PDA

Ver la Versión Completa : S4-I9505 CyanogenMod 12 se queda pillado al arrancar. ¿Como puedo formatearlo

alsofebug
11/05/15, 19:40:53
Buenas

Le metí al teléfono la ROM que he mencionado en el titulo pero me encontré con el problema de que no tenia las aplicaciones de google.

Indagando un poco me di informe de que me faltaban las llamadas GApps. Bien, me descargue el paquete que me correspondía y para instalarlo tuve que acceder al modo recovery.

Una vez dentro de dicho modo, no me dejaba instalarlo (era una version del recovery antigua), por lo que a traves de ODIN le metí el recovery Philz Touch que es el que tenia anteriormente.

Después de haberlo metido no me arranca el teléfono, ni en modo recovery ni en modo normal. Solo me deja entrar en modo downloading. Se me queda arrancando horas y horas y no pasa de ahí.

¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Como podría formatearlo?

La versión que e metí era la 5.0.2.

La verdad que no estoy muy puesto en el tema y mis conocimientos son los justos, asi que todo ayuda seria bienvenida, ya que necesito tener el móvil operativo cuanto antes.

Un saludo y gracias.

Tecolotte
11/05/15, 19:49:04
Bájate la última española libre que veas en este post.
Y métela por odín, sigue las instrucciones del post y no tendrás ningún problema.
Ya cuando tengas la stock, a partir de ahí flasheas lo que quieras.
Lo que tienes es un semibrick seguramente, pero tiene arreglo.
Suerte

Tecolotte
11/05/15, 19:49:49
Bájate la última española libre que veas en este post.
Y métela por odín, sigue las instrucciones del post y no tendrás ningún problema.
Ya cuando tengas la stock, a partir de ahí flasheas lo que quieras.
Lo que tienes es un semibrick seguramente, pero tiene arreglo.
Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Se me olvidaba, el enlace al hilo de Vandj, donde están las bases oficiales.