Ver la Versión Completa : Problema brillo automatico
tontomele
11/05/15, 20:26:09
Le he comprado a mi mujer un trasto de estos y la primera en la frente, brillo automatico y me salgo al sol y no sube el brillo al maximo, se queda la pantalla mustia y no se ve nada, lo subo a tope en manual y se ve perfectamente.
Hay algun problema reconocido de este tipo?, el chisme esta actualizado a 1.7 y sin instalar absolutamente nada.
seomanlu
11/05/15, 20:56:21
Hace tiempo se informó de que el brillo automático iba a"tirones", y que cambiaba bruscamente. No sé si sigue pasando porque yo siempre lo llevo en manual.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
f4hmarco
11/05/15, 21:39:34
A mi el brillo automático tampoco me va muy fino, yo lo llevo en manual y lo controlo con la barra de notificaciones.
Pedro_paul
11/05/15, 22:04:53
Pues es cierto, asique no te preocupes demasiado por el tema.
El brillo automatico va bien en mi caso, pero en exteriores efectivamente no sube hasta los niveles mas visibles, por lo que yo hago lo mismo que muchos... lo pongo en manual... en la mitad ya se ve perfectamente en sombra, y un poco mas en el sol.
O el sensor no va fino o simplemente el software de BQ no ajusta bien, o lo mismo es el propio Kitkat android ya que en otro movil con el mismo sistema tampoco va muy fino el brillo automatico.
Raining
11/05/15, 22:09:39
A mí tampoco me funciona bien, por eso siempre lo llevo en manual y ajusto según mi necesidad.
Pedro_paul
11/05/15, 22:27:34
Aver, tampoco es para hacer dramas con el tema brillo.
El brillo automatico en este caso... el de kitkat de BQ no tiene buenos valores, no se si BQ hará algo al respecto en el futuro.
Pero si no quereis esperar o no quereis poner el brillo en manual... bajad la aplicación LUX de google play, la cual permite ajustar mejor el brillo automatico en ciertas situaciones de luz.
Raining
11/05/15, 22:34:30
Aver, tampoco es para hacer dramas con el tema brillo.
El brillo automatico en este caso... el de kitkat de BQ no tiene buenos valores, no se si BQ hará algo al respecto en el futuro.
Pero si no quereis esperar o no quereis poner el brillo en manual... bajad la aplicación LUX de google play, la cual permite ajustar mejor el brillo automatico en ciertas situaciones de luz.
No si a mí me da igual, prefiero ajustar la verdad. Pero en todo lo demás estoy encantado con el teléfono.
ferbricos
11/05/15, 23:45:54
El brillo automático no regula muy bien...
tontomele
12/05/15, 13:47:38
Gracias por vuestras respuestas, el bicho se vuelve a Amazon por esto y por otras ciertas cosillas, es una pena porque si pulieran los detallitos seria un telefono perfecto :ok:
Camacho1997
19/05/15, 21:02:32
El problema esta en que no calibra bien la luz que entra, cuando esta en movimiento.
https://mega.co.nz/#!65JH2ILB!KREanFsNBZB8XW77HLX2mD6V3tr5u2BV0ccACgZ P5Hk
Aquí os dejo un vídeo demostrativo, todo esta hecho en la misma situación y girando el móvil unos 10°
boretiro123
30/05/15, 18:32:46
Se sabe si en la beta llollipop sigue igual o han aumentado el brillo automático en exteriores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.