Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de la pantalla roto

beloooo
11/05/15, 18:48:21
Hola a todos,

Se me ha roto el cristal de la pantalla sobre la zona de los botones (estos han quedado inutilizados), el resto esta intacto y funciona normalmente. Antes de tener este teléfono se me rompió la pantalla de un sony, mucho mas q esta, parecido a como se rompen las lunas de los coches, pero en ese caso todo seguía funcionando. Mi pregunta es, ¿en este caso solo estará roto el cristal(ya q el resto de la pantalla funciona bien? ¿es que al estar roto el cristal no recibe la presión de esa zona? ¿se puede cambiar solo el cristal que va sobre la pantalla?

Un saludo

Plastatik
11/05/15, 22:07:35
Cienes y cienes de respuestas en multiples hilos,sobre este problema.Usa el buscador,si es que tienes prisa por solucionarlo...

Dagor
12/05/15, 21:47:08
Cada pantalla por muy parecida que sea puede funcionar diferente.
El flex del táctil del mi3 sale por arriba, me imagino que por eso funciona de la rotura para arriba.
Es muy complicado cambiar solo el cristal, esa opción descartala.
Es muy fácil cambiar la pantalla del mi3 si la compras con marco y si rompes algo, tranquilo que es difícil que sea algo caro de reparar si tienes dos dedos de frente. Yo he cambiado la pantallas 2 veces, una sin marco y otra con, y mucho mas fácil con marco y barato.

Rusbelio
13/05/15, 12:50:49
Hola a todos,

Se me ha roto el cristal de la pantalla sobre la zona de los botones (estos han quedado inutilizados), el resto esta intacto y funciona normalmente. Antes de tener este teléfono se me rompió la pantalla de un sony, mucho mas q esta, parecido a como se rompen las lunas de los coches, pero en ese caso todo seguía funcionando. Mi pregunta es, ¿en este caso solo estará roto el cristal(ya q el resto de la pantalla funciona bien? ¿es que al estar roto el cristal no recibe la presión de esa zona? ¿se puede cambiar solo el cristal que va sobre la pantalla?

Un saludo

A mi hace 8 meses se me rajo justo en la zona de los botones tactiles de android, pero en un esquinazo y quedo inhabilitada toda la matriz táctil de los botones.

Y lo mejor, compra la pantalla con el digitalizador y el propio marco incorporado y te será mucho más fácil que cambiar el propio digitalizador.

beloooo
14/05/15, 17:08:00
Gracias por la respuesta. Con barato a cuanto te refieres? Xq sin marco la vi por 45€, pero con marco mas de 80€
Un saludo

reguart
24/05/15, 07:47:41
Completamente de acuerdo con Dagor, pareces un calco de mí compañero, hice exactamente lo mismo jajaja primero pantalla sin marco y luego con, mucho más recomendable con marco ya que pegar la pantalla sola al chasis es bastante complicado y a mí por lo menos se me acababa despegando.

belooo yo compre por 37€ pantalla+tactil+marco aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6402805426.html?orderId=65066133527714

paquinu
31/05/15, 11:36:39
El marco se puede elegir el color o solo lo hay en negro

omirelecum
09/06/15, 09:10:10
Impresionante. ... me meto el móvil en el bolsillo, se da con una moneda y le salen dos pelis solo al cristal. .... pero ya no funciona el táctil. No puedo ni desbloquear el móvil. Tengo que cambiar la pantalla entera verdad?
Y de ser así, pidiendo en esa página El que te mandan es la nuestra verdad? Si quieres la tegra es cuando hay que decirlo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

reguart
09/06/15, 14:11:10
El marco se puede elegir el color o solo lo hay en negro
Creo que solo es de un color, la parte trasera es lo que cambia (creo).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

reguart
09/06/15, 14:13:17
Impresionante. ... me meto el móvil en el bolsillo, se da con una moneda y le salen dos pelis solo al cristal. .... pero ya no funciona el táctil. No puedo ni desbloquear el móvil. Tengo que cambiar la pantalla entera verdad?
Y de ser así, pidiendo en esa página El que te mandan es la nuestra verdad? Si quieres la tegra es cuando hay que decirlo?

Cierto, a cambiarlo todo. En la pagina que he puesto dos posts mas atras tienes todo, pantalla+marco+táctil, vale la pena.

Ten en cuenta que tendras que destripar tu móvil para traspasarlo todo al marco nuevo (deberás despegar circuitería con cuidado) pero sin duda vale la pena.

omirelecum
09/06/15, 14:20:45
Prefiero eso a quedarme sin móvil...... El móvil va de fábula y queria aguantar con el hasta que salga el mi5. Muchas gracias
Por cierto con hacer el pedido ya vale verdad? Es elmodeli wdcma... es la misma?
http://m.aliexpress.com/item/1593196482.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail

reguart
09/06/15, 16:11:22
Prefiero eso a quedarme sin móvil...... El móvil va de fábula y queria aguantar con el hasta que salga el mi5. Muchas gracias
Por cierto con hacer el pedido ya vale verdad? Es elmodeli wdcma... es la misma?
http://m.aliexpress.com/item/1593196482.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail

Cuando lo pidas pon en observaciones que quieres la versión wdcma.

omirelecum
13/06/15, 15:00:53
Es la misma la que yo he puesto que la otra? Me refiero si es completa. ...no controlo nada de esto. ....espero saber cambiarla

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

reguart
13/06/15, 15:44:47
Es la misma la que yo he puesto que la otra? Me refiero si es completa. ...no controlo nada de esto. ....espero saber cambiarla

Si no es la misma es una muy parecida, tiene pinta que servirá. La has pedido?

A ver, cambiarlo no es facil pero tampoco difícil, hay que tener mucho cuidado pero es mas sencillo que cambiar solo el cristal. Sobre todo vigilar mucho al quitar los conectores.

omirelecum
13/06/15, 16:03:29
Voy a pedirla ahora mismo. Sabes de algún tutorial bueno?

reguart
13/06/15, 17:00:48
Voy a pedirla ahora mismo. Sabes de algún tutorial bueno?

Si la pides pide mejor la que puse yo, más que nada porque así te aseguras que es original (no digo que el que pones tu no lo sea).

Hay varios tutos por youtube, aunque no se si habrá para cambiar el marco entero. Busca "cambio pantalla xiaomi mi3" o similar.

onebeer
25/06/15, 23:13:08
vaya kk... hoy se me ha caído a mí al suelo y se me ha roto.
Paso de hacer todo eso... he visto el tutorial y me da miedo!!

¿sabéis de algún sitio de confianza donde lo reparen?

albertron
26/06/15, 08:59:04
Cuidado al cambiar la pantalla. Yo se la intente cambiar a un LG g2 siguiendo un tutorial y se me ha debido de joder algo de la placa base por culpa de la electricidad estática. Te aconsejo que uses guantes o una pulsera de antiestatica para evitarlo. En mi caso las pantallas nuevas encienden, pero no funciona el táctil en ninguna de las 2 que he probado y me dijeron que puede ser de eso, de la estática que me ha echo algún corto en la placa.

mikel0654
26/06/15, 10:31:16
vaya kk... hoy se me ha caído a mí al suelo y se me ha roto.
Paso de hacer todo eso... he visto el tutorial y me da miedo!!

¿sabéis de algún sitio de confianza donde lo reparen?
Prueba en un Indú de esos.
A mi me cobrarían 80€ por el cambio del mi3 y 70€ por la nexus 7.
El día que se me rompa seguramente lo cambie ahí.

omirelecum
30/06/15, 23:36:53
Alguien sabe donde hay uno de esos en Madrid?

Hiphorse
01/07/15, 15:58:51
yo tengo un despiece de mi3 pantalla nueva varias carcasas fundas caja placa base ...bueno esas cosas si alguien le interesa que me cuente que vendo todo baratito.

gacelvalle
07/07/15, 00:22:27
Buenas, no suelo grabar tutoriales pero he cambiado varias pantallas de este aparetejo ya, y decir que es la pantalla conjunto a un S4 o S3 mas fácil de sustituir. No tiene misterio ninguno salvo el cable flex del volumen y power. Este enganchar el conector pero no lo pegueis al lateral de la pantalla hasta colocar toda la placa base en la nueva pantalla. Cualquier cosa preguntar, saludos.

gacelvalle
07/07/15, 00:24:17
yo tengo un despiece de mi3 pantalla nueva varias carcasas fundas caja placa base ...bueno esas cosas si alguien le interesa que me cuente que vendo todo baratito.
Tienes el cable flex del power y volumen? Y sensor de proximidad? Un saludo.

Hiphorse
07/07/15, 10:36:22
Solo power y volumen

CESARMSTR
07/07/15, 22:32:59
La pantalla es completa? me interesa acabo de romper el cristal del touch al mío y si tienes algunas carcasas baratas perfecto, manda imágenes y el precio de las carcasas y parte que te pido por favor por privado

Hiphorse
07/07/15, 22:43:30
Ya vendi todo menos el flex del power,tapa trasera bateria y caja con accesorios.

El que lo quiera que me mande privi con oferta

beloooo
10/07/15, 15:28:30
Al final decidí llevarlo a un SAT de mi ciudad para evitar cargarme yo algo. FATAL LA OPCIÓN. Llevo mas de un mes y aun hoy he ido a por el y cagadas a tope!! De primeras pregunte bien que era lo que hacian....me dijo que cambiar la pantalla completa, entonces yo dije con marco y todo,no? el tio me dijo que si..cuando llego la primera vez a recogerlo, veo que el marco esta rascado...hablo con el técnico y me dice q es despegar el cristal, le comento lo de pantalla entera con marco y me dice que no, que su distribuidor esas no las vende que se confundiría su compañero al decirmelo. Al llegar a casa veo que tb la ta trasera esta rota x un lateral y queda un huequito entre el marco y la tapa :( según voy usando el móvil veo q no responde muy bien, al poco salgo del coche con solazo, pongo el brillo a tope y me parece que no se ve igual, me pongo las gafas polarizadas y compruebo que se ve la pantalla perfectamente cuando antes se veia en negro...voy a la tienda y lo dejo de nuevo, dicen que me cambia la pantalla y la tapa( avisándome de que no cubre daños estéticos que la cambian casi haciéndome un favor, por haberme dicho mal lo de la pantalla completa) vuelvo hoy a por el, tapa nueva....a mi parecer la pantalla falsa de nuevo, sigue pasando lo mismo con las gafas polarizadas, ya acaba de dar un par de fallos y no va tan rápido como antes....para mas cojones no sonaba el altavoz de abajo al recibir llamada y mensajes y sonaba suavisimo por el altavoz de escuchar en llamada, ahora mismo sin hacer nada empezó a sonar por el de abajo y bien. Me merece la pena pedirles que me devuelvan el dinero, se queden su puta mierda de pantalla y probar a poner una de estas entera?? Por que sino creo q acabo tirandoselo a la cabeza :loco::loco::loco:

legna82
28/07/15, 08:51:25
Tienes el cable flex del power y volumen? Y sensor de proximidad? Un saludo.

yo tengo un sensor de proximidad de sobra..

vier1973
30/07/15, 19:56:33
A mi se me cayó, dejando de funcionar sólos los botones menú, home y atrás, se me ocurrió la brillante idea de pedir sólo el táctil y no hubo forma humana de despegar el original, total, lcd a hacer puñetas. Pedí pantalla con marco y táctil, todo junto y perfecto, excepto que no se oía; ¿Qué pasó?, pues que al despegar el módulo de carga para ponerlo en el marco nuevo, me carrgué algo, y vuelve a estar unos días más sin móvil. Al final, al cabo de un par de meses, he conseguido tenerlo operativo de nuevo.

gacelvalle
01/08/15, 10:40:24
yo tengo un sensor de proximidad de sobra..

Cuanto pides por el???

Saludos

legna82
27/08/15, 14:23:15
Cuanto pides por el???

Saludos

no sé, supongo que lo que me costó. Antes de nada mira a conectarlo bien y encajarlo bien en su sitio, porque a mí al final el original me funcionó así..
saludos!

haltza
28/08/15, 21:12:55
Hola.
Yo también soy uno de los afortunados.
A mi también se me ha partido por arriba el táctil, la pantalla se ve bien pero el tactil solo funciona en el angulo superior izquierdo. Después de leer y como no puedo esperar un mes a que me llegue de aliexpress he mirado en ebay y he visto estos:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-Display-Lcd-Tactil-Negro-Negra-original-Xiaomi-3-M3-MI3-/171780620246?hash=item27feec3fd6
http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-mi3-Original-LCD-PANTALLA-TACTIL-DISPLAY-NEGRO-desde-Espana-/111740784759?hash=item1a04451077
Que tal rollo os dan?
Supongo que al comprar uno de estos el cambio de pantalla se facilita mucho, no?
Gracias

reguart
30/08/15, 20:15:09
Es mas fácil ya que no tienes que despegar y pegar pantallas y táctiles, pero también es laborioso ya que has de cambiar y despegar la circuiteria de una carcasa a la nueva.

reguart
30/08/15, 20:15:29
Logicamente mas recomendable.