Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparente desinstalación del Recovery

pblmdn
11/05/15, 19:38:03
Puede pasar que se desinstale el recovery por alguna extraña razón?

Quise ingresar, desde el Reboot Menú>Reboot Recovery quise entrar. Se me reinició normalmente. Vuelvo a reiniciar, toco el Vol Up varias veces cuando la luz azul se puse. El celu vibró un par de veces y volvió a reiniciar normalmente. Cuando se prende, dejo de tener Xposed y aunque figuraba instalado, lo tuve que desinstalar y volver a instalar. Ahora ni la luz azul aparece cuando reinicio.

Dato: Tengo (o tenía) el Philz Recovery

linuxct
11/05/15, 19:39:24
Puede pasar que se desinstale el recovery por alguna extraña razón?

Quise ingresar, desde el Reboot Menú>Reboot Recovery quise entrar. Se me reinició normalmente. Vuelvo a reiniciar, toco el Vol Up varias veces cuando la luz azul se puse. El celu vibró un par de veces y volvió a reiniciar normalmente. Cuando se prende, dejo de tener Xposed y aunque figuraba instalado, lo tuve que desinstalar y volver a instalar. Ahora ni la luz azul aparece cuando reinicio.

Dato: Tengo (o tenía) el Philz Recovery

Eso porque se ha tocado el e2fsck, abre el instalador del recovery y elige opcion 2 desinstalar. Luego reinicia y en el instalador elige opcion 1 instalar y listo. Ademas, se entra con Vol-.
Si te a problemas de escritura en /system, recuerda usar EasyRootTool

pblmdn
12/05/15, 04:14:03
Jajaja soy mas boludo. Me olvidé que era Vol Down y no Vol Up. Pero sí, lo solucioné solito por suerte. Fui al instalador y lo volví a instalar (sin desinstalarlo). Todo ok. Lo publiqué porque capaz a alguien mas le sucedía y al ser un celu nuevo me interesaba saber por qué pasó. Gracias Linux

dvd1952
12/05/15, 20:31:02
Efectivamente, a veces, posiblemente por el xposed installer u algún otro mod, yo lo achacó al gravity box, el recovery de linux (que es excelente), se desinstala. Afortunadamente no hay ningún problema en volver a instalarlo desde el PC. (Excelente el recovery y Linux, jajaja)