Acceder

Ver la Versión Completa : Un problema un tanto extraño con internet ayudita please

rasieljgs
15/03/10, 17:18:23
Hola chicos y chicas htcmaniacos jejeje, vereis hice el hspl a mi hd2 de vordefone,acto seguido hago el mtty he instalo la rom oficial de htc para esta maquina pero antes de que empiece a salir lo de aprenda a usar el teclado escriba tal,configurar la hd2 hago una hard reset, procedo a instalar la rom BsB2 todo correcto hasta que abro el explorador del opera veo que el logo de google salia como pixselado como con mucho zoom y las imagenes me pasa lo mismo y no se por que puede ser esta fallo,bien recibo un correo en mi leo y las imagenes me pasa igual muy muy pixeladas alguien tiene idea de que puede pasar? tambien tengo una hd, he hice lo mismo hspl,mtty,rom oficial, y la tuneada jejeje y me sorprendo cuando me pasa lo mismo, me podeis ayudar porfi porfi porfiiiiii jjejeje un saludo para todos todas jejeje:ok:

Serjjhio
15/03/10, 18:26:13
Hola chicos y chicas htcmaniacos jejeje, vereis hice el hspl a mi hd2 de vordefone,acto seguido hago el mtty he instalo la rom oficial de htc para esta maquina pero antes de que empiece a salir lo de aprenda a usar el teclado escriba tal,configurar la hd2 hago una hard reset, procedo a instalar la rom BsB2 todo correcto hasta que abro el explorador del opera veo que el logo de google salia como pixselado como con mucho zoom y las imagenes me pasa lo mismo y no se por que puede ser esta fallo,bien recibo un correo en mi leo y las imagenes me pasa igual muy muy pixeladas alguien tiene idea de que puede pasar? tambien tengo una hd, he hice lo mismo hspl,mtty,rom oficial, y la tuneada jejeje y me sorprendo cuando me pasa lo mismo, me podeis ayudar porfi porfi porfiiiiii jjejeje un saludo para todos todas jejeje:ok:

Hola, creo que te has equivocado de foro...este es el de la HD "1", mira a ver si te pueden ayudar en el foro de la HD "2". Saludos!

Por cierto, a mi en la HD nunca me ha pasado eso...raro raro...

Byrkoff
15/03/10, 19:37:50
Hola, creo que te has equivocado de foro...este es el de la HD "1", mira a ver si te pueden ayudar en el foro de la HD "2". Saludos!
Por cierto, a mi en la HD nunca me ha pasado eso...raro raro...

... tambien tengo una hd, he hice lo mismo hspl,mtty,rom oficial, y la tuneada jejeje y me sorprendo cuando me pasa lo mismo, me podeis ayudar porfi porfi porfiiiiii jjejeje un saludo para todos todas jejeje:ok:

Serjjhio, si te fijas, dice que con la HD le ha pasado lo mismo.

FerreXevi
15/03/10, 20:20:41

As probado con otra conexión?, también hay algo que no me cuadra, tras instalar una rom, tienes que configurarla, luego justo cuando entra en el manila, se reinicia sola, una vez ayas completado otra vez todas las configuraciones es cuando tienes que hacerlo tu el HR, manteniendo pulsados VOL + + VOL - juntos, y sin soltar, presionar un toque el de POWER.

Salu2

rasieljgs
17/03/10, 17:56:03
hola amigos gracias por contestar,vereis tengo la hd y la hd2 a la uno le cambie la rom varias veces y siempre sin problemas pero fue pasarla por el mtty maldito y me paso eso, el proceso que realice fue el siguiente, hspl instalado paso el mtty cargo y configuro la rom oficial,hago un hardreset y cargo la rom cocinada configuro y otra vez h.r. normalmente antes de usar el mtty hacia los mismos paso pero sin el mtty desde que lo he usado me pasa esto y he probado a conectarme por wifi y obtengo el mismo resultado es algo desconcertante y no se que solucion se le podra dar pero gracias a todos igualmente