Ver la Versión Completa : Hoy me han robado el mobil, necesito uno nuevo, ¿algun consejo?
jaumesala
11/05/15, 18:59:43
Hoy me han robado el mobil, necesito uno nuevo, ¿algun consejo?
Nada pues eso si alguien me puede aconsejar sobre algun mobil.
Lo quiero de 5.5 pulgadas
Hombre, aunque ya tiene más de un año he incluso ya ha salido su sucesor, una buena opción sería el LG G3. Ahora se puede encontrar a muy buen precio, está actualizado a Lollipop y tiene una pantalla y una cámara espectaculares.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
jaumesala
11/05/15, 19:17:05
Hombre, aunque ya tiene más de un año he incluso ya ha salido su sucesor, una buena opción sería el LG G3. Ahora se puede encontrar a muy buen precio, está actualizado a Lollipop y tiene una pantalla y una cámara espectaculares.
Pero hace eso que la pantalla se baja de brillo ella sola? Dicen que dura poco la batería no?
La pantalla no se baja de brillo ella sola y yo tuve ese terminal y no tenia problemas para acabar el día, con unas 5 horas de pantalla, aunque eso depende del uso que cada uno le de..., a mi me pareció un gran terminal.
jaumesala
11/05/15, 19:49:11
La pantalla no se baja de brillo ella sola y yo tuve ese terminal y no tenia problemas para acabar el día, con unas 5 horas de pantalla, aunque eso depende del uso que cada uno le de..., a mi me pareció un gran terminal.
¿Pero con uso normal el brillo se bajaba solo del 100% al 80% no?
¿Pero con uso normal el brillo se bajaba solo del 100% al 80% no?
A mi nunca me pasó eso que dices. En los primeros terminales y para protegerlo del calor, cuando la temperatura subía mucho (con calor extremo, en verano a pleno sol y demás...) la pantalla se bajaba de brillo un poco para proteger el procesador..., pero eso ya no pasa con las últimas actualizaciones, en cualquier caso, como te digo, yo lo tuve siete meses y nunca me pasó eso.
Yo tengo el lg g3 y no le pasa lo del brillo. Yo no lo tengo en automático. Y la batería me dura dos días con uso normal. Estoy encantada con este terminal
Nonamed
12/05/15, 08:28:43
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
12/05/15, 08:36:43
lg g3, one plus one, te los puedes conseguir baratos y son tremendos maquinones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.