PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible problema bateria z2.

Ricks97
11/05/15, 20:48:32
Muy buenas, antes que nada agradecer a quien pueda ayudarme con este tema de antemano.
Se trata de un Xperia sin ningun tipo de ROOT, el problema esta en que la bateria no me dura mas que unas 19 horas como mucho, y me suele durar como 6 horas de uso mas o menos, de forma que no me llega para acabar el dia en muchos casos...
Hago un uso bastante alto de el, pero segun he visto en algun otro asunto, hay gente que al parecer le da un mayor uso y que le dura de dia y medio en adelante, nose.
El caso esque le he reiniciado de fabrica y el problema persiste, porque lei que posiblemente esto sucediera al actualizar Lollipop sobre Kitkat, la verdad es que antes de Lollipop la bateria me iba genial, aunque no se si esto podria tener algo que ver la verdad...
GRACIAS de antemano.

detracia
11/05/15, 20:56:04
el problema esta en que la bateria no me dura mas que unas 19 horas como mucho, y me suele durar como 6 horas de uso mas o menos, de forma que no me llega para acabar el dia en muchos casos...

Te refieres a 6 horas de pantalla?

Ricks97
11/05/15, 20:57:33
Te refieres a 6 horas de pantalla?
Si!

cachanilla86
11/05/15, 21:09:21
Muchos reportan menor duración de batería con Lollipop,tan solo eso y podria ser normal, busca ka manera de restaurar "de fabrica" para descartar que sean las apps viejas. También deberias revisar que es lo que mas te consume batería

detracia
11/05/15, 21:10:09
Pues entonces lo veo normal.

podrías sacar un poco más pero lo normal es que ronde las 6 horas de pantalla.

Ricks97
11/05/15, 21:15:08
Pues entonces lo veo normal.

podrías sacar un poco más pero lo normal es que ronde las 6 horas de pantalla.
Vale, gracias!

PALMATRON
11/05/15, 21:23:13
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.