Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 pantalla inalambrica no se escucha sonido en el tv
facundo79
11/05/15, 20:34:50
Hola gente tengo una consulta tengo un lg g2 con una rom cloudyg2 2.2 rxme, la cual funciona el miracast en mi smartv de samsung pero el sonido solo se escucha en el telefono y no puedo reproducir el sonido en el tv. Solamente con pantalla espejo no funciona, por dlna si puedo reproducir sonido, alguna recomencdacion de alguna configuracion? Gracias
Bradley Mc
11/05/15, 21:31:20
Hola gente tengo una consulta tengo un lg g2 con una rom cloudyg2 2.2 rxme, la cual funciona el miracast en mi smartv de samsung pero el sonido solo se escucha en el telefono y no puedo reproducir el sonido en el tv. Solamente con pantalla espejo no funciona, por dlna si puedo reproducir sonido, alguna recomencdacion de alguna configuracion? Gracias
Lo único que se me ocurre dado que en el menú de Miracast no hay opciones, solo la de conexión, es que pruebes con la rom stock, yo hago espejo con un LG y cero problemas, tanto con la stock como con la Pro 2 V5 de Acurra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.