PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a KitKat despues de actualizar a lollypop vía OTA???

gaiterujp
11/05/15, 20:06:29
Hola a todos.

Me preguntaba si podría volver a mi versión anterior de KitKat ya que que desde que actualice a lollypop voy bastante mas lento y hoy me quedé sin batería a media tarde, cosa que nunca antes me había pasado.

Gracias.

indoko
11/05/15, 22:23:12
Tienes un hilo de como flashear a la versión de fábrica. Lo único es que las decargas no están activas. Yo las baje en el foro de xda. Ahora no estoy en casa, si no te las subiría yo.

gaiterujp
11/05/15, 23:34:57
Te lo agradecería un montón.
He hablado con LG y me dicen que el proceso no t/tiene marcha atrás.
Menudo morro que le echan.

gaiterujp
12/05/15, 00:55:36
Tienes un hilo de como flashear a la versión de fábrica. Lo único es que las decargas no están activas. Yo las baje en el foro de xda. Ahora no estoy en casa, si no te las subiría yo.

Una pregunta. Para volver a KitKat tengo que descargar la ROM nombrada como 10h ¿es así? Esa versión viene con las apps de lg como la cámara la cm, ...???
Gracias

indoko
12/05/15, 01:27:30
Te lo agradecería un montón.

He hablado con LG y me dicen que el proceso no t/tiene marcha atrás.

Menudo morro que le echan.

Vaya tela los de lg. En fin solo tienes que seguir el tutoríal de aquí y te bajas la v10h que es la última kitkat. Yo lo hice ayer y todo perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190

Un saludo

cruelargar
12/05/15, 09:49:56
Pues yo solo tengo buenas impresiones despues de actualizar a la 5.02 via OTA, lo noto mucho más fluido y las aplicaciones como Yomvi o TomTom que son las que mas utlilizo me funcionan genial

gaiterujp
12/05/15, 12:21:43
Vaya tela los de lg. En fin solo tienes que seguir el tutoríal de aquí y te bajas la v10h que es la última kitkat. Yo lo hice ayer y todo perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190

Un saludo

Hola. Se te instalaron todas las APPS de LG???? la radio, la cámara, el mando a distancia, etc.?????

Gracias.

indoko
12/05/15, 14:55:59
Hola. Se te instalaron todas las APPS de LG???? la radio, la cámara, el mando a distancia, etc.?????

Gracias.
Si, todas esas sí . Si hay alguna que no viene te la puedes descargar desde el movil. En la misma sección donde se actualiza por ota tienes lo de des armar las apps de LG.

carlosgraciani
13/05/15, 17:32:06
Para regresar a kitkat bájate la versión correspondiente a tu movil y a tu país http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=99 . luego bajate el LG Flash Tool 2014 y los drives de LG:
https://drive.google.com/file/d/0By_mPGaxd2oxQjl0cXdHeWo3RG8/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0By_mPGaxd2oxRXJ6aXI4TDJ6bms/view?usp=sharing

Instala los drivers y luego inicia el programa Lg flash tool y busca en el icono de la carpeta amarilla el archixo kdz (rom) y le das clic a CSE FLASH se abrirá otra ventana sin tocar nada le das a START luego saldra otra ventana mas pequeña le das a country: different country y a language: español, yo siempre le doy un click a clean phone sofware updates registry aunque dicen que no es necesario, ya lo unico que queda es conectar el celular si es que no lo tenias ya conectado (recuerda es muy necesario y de suma importancia que tengas la depuración usb activada en el celular y que tengas todos los drivers devidamente instalados) Bueno llego el momento, solo queda darle a Start y listo el programa hará su trabajo y tu en unos minutos tendrás tu versión kitkat devuelta.
Cualquier consulta me preguntan, he hecho esto varias veces por no decir muchas XD

Saludos,

gaiterujp
15/05/15, 12:31:04
Hola a todos.

Pues gracias a vuestros consejos he podido reinstalar KitKat en mi terminal. Ha dejado de ser lento y de tener problemas de espacio y la batería me dura sobradamente para el día.
La experiencia con Lollipop no me ha convencido en absoluto, sobre todo el tema de consumo de batería.

De nuevo gracias a todos

guello
17/05/15, 15:47:13
Hola, le di a actualizar para probar la version de lollipo y resulta que arranca en recovery pero tengo el TWR y no se donde esta el archivo, una manita.

gargamelillo_5
17/05/15, 21:50:19
Hola, le di a actualizar para probar la version de lollipo y resulta que arranca en recovery pero tengo el TWR y no se donde esta el archivo, una manita.

Se te ha bickeado o semi bickeado, a mi me paso lo mismo pero al actualizar la versión de kitkat, deberás instalarlo desde cero utilizando LG flash tool, por ahí anda el tuto de como devolver el teléfono al estado original

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

asturianina_1985
18/05/15, 22:47:04
Para regresar a kitkat bájate la versión correspondiente a tu movil y a tu país http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=99 . luego bajate el LG Flash Tool 2014 y los drives de LG:
https://drive.google.com/file/d/0By_mPGaxd2oxQjl0cXdHeWo3RG8/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0By_mPGaxd2oxRXJ6aXI4TDJ6bms/view?usp=sharing

Instala los drivers y luego inicia el programa Lg flash tool y busca en el icono de la carpeta amarilla el archixo kdz (rom) y le das clic a CSE FLASH se abrirá otra ventana sin tocar nada le das a START luego saldra otra ventana mas pequeña le das a country: different country y a language: español, yo siempre le doy un click a clean phone sofware updates registry aunque dicen que no es necesario, ya lo unico que queda es conectar el celular si es que no lo tenias ya conectado (recuerda es muy necesario y de suma importancia que tengas la depuración usb activada en el celular y que tengas todos los drivers devidamente instalados) Bueno llego el momento, solo queda darle a Start y listo el programa hará su trabajo y tu en unos minutos tendrás tu versión kitkat devuelta.
Cualquier consulta me preguntan, he hecho esto varias veces por no decir muchas XD

Saludos,

Como se cual es mi versión? No se cual elegir de todos. Mire por IMEI y me salia POL/POLAND . Puede ser posible?Mi teléfono es libre y país España.
Gracias!!!

mhackes
18/05/15, 22:51:28
Como se cual es mi versión? No se cual elegir de todos. Mire por IMEI y me salia POL/POLAND . Puede ser posible?Mi teléfono es libre y país España.
Gracias!!!

Sí, es correcto, puedes bajar e instalar la versión POL/POLAND en tu móvil, no hay problema.

nidekers
18/05/15, 23:29:49
como puedo saber que versión tengo que bajarme?? tengo un d722v de vodafone pero no me aclaro que pais y queversión tendria que bajar para volver a kitkat. Alguna ayuda?

asturianina_1985
19/05/15, 01:39:57
Sí, es correcto, puedes bajar e instalar la versión POL/POLAND en tu móvil, no hay problema.

Pues algo falló, porque no pasa del logo de LG. Ahora pantalla en negro y hace un sonido pero no inicia.
Que puedo hacer?? Madre mia la que he liado en un momento...

OscarHe2
19/05/15, 03:22:58
Pues algo falló, porque no pasa del logo de LG. Ahora pantalla en negro y hace un sonido pero no inicia.
Que puedo hacer?? Madre mia la que he liado en un momento...
Para bajar tienes que usar la opcion cse para hacer una instalacion limpia y tambien borrar el registro de actualización de ese modo hago yo y siempre funciona muy bien

asturianina_1985
19/05/15, 16:02:07
Arreglado, finalmente seguí buscando porque el móvil había quedado inservible. LG mobile support Tool devolvió mi teléfono a la vida. El problema fue que no se me instaló el firmware cuando hice lo que me habíais dicho. Así que nada finalmente lo dejo con Lollypop, que será mejor eso que quedarme sin móvil.
Muchas gracias a todos.

jonyjuma
30/05/15, 16:43:39
estimados volvi kitkat instale la version de chile pero no me aparece el idioma espanol alguna solucion
Gracias de antemano

OscarHe2
30/05/15, 18:24:34
estimados volvi kitkat instale la version de chile pero no me aparece el idioma espanol alguna solucion
Gracias de antemano

Asi es amigo lamentable mente las kitkat no están en español en mi caso tengo un 722p y todas lar versiones están sin el idioma español si tu tienes un 722 puedes probar con las de españa esas si tienen el español, a mi no me queda mas remedio que tenerlo en ingles o quedarme con lollipop

jonyjuma
30/05/15, 18:28:44
Yo lo adquirí en la operadora con la versión 4.4.2 en español lo actualice a lpero no me gusto así que le baje aakitkat una versión dChile pero no aparece español tengo también el 722p

OscarHe2
31/05/15, 05:10:27
Yo lo adquirí en la operadora con la versión 4.4.2 en español lo actualice a lpero no me gusto así que le baje aakitkat una versión dChile pero no aparece español tengo también el 722p
Pues estas igual que yo o te quedas con kitkat en inglés o usas lollipop en español yo probé con todas las kitkat para el 722p y están en inglés incluso las nuevas de Perú que subieron

JoseDroid
14/06/15, 03:33:55
Una pregunta tonta... Si volvéis a KK de origen os volverá a saltar la ota LP no, como hacéis pera que no salga siempre el mensaje de nueva actualización de sistema o simplemente con anularlo sin instalarlo ya no sale más el mensaje

UKSlitherr
06/03/16, 19:45:00
Una pregunta tonta... Si volvéis a KK de origen os volverá a saltar la ota LP no, como hacéis pera que no salga siempre el mensaje de nueva actualización de sistema o simplemente con anularlo sin instalarlo ya no sale más el mensaje

Ami me pasa lo mismo, probe tratando de deshabilitar en aplicaciones la opcion actualizar software pero no se puede. Igual aparece cada tanto por suerte :D