Ver la Versión Completa : he matado mi touch pro? ayuda porfavor
rasieljgs
15/03/10, 17:04:11
Hola htcmaniacos jejeje,vereis he tenido un paqueño percance con me pro, por las prisas aisss que malas que son.Pues bien me explico tengo una tocuch pro de orange y me disponia a cambiar la rom por la oficial de htc,pero me salte un paso primordial que fuen no instalar el hspl, ejecute el mtty y adios la rom, logicamente ahora no tiene forma de carga una rom.La he matado ? se puede arreglar? en xda me a parecido leer que si pero mi ingles es algo limitado asi que no lo se con seguridad pero creo que decian algo de reconstruir la rom, bueno chicos y chicas haber si me podeis hechar un cable. gracias que hariamos sin vosotros :ok:
supergenio2
15/03/10, 20:29:41
Hola htcmaniacos jejeje,vereis he tenido un paqueño percance con me pro, por las prisas aisss que malas que son.Pues bien me explico tengo una tocuch pro de orange y me disponia a cambiar la rom por la oficial de htc,pero me salte un paso primordial que fuen no instalar el hspl, ejecute el mtty y adios la rom, logicamente ahora no tiene forma de carga una rom.La he matado ? se puede arreglar? en xda me a parecido leer que si pero mi ingles es algo limitado asi que no lo se con seguridad pero creo que decian algo de reconstruir la rom, bueno chicos y chicas haber si me podeis hechar un cable. gracias que hariamos sin vosotros :ok:
Hola,
Pues si, se puede arreglar, solo tiene que poner la Htc Pro en modo ESB conectaral e instalar el hspl, y luego la rom...
Un saludo
rasieljgs
16/03/10, 00:37:03
hola supergenio gracias y perdona mi ignorancia pero que modo es ese y como se hace ? no es el boostloader verdad?
KillerBee
19/05/10, 06:16:49
claro k es el modo bootloader .. solo presiona y manten precionado el boton de bajar el volumen y luego la prendes y haci entran al boot y despues de hay adentro solo sincronisalo eh instala algo nuevo incuyendo el hspl xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.