PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 rom Orange, ¿poner libre española?

JoKeRMeN
11/05/15, 20:04:39
Hola, en breve recibiré un Galaxy S6 de Orange, y claro mi duda surge, ¿instalar por Odin según me llegue la rom libre española? ¿es recomendable? ¿o dejo la de Orange?

Por otro lado, ¿de donde descargar Odin, ver tutorial de como se actualiza y la rom española?

Disculpen las molestias y también si me equivoco de subforo, ando algo perdido.

Gracias a todos, saludos

DarKelP
11/05/15, 20:31:19
El objetivo de poner la rom libre española es que podrás eliminar las aplicaciones de Orange que traerá el terminal (el de Vodafone traía varias), además en teoría recibirás actualizaciones antes que con la de un operador. Aunque en el caso de Vodafone parece que tiene algún acuerdo con Samsung ya que son los primeros en recibirlas.

Si quieres ponerla puedes descargarla de aquí:

http://www.sammobile.com/firmwares/download/45232/G920FXXU1AOCV_G920FPHE1AOCN_PHE/

En la misma página abajo están los pasos a seguir uno a uno, no hay fallo. Cuando termine de copiar la rom, haz un restaurado de fábrica.

Un saludo.

JoKeRMeN
11/05/15, 20:34:00
Mil gracias compañero! En un solo mensaje has resuelto todas mis dudas del post, repito, mil gracias! Según llegue, flashearé con la rom libre española y "adiós" a Orange, para recibir como bien dices ya sea por OTA o el programa nuevo de Samsung que sustituye a Kies las actualizaciones libres, que como dices, es mejor que operador.