/05/15, 22:12:46
Haz probado hacer un hard reset?
Saludos cordiales

aavvaallooss
12/05/15, 07:27:58
Hola a todos!
Tengo un nexus 5 y, desde que actualice al Android 5.1 (aunque no estoy segura si empezo justo despues) al reiniciar el telefono el tercio superior de la pantalla no funciona,el tactil no va, a veces le cuesta mucho volver a funcionar y a veces son solo segundos.
A alguien mas le ha pasado?
Usas Cerberus?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

segador67
12/05/15, 14:36:01
Yo si uso cerberus y no tengo ese problema pero te agradecería me comentaras que sabes para anticipar algún problema.
Saludos cordiales

garodev
12/05/15, 16:24:24
Usas Cerberus?

Si,y ahora que lo dices después de la actualización lo rootee y active una de las opciones que era solo para usuarios root. Es por eso??😱

gallegonovato
12/05/15, 16:26:20
Buenas tardes:

Puedes tratar de bajar la version limpia del sistema, e instalarla de nuevo. Y despues mirar si funciona. O dejarlo de fabrica.

Porque has instalado algo recientemente, o solo le has hecho root?¿.

Un saludo

NinoRastaman
12/05/15, 22:25:58
Yo tengo Cerberus que metí manualmente en la partición /system con todas las opciones a full y nunca he tenido oroblemas.

segador67
12/05/15, 22:49:30
Da problemas a usuarios no roots y con ROM stock?

0peceric0
12/05/15, 23:48:47
Da problemas a usuarios no roots y con ROM stock?
Yo siempre lo he usado, tanto con root como sin él y siempre en stock, y nunca he tenido problemas, no creo que el problema sea el cerberus.

segador67
12/05/15, 23:51:46
Yo siempre lo he usado, tanto con root como sin él y siempre en stock, y nunca he tenido problemas, no creo que el problema sea el cerberus.
Es que me extraña que pudiera ser cerberus el problema ya que vengo usándolo en un nexus 4,s4 y este nexus 5
Pero nunca me ha dado problemas.
Saludos cordiales

0peceric0
13/05/15, 00:14:12
Prueba en modo seguro, si lo sigue haciendo, hard reset. Si no te funciona nada de esto seguramente sea cosa de hardware.

betochino
13/05/15, 07:04:08
Yo tengo el problema pero es debido a cerberus, ya que tengo activada la opción de bloquear la barra de estado, con esto activado no me funciona la parte de arriba hasta que bloqueo y desbloqueo el dispositivo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

aavvaallooss
13/05/15, 07:21:22
Es por una de las opciones de la última version de Cerberus, al menos en mi caso.
La opcion se llama Block Status Bar.
Llevo Cerberus como app de sistema (soy root)

0peceric0
13/05/15, 08:53:28
Es por una de las opciones de la última version de Cerberus, al menos en mi caso.
La opcion se llama Block Status Bar.
Llevo Cerberus como app de sistema (soy root)

Ahh vale, que en vez de bloquear la barra te bloquea media pantalla.... Pues si que funciona bien.

garodev
17/05/15, 11:42:04
Yo tengo el problema pero es debido a cerberus, ya que tengo activada la opción de bloquear la barra de estado, con esto activado no me funciona la parte de arriba hasta que bloqueo y desbloqueo el dispositivo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues si, era eso jajaja ya lo he desactivado y ahora de momento perfecto.
Muchas gracias a todos ! :D