Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Elephone S2 y S2 Plus, el cristal trasero como novedad.
ChrisPer
11/05/15, 20:18:19
Un paso mas hacia el estilo, lejos del plástico, Elephone viene a romper el ideal de teléfono chino = plástico. En este caso el Elephone S2 y su hermano mayor el Elephone S2 Plus son los elegidos para llevar dicho diseño en la tapa de la batería al mas estilo Iphone o Xperia Z. Ademas de este cristal, tras él podremos apreciar una serigrafia tridimensional. Hablando del musculo de estos terminales, ambos llevaran 2GB de RAM ,un procesador quad core de 64 bits , el MT6735 a 1.5GHz y lógicamente soporte LTE . La única diferencia entre el Plus y la versión normal será la pantalla. En el Modelo PLUS contaremos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles acompañada ademas por una batería de 2.600 mAh que a mi parecer podría ser un tanto escasa sabiendo que casi todos los terminales de 5.5 pulgadas suelen venir de la mano de una batería de 3000 o mas miliamperios. El modelo normal vendrá con una pantalla de 5 pulgadas a resolución 1280 x 720 píxeles que para funcionar necesitará su batería de 2.100 mAh.
Con respecto a su compra Elephone ha dejado entrever en su pagina que ambos terminales saldrán a preventa a finales de mayo
Aquí unas imágenes del Elephone S2 // Un video que mas que un vídeo normal parece un trailer de una superproducción de Steven Spielberg : https://www.youtube.com/watch?v=0-48IPwzJHg&feature=youtu.be
LagJuancho
11/05/15, 20:42:50
Es bonito. Estos de elephone se están poniendo las pilas muy en serio.
Hard Hustling
11/05/15, 21:08:11
Espectacular....Elephone cada vez más top :aplaudit:
Primera vez que lo hago, y espero no arrepentirme: He hecho preorder en Gearbest por el S2 de 5" :rolleyes:
¿Algun otro valiente por ahi? La verdad que el telefonito se ve muy muy chulo y un precio muy bueno. Igual hasta mosquea un poco que esté tan barato, ¿no?
Ganas de tenerlo ya!
elforofo
08/06/15, 09:39:13
Yo acabo de pedir otro elephone S2 por 119€ envios incluidos con el cupon de gearbest.
Uno mas al club, a ver si nos cumplen los plazos. :-)
La verdad es que esté soportado por Cyanongen es un plus, parece que tendremos bastante scene para el. Mejor!
emilkostodifno
10/06/15, 21:06:24
Iba a pedir el P3000S, pero creo que me voy a esperar a este, que tiene muy buena pinta. Por cierto, cual es el cupón? Cómo se consigue?
El cupon para Gearbest era ElephoneS2, digo era porque creo que solo era para prereserva. Ya que hoy preparaban los envios, es posible que ya no funcione, pero por probar...
elforofo
10/06/15, 22:35:44
Este es el primer umboxing
https://www.youtube.com/watch?v=It0Nq2pH1cU
Pinta bien
Por ponerle algunas pegas, no me gusta mucho el sistema para las tarjetas SIM, pero se veia venir que seria algo de ese estilo. A falta de probarlo, tampoco me gusta mucho el launcher que trae
El aspecto exterior parece bastante chulo, a ver que tal esa camara y el GPS, y el sonido tambien parece que distorsione
Esperemos al analisis completo que va a hacer
Aun asi, por el precio que tiene parece buena inversion. A mi ya me han pasado el cargo, a ver si no tarda mucho en llegar :rolleyes:
elforofo
11/06/15, 16:09:40
Entonces segn el video, que tal habla del las primeras impresiones del movil? Es que se no apenas ingles, y no entiendo lo que habla. Si me podrias hacer un pequeño resumen, os lo agradeceria.
Que tal habla del sonido?
Un saludo.
Pinta bien
Por ponerle algunas pegas, no me gusta mucho el sistema para las tarjetas SIM, pero se veia venir que seria algo de ese estilo. A falta de probarlo, tampoco me gusta mucho el launcher que trae
El aspecto exterior parece bastante chulo, a ver que tal esa camara y el GPS, y el sonido tambien parece que distorsione
Esperemos al analisis completo que va a hacer
Aun asi, por el precio que tiene parece buena inversion. A mi ya me han pasado el cargo, a ver si no tarda mucho en llegar :rolleyes:
Entonces segn el video, que tal habla del las primeras impresiones del movil? Es que se no apenas ingles, y no entiendo lo que habla. Si me podrias hacer un pequeño resumen, os lo agradeceria.
Que tal habla del sonido?
Un saludo.
Al final, como el 99% de reviews en Youtube se reduce a un "bastante bien" en todo, no se moja nada. Se entiende que es revision patrocinada y no demasiado honesta, aunque dice que le hara una prueba a fondo en un par de dias
Del sonido dice que distorsiona, aunque lo achaca a que es demasiado fino y a lo mejor esta con el volumen por defecto demasiado alto (cuando lo enciende) y por eso no le ha gustado. Pero luego lo arregla con otro "bastante bien" :rolleyes:
Hablando de todo un poco, voy mirando algo de fundas pero no hay nada especifico para este modelo. Las que he visto son genericas, fundas de tipo libro que llevan un adhesivo asi que vale para cualquier movil, no solo para este
Si alguien encuentra alguna chula que avise! :silbando:
EDITO: Por lo que dicen en los comentarios del video, fisicamente es una copia del Oppo R1X, he buscado fotos y son practicamente identicos, y fundas para el Oppo si hay bastantes ;-)
EDITO 2: Corrijo para que no haya lios, no van a servir. El Oppo es un poco mas pequeño y tiene el boton power en el lado izquierdo, en el Elephone van todos los botones en el lado derecho.
Asi que nada, a seguir buscando...
Pues lastima, pero he solicitado cancelar el pedido, ahora se van los retrasos al dia 30....
En fin, pasando del tema
elforofo
14/06/15, 23:19:25
Pues si. Yo tambien voy a cancelarlo.
vicioster
15/06/15, 11:35:52
me pregunto que tan resistente es este tema del cristal trasero me asusta un poco el tema que se te cae o te sientas en un descuido se te raja
A falta de pruebas a fondo que vayan surgiendo, no parece que sea facil de romper, mas o menos manejandolo con cuidado. Pero a dia de hoy son especulaciones
Me da la impresion que sea, al menos, algo mejor que el del Nexus 4, y ese ya tenias que darle un buen golpe para romperlo
elforofo
15/06/15, 16:24:50
Aqui el primer video review en español
https://www.youtube.com/watch?v=4EV_3eWepbQ
Bueno, pinta bien, dentro de lo que yo me esperaba al menos
De tomas formas, tengo el pedido anulado a ver si hacen la devolucion ya... y me paso al Huawei P8 Lite
elforofo
15/06/15, 18:44:25
Yo de momento no he anulado, les he dado una semana mas, a ver que pasa.
Si es en gearbest, hasta el 30 no van a tener...
A lo mejor en pandawill si tienen,que es de donde lo tiene el del video de YouTube.
elforofo
16/06/15, 07:58:46
Si, es en gearbest. Es donde mas barato sale con el cupon.
elforofo
17/06/15, 08:24:14
Otra review completa, pero esta en ingles. Os agradeceria que me dijerais un resumen del video. Y en particular cuando habla del altavoz externo y no se si tambien hablara del volumen del auricular para las llamadas. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=RPsrxeMyOKY
Otra review completa, pero esta en ingles. Os agradeceria que me dijerais un resumen del video. Y en particular cuando habla del altavoz externo y no se si tambien hablara del volumen del auricular para las llamadas. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=RPsrxeMyOKY
Intento hacer un resumen asi rapido sobre la marcha.
Es una version de prueba la que tiene, esta decepcionado porque no funcionan todas las cosas
Es tan fino que, para el que tiene las manos grandes, ya se le ha caido un par de veces, pero es bonito y se ve muy bien
La pantalla es mala, se raya y no tiene proteccion Gorila Glass. De hecho, le ha hecho un arañazo en la pantalla y tiene un buen golpe en la parte trasera, asi que el cristal parece muy fragil
El led de la camara es muy debil y apenas sirve, ademas dice que la camara es mala (13Mpx interpolados). La camara frontal no enfoca bien.
El funcionamiento es muy fluido
Wifi muy bien, aunque no tan buena como la de su Galaxy S6 (nos ha jodio...)
Bien en almacenamiento
De bateria dice que no va mal, aunque no lo ha probado demasiado no deberia haber problema en aguantar el dia
No trae aplicaciones inutiles que se coman la memoria y ralenticen el sistema, asi que bien en ese punto. De hecho, cree que con 1Gb en vez de 2 que tiene tambien iria bien
Algun problema menor en las traducciones del menu
Volumen con altavoz es una castaña, poniendolo al maximo cuesta oirlo. Igual es tambien la ostia que le tiene pegada justo encima XD. El peor altavoz que haya visto en un movil
Plantea problemas con el Chipset, tiene 4 nucleos que nunca pasan de 1Ghz y se queja tambien de problemas generales debidos a ese chipset. Tambien que como es version de prueba, no le va la brujula, 3g, GPS,.. entre otras cosas
¡Los juegos tienen un lag bestial!
Resumen final; Igual es que es version de prueba, pero no funciona casi nada, y lo que funciona hay cosas que funcionan mal.
Espera que a ver si con la actualizacion de rom se mejoren todas esas cosas
Asi por encima, que yo tampoco es que de inglés controle mucho...
Espero que te sirva, por mi parte me alegro mucho de haber cancelado el pedido :grin:
elforofo
22/06/15, 22:08:35
Lo han puesto aun mas barato, me ha salido por 112€. He cancelado el anterior. Lo que no entiendo lo que pone en la venta debajo del titulo del articulo " 14 pieces left"
Lo han puesto aun mas barato, me ha salido por 112€. He cancelado el anterior. Lo que no entiendo lo que pone en la venta debajo del titulo del articulo " 14 pieces left"
Que tienen disponibles 14 unidades
elforofo
22/06/15, 23:16:10
Entonces todos los que tenian en preventa? Entonces ya no esta en preventa? Gracias
Pues ni idea... yo sigo viendo que sale en preventa, no veo donde se indiquen las unidades que quedan
toleman
24/06/15, 11:35:41
A mi me procesaron el pago el día 22 y en principio tienen stock en el almacén de Honk Kong. Ya veremos
Enviado desde mi E2115 usando Tapatalk 2
Marevaar
24/06/15, 13:30:12
Yo hice el pedido hace dos semanas el S2 plus y también me han procesado el pago, pero tiene pinta de que hasta el 30 que no acaba la preventa según pone ahora, no van a mandar nada.
elforofo
03/07/15, 17:37:01
Pues el mio ya viene de camino, me lo han sacado hoy.
toleman
03/07/15, 18:20:07
Eso parece, el mio también, por PostNL, suele llegar más rapido
Ya contareis a ver que tal va :ok:
toleman
04/07/15, 18:47:37
Ya contareis a ver que tal va :ok:
Tu al final lo pediste o no?
Tu al final lo pediste o no?
Que va! Cuando el dia 10 me lo aplazaron al 30, cancelé el pedido y me pille el P8 Lite de Amena.
Lo que me recuerda que tengo que llamar para darlo de baja...:silbando:
Novedades? Le ha llegado a alguien ya?
manum61
11/07/15, 05:13:34
Yo me acabo de pedir el Plus. Impaciente estoy.
toleman
11/07/15, 20:15:31
Novedades? Le ha llegado a alguien ya?
El mio según el tracking ha llegado hoy a Holanda, no creo que tarde muchis días, aunque he leído en prensa que en correos están desbordados con los envios
elforofo
12/07/15, 00:12:46
El mio tambien ha llegado hoy a holanda. Ya queda menos.
manum61
12/07/15, 05:20:31
Esto es un rollo, con lo facil que es comprar en amazon o pccomponentes. Claro que en esas tiendas no los tienen :lengua:
elforofo
12/07/15, 13:29:26
Aqui un review en español para ir abriendo boca. Estoy ya impaciente
https://www.youtube.com/watch?v=RqB6y-IZiwM
pepe4444
13/07/15, 22:23:01
Hola, una pregunta compañeros, ¿sabéis en que tienda lo tienen ya disponible? ¿sólo gearbest? La verdad es que me he enamorado a primera vista y voy a por él, gracias!
elforofo
14/07/15, 20:42:23
Se supone que en todas las tiendas chinas lo tienen en sotck.
toleman
16/07/15, 00:00:50
A mi me llego hoy
A mi me llego hoy
Que bien, no nos vas a contar nada mas? :lengua:
toleman
16/07/15, 11:34:11
Pues de momento el móvil esta muy chulo!!! Estoy poniendolo a punto, solo probado que todo funciona gps y tal, en cuanto le de un poco de uso comento mas.
En general la calidad de pantalla cámara de fotos sonido y demás es bastante similar al Inew v3 que tenia antes.
La apariencia del móvil......brutal
manum61
24/07/15, 07:27:00
Yo cancele mi pedido el lunes. Lo había pedido a Everbuying que ponía envió en 24 horas pero era un timo. Al cabo de 10 días (y porque les mande un mail) me responden que no lo tendrían hasta el 15 de agosto. Lo mas curioso es que cuando le pedí el dinero de vuelta me responden que el pedido ya estaba empaquetado y en lista de envío. Yo les contesté que cómo se podía empaquetar algo que no existe. En fin, Never voy a buying otra vez en esta tienda.
FriSseR
28/07/15, 02:01:38
como va la experiencia , esteticamente me ha entrado por los ojos... algo grande para mi gusto pero.... donde se consigue mejor de precio?
alternativas ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.