PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para marcar o colgar con el control de los audifonos


juancarlosra
11/05/15, 18:39:55
Hola, tengo el ONE M9 que acabo de adquirir en Telcel y tengo un problema con el botón del control-talk de los audífonos ya que al apretarlo no me permite remarcar el ultimo numero no colgar la llamada, en mi ONE M7 al apretar una vez el botón del control-talk marcaba el ultimo numero además de poder colgar la llamada y al apretarlo 2 veces servio para poner reproducir o pausa de la música, he probado esto con los audífonos que incluye y con unos Urbeats y con ninguno de los 2 funciona, saben si esto es problema del teléfono? Gracias!

Ragstorn
11/05/15, 19:46:00
Bueno no tiene que ser un problema necesariamente. Lo que haga al epretat el botón una o dos veces dependerá de si lo han programado igual que en el m7. Por lo que dices puede que no.

Ragstorn
11/05/15, 19:48:10
A ver si los compañeros van reportando al respecto. Yo los uso para la radio en el trbajo y poco mas. Si apretó una vez me para la radio o la vuelve a poner(solo si esta abierta) y si dejo apretado pasa a reconocimiento de voz