Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema con mi huawei g7
peter03
11/05/15, 19:46:07
Hola me compré el terminal este Huawei Ascend G7 y muy bonito y eso, pero en las ranuras de la SIM y SD no entiendo lo que hay que hacer. Abro la ranura de SIM, meto la tarjeta, y como si nada, la meto bien en la ranura correcta pero no funciona. Probé la tarjeta en otro móvil y si funciona con lo cuál nose que hacer. Que hago?Gracias de antemano.
bodipo34
11/05/15, 19:54:45
Cambiar la sim[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
pesp2020
11/05/15, 20:02:59
Lo más seguro es que tu equipo esté bloqueado por imei. Te pone "Sin servicio"??
peter03
11/05/15, 20:03:59
Cambiar la sim[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Amigo, la he cambiado, y la he probado en el huawei y no funciona, y la he probado en otro movil que tenia y si funciona.
peter03
11/05/15, 20:05:02
Lo más seguro es que tu equipo esté bloqueado por imei. Te pone "Sin servicio"??
Me sale solo emergencia arriba jajaja
bodipo34
11/05/15, 20:11:57
Has probado ha meter otra de otro operador¿ por cierto es libre o de operador?es europeo o latino
bodipo34
11/05/15, 20:14:37
Has activado lo de la itinerancia si eres de otra que ni sea Vodafone orange o movistar
peter03
11/05/15, 20:14:42
Has probado ha meter otra de otro operador¿ por cierto es libre o de operador?es europeo o latino
Es europeo y el movil libre, osea el movil lo compre en yoigo y yo soy de jazztel, si voy a yoigo y digo que es de fabrica, me darán otro?
bodipo34
11/05/15, 20:15:55
Prueba lo de la itinerancia
peter03
11/05/15, 20:16:47
Prueba lo de la itinerancia
Que es?
bodipo34
11/05/15, 20:17:11
En ajustes redes activar itinerancia de datos
peter03
11/05/15, 20:18:10
En ajustes redes activar itinerancia de datos
No me deja esa opcion
bodipo34
11/05/15, 20:18:33
Pero te pide pin cuando lo enciendes
peter03
11/05/15, 20:19:35
Pero te pide pin cuando lo enciendes
No, osea no me detecta la tarjeta, ni me pide el pin ni nada. Me sale solo llamadas de emergencia, y sale arriba a la derecha como una tarjeta y un exclamativo
bodipo34
11/05/15, 20:20:48
Y con la de yoigo te pasa lo mismo
peter03
11/05/15, 20:22:08
Y con la de yoigo te pasa lo mismo
A verxd, el movil lo compre en yoigo libre, libre, entonces yo soy de jazztel y pongo mi tarjeta de jazztel, que esta bien porque en otro movil funciona y no es fallo de la SIM. La pongo en la ranura y no funciona y ya me estoy desesperando jajaj
bodipo34
11/05/15, 20:23:40
Pues llevarlo a yoigo y tira de garantía que te den otro
peter03
11/05/15, 20:25:12
Pues llevarlo a yoigo y tira de garantía que te den otro
Seguro que me daran otro?Jajajj
Juliovodoo
11/05/15, 20:59:08
Yo creo que o has metido la tarjeta sim mal, recuerda que es mas pequeña de lo normal y las de siempre no valen, o te has confundido de ranura, por decir posibilidades. Comprueba eso que me extraña que no te funcione, debe ser algo de eso.
siruela
12/05/15, 06:54:04
Prueba con otra tarjeta , de algún amigo, lo mismo la que tienes no va muy fina y tienes que pedir otra, sl2
Enviado desde mi G7-L01
peter03
12/05/15, 11:13:45
Prueba con otra tarjeta , de algún amigo, lo mismo la que tienes no va muy fina y tienes que pedir otra, sl2
Enviado desde mi G7-L01
ya lo he hecho y no la lee tampoco. Saludos
peter03
12/05/15, 11:15:21
Yo creo que o has metido la tarjeta sim mal, recuerda que es mas pequeña de lo normal y las de siempre no valen, o te has confundido de ranura, por decir posibilidades. Comprueba eso que me extraña que no te funcione, debe ser algo de eso.
Nono, tengo la tarjeta microsim, y la meto en la ranura que pone sim, la pongo bien y no la lee. No encaja del todo bien..Sl2
Juanro49
12/05/15, 13:13:14
Nono, tengo la tarjeta microsim, y la meto en la ranura que pone sim, la pongo bien y no la lee. No encaja del todo bien..Sl2
Prueba a meter otra micro sim que encaje bien, si tampoco la reconoce lleva el movil a la garantia
peter03
12/05/15, 14:19:41
Prueba a meter otra micro sim que encaje bien, si tampoco la reconoce lleva el movil a la garantia
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
Juanro49
12/05/15, 14:24:05
Lo he hecho, osea la he probado y no funcionaba y lo he llevado a la garantia. El problema es que necessito el movil antes del viernes ya que tengo un viaje, que me recomiendas hacer?Me compraria otro movil de esa clase media-alta pero claro, la tienda mas cercana de moviles es yoigo, tu que movil me aconsejas que me puedan traer rapido?
Pues nose.... Podrias haber pedido movil de sustitucion que en algunas tiendas yoigo los tienen mientras tienes el otro en la garantiia jaja y no tienes alguno viejo por ahi? Ya que si te compras otro te vas a juntar ahi luego con dos moviles.... Jaja
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
kposototal
12/05/15, 20:42:46
Si no han pasado 15 dias desde la compra te lo tienen que cambiar por otro nuevo sobre la marcha, vamos por ley...
gurxtrem
13/05/15, 01:30:36
Que hayas comprado un Movil en Yoigo sin permanencia/de prepago, no quiere decir que el movil esté libre. Tienes que pedir a Yoigo el código de desbloqueo lo más provable.
Otra cosa que no estés metiendo bien la sim. Porque al detectar la SIM de Jazztel ya te pediría el codigo de desbloqueo y no pasaría directamente a Sin Servicio.
Con todo eso prueva con una microsim de alguien que tenga Yoigo o otra Microsim que no sea esa de Jazztel. Con lo chungui que es jazztel no me fiaría ni de la tarjetas.
Aunque lo más seguro es que "no sabes meterla".
gurxtrem
13/05/15, 01:44:12
Si no han pasado 15 dias desde la compra te lo tienen que cambiar por otro nuevo sobre la marcha, vamos por ley...
La devolución de un artículo físico son max. 7 días. Y eso siempre que la tienda en cuestión acepte la devolución porque tiene opciones para poder no cambiartelo.
Pasados 7 días siembre se abre RMA.
Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas.
kposototal
13/05/15, 10:22:39
La devolución de un artículo físico son max. 7 días. Y eso siempre que la tienda en cuestión acepte la devolución porque tiene opciones para poder no cambiartelo.
Pasados 7 días siembre se abre RMA.
Con movil de por medio y siempre que se haya usado el desitimiento de 14 días no aplica. Además este desistimiento solo aplica a contrataciones por canal telefónico las tiendas físicas estan excluidas.
Y mi pregunta es... Si el compañero dice que nunca le ha funcionado.... Como puede haber dejado pasar 7 dias desde la compra??
peter03
21/05/15, 13:38:16
Y mi pregunta es... Si el compañero dice que nunca le ha funcionado.... Como puede haber dejado pasar 7 dias desde la compra??
Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
kposototal
21/05/15, 13:40:50
Ya lo llevé a la tienda y me han dicho que en una semana me lo darian, han pasado 6 dias jajaj. Y deje pasar unos dias porque pense que no estaba rota la ranura ni lo de dentro de la ranura, sino la tarjeta, mandé a cortar la tarjeta, pasaron dos dias. Dije, a lo mejor es la tarjeta, pedí otra tarjeta, pasaron 3 dias. Vi que no funcionaba y dije, a la mierda lo llevo a yoigo y ya. Aun así, gracias a todos por suu ayuda
A eso me refería compañero, que no creía que hubieras dejado pasar mas de 7 días sin haber ido por la tienda a reclamar que te dieran otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.