Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio tras instalar xposed

jordialfb
11/05/15, 21:11:29
Hola! pues nada...hoy me aburria, y he visto que habia ya Xposed para Lollipop. Así que lo pruebo y genial...me descargo los mods que son solo para LP, los activo..reinicio..y lleva reiniciando desde entonces, sale lo de optimizar apps y dsps se reinicia en bucle... QUE HAGO???

segador67
11/05/15, 21:17:25
Hola! pues nada...hoy me aburria, y he visto que habia ya Xposed para Lollipop. Así que lo pruebo y genial...me descargo los mods que son solo para LP, los activo..reinicio..y lleva reiniciando desde entonces, sale lo de optimizar apps y dsps se reinicia en bucle... QUE HAGO???
Bueno supongo lo aburrido ya se te ha pasado :) prueba dejando pulsado power y vol - para ver si entra en el recovery.
Saludos cordiales
Checa este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13283087

jordialfb
11/05/15, 21:29:01
Si gracias, en un principio no conseguia apagaro para entrar en el recovery. He mantenido hasta que se ha apagado y he iniciado en recovery. ahora ya haciendo un restore para dejarlo como estaba jejeje

Tema cerrado y solucionado

riqdieste
12/05/15, 20:02:01
pues te hubiera sido mas facil que en una de esas que se reiniciaba pulsaras varias veces y repetidamente volumen +,
es el sistema de seguridad que tiene xposed para inhabilitarlo en el inicio y que te arranque normal, así solo tendrías que desinstalar lo que te causo el bootloop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
12/05/15, 20:04:34
Marcamos como solucionado.

enlagar
13/05/15, 13:17:44
pues te hubiera sido mas facil que en una de esas que se reiniciaba pulsaras varias veces y repetidamente volumen +,
es el sistema de seguridad que tiene xposed para inhabilitarlo en el inicio y que te arranque normal, así solo tendrías que desinstalar lo que te causo el bootloop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Cuándo hay que pulsar repetidamente volumen +? Estoy probando mientras sale el cartel de google y con los puntitos moviéndose, pero no hay manera...

Tengo la copia de seguridad hecha, pero no la puedo restaurar hasta que no llegue a casa. Y tampoco veo como apagar el móvil... maldición!

Moreta
13/05/15, 13:22:26
¿Cuándo hay que pulsar repetidamente volumen +? Estoy probando mientras sale el cartel de google y con los puntitos moviéndose, pero no hay manera...
Hay que apagarlo manteniendo presionado power e inmediatamente antes de reiniciarse intentar arrancar en bootlooader manteniendo presionado las teclas power y volumen - al mismo tiempo.

enlagar
13/05/15, 15:41:24
Hay que apagarlo manteniendo presionado power e inmediatamente antes de reiniciarse intentar arrancar en bootlooader manteniendo presionado las teclas power y volumen - al mismo tiempo.

Gracias! Sí, al final lo he apagado así, pero como el compañero decía que pulsando repetidamente "volumen +" se desactivaba Xposed... pero vamos, que no he sido capaz.