Ver la Versión Completa : Indice de RADIOS MAGIC (actualizado 15/11/10)
Incluyo el índice de Radios en formato wiki para que todos podamos incluir nuevas Radios o modificar cualquier error o ampliar el contenido :ok:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_RADIOS_HTC_Magic
JamworkS
15/03/10, 17:48:02
Perfecto compi :ok:.
Tengamos en cuenta que para la 2.22.23.02 necesitamos tener la anterior instalada. Al menos eso es lo que leí en XDA.
Un saludo,
JamworkS.
El link de mediafire que en teoria se corresponde con la version 2.22.19.26I en realidad descarga un fichero de nombre myTouch-radio-2_22_23_02 (o sea, que es la otra radio).
aceituna
15/03/10, 20:53:56
Los dos link de htcmania llevan a confusión. En uno se habla de la radio para G1 users y en el otro para myTouch 1.0 users. Y son dos radios distintas según el post original de XDA
¿Cual de las dos es?
Saludos
gracias ptrash, dejare el de google ;-)
aceituna he puesto los dos ya que estaban los dos por el foro, pero tienes razon, dejare el de tiggerbcn que es el que segui yo y es el que mas informacion tiene.
aceituna
15/03/10, 21:51:57
aceituna he puesto los dos ya que estaban los dos por el foro, pero tienes razon, dejare el de tiggerbcn que es el que segui yo y es el que mas informacion tiene.
Gracias.
Pero sigo sin aclarame.
¿Cual de las dos radios es para la magic de vodafone, la correspondiente a G1 o la de myTouch?
Saludos
EDITO: Ya me ha quedado claro. Para la magic es la de myTouch 1.0 users
ah ya entiendo lo que preguntas, el G1 es el dream, el myTouch es la magic
;-)
sorry, que no te entendí
A tu servicio :ok:
sethsethseth
13/04/10, 01:31:46
Instalada y Funcionando de maravilla! Gracias!
spidermanjmpb
15/04/10, 10:00:02
Instalada, con acojono, pero instalada.
A ver que resultados me da en el día de hoy
Gracias
Pues yo me quiero volver para atras y me da lo siguiente:
Install : SDCARD:ota-radio-2_22_19_26I.zip ?
Press HOME to confirm,
any other key to abort.
Install from sdcard...
Finding update package...
I:Update location: SDCARD:ota-radio-2_22_19_26I.zip
Opening update package...
I:Update file path: /sdcard/ota-radio-2_22_19_26I.zip
Verifying update package...
I:Verified META-INF/CERT.RSA
I:Verified META-INF/MANIFEST.MF
I:Verified META-INF/com/google/android/update-script
I:Verified radio.img
Installing update...
I:Parsed META-INF/com/google/android/update-script
calling function compatible_with
calling boolean command assert
calling function getprop
calling function getprop
calling boolean command assert
E:Failure at line 2:
assert getprop("ro.product.device") == "dream" || getprop("ro.build.product") == "dream"
Installation aborted.Despues de releerme todo el tema, de buscar y buscar en internet, no se porque narices ocurre.
Tengo de recovery RA-sapphire-v1.6.2G en una Magic de Vodafone (32B, "with Google") y el hboot 2004 de Crios (por si acaso os sirve de algo).
Se me ocurre renombrar el fichero a update.zip (solo por si acaso), pero la verdad que no quiero arriesgarme, teniendo en cuenta que volverme para atras es solo para probar duracion de bateria y tal.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
PD: El fichero ota-radio-2_22_19_26I.zip esta descargado del link de la primera pagina.
Jejeje, veo que acojona este tema y no os atreveis a responderme.
Vale, voy a hacer otra pregunta, imagino que mas facil, a ver si asi consigo informacion.
La gente que os habeis vuelto para atras ¿usasteis el fichero que esta en la pagina uno de este tema? ¿que recovery teniais instalado cuando lo hicisteis? Y ya para nota, si guardais ese fichero, ¿podeis descaros el nuevo y compararlos? (ya sea via md5checker o winmerge)
Os estaria muy agradecido.
hola ptrash,
yo te lei, pero no puedo responderte puesto que nunca he instalado la vieja radio... y no creo que lo haga :)
lo unico que te puedo decir es q pruebes con esta radio (creo q es la misma que puse en el enlace, aunque enlazada por otro lado)
http://code.google.com/p/superatmel/downloads/detail?name=ota-radio-2_22_19_26I.zip&can=2&q=
Ya me imaginaba que tu no podrías responderme :p el caso es que me lo descargue de varios sitios y comprobé que fueran iguales. Probare el que me pones y ya os diré algo más.
Vale, no lo he probado pero es igual al que habia probado antes.
Tengo otro fichero guardado y los he descomprimido para mirar las diferencias que hay entre los dos. Basicamente la radio es la misma (la imagen) pero en uno esta puesto lo del assert para dream y en el otro assert para dream y para shappire, por tanto puede que por ahi vayan los tiros.
Os dire algo.
Vale, confirmado, ya he flasheado la vieja radio.
El fichero que me has puesto NO es igual al que esta el principio del post. El del principio del post es solo para Dream (G1) salvo que me este equivocando, mientras que el que me has pasado es para Dream y para Shappire (G2, Magic 32b, no se si tambien la 32a). El contenido del fichero es basicamente el mismo, pero uno esta preparado para flashearlo en las 2 y el otro solo en 1 (y evidentemente refirmado porque sino no podria ser instalado).
Contenido del fichero original (el del link del inicio del articulo), fichero \META-INF\com\google\android\update-script
assert compatible_with("0.2") == "true"
assert getprop("ro.product.device") == "dream" || getprop("ro.build.product") == "dream"
show_progress 0.5 0
write_radio_image PACKAGE:radio.img
show_progress 0.5 10
Contenido del fichero que me has pasado (el del wiki no oficial para superatmel), fichero \META-INF\com\google\android\update-script
assert compatible_with("0.2") == "true"
show_progress 0.5 0
write_radio_image PACKAGE:radio.img
show_progress 0.5 10
POR FAVOR, CAMBIA EL POST ORIGINAL.
Y de nuevo GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.
PD: Joder, tocar estas cosas le pone a uno los pelos de punta xD
ok tío muchas gracias!!!
pues cambio el enlace de la radio original y pongo el del super que segun dices es el bueno!
y que haria yo sin gente como tu... :aplausos:
A mandar.
Y respecto a que harias... pues seguir haciendo el gran trabajo que haces, ya lo sabes, lo llevas en la sangre. :ok:
diamant-x
22/04/10, 21:47:18
Hay algun requisito para cambiar la radio? Algun SPL en concreto? Alguna Rom? Ser Root?
maugarlo
12/05/10, 10:52:53
Muy buenas a todos! Con los underetes de corbata (es decir, con 3 nueces en el cuello) hice hace una hora el cambio de radio y perfecto. Cuento mis impresiones:
- BT del coche igual que antes, o sea, bien.
- Al principio, cuando reinicié, me salieron 2 FCs y tardó más tiempo el escritorio en salir (actualización del tiempo y batería). Reinicié de nuevo y sin FCs. El escritorio seguía tardando (unos 10 segundos). Después de esto, todo bien, igual que antes.
- De momento, cobertura completa (igual que antes).
- La fecha y la hora no tuve que actualizarlas. Se actualizaron solas.
- Sigo con 3G perfecto. No sé cuántas rayas porque me salen las dos flechitas esas.
Cualquier cosilla que pueda aportar me lo decís. Saludos!!!!
Edito: batería igual que antes.
Pues quiero cambiar la radio de mi magic, pero tengo unas dudillas y me gustaría asegurarme antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887&page=25
Así fue.La cambie anoche y todo perfecto.Gracias
diamant-x
12/06/10, 17:46:52
Bueno, procedo a cambiarme de Radio así que voy a hacer comparativas de antes y despues.
Todas hechas desde el mismo sitio obviamente. Comentar que gozo de buena cobertura en mi domicilio con casi siempre las 4/4 rayas de cobertura llenas por lo que no espero notar mucha diferencia... ojala me equivoque :P
SPL: Crios, Recovery: 1.7 RA, Rom: HTCMania 1.5 [Velocimetro: Xtremelabs Speedtest]
ANTES:
Test de Velocidad (Valores Máximos tras varios Tests):
APN: Airtelwap.es
Bajada: 1.570 Kbit/s
Subida: 170,2 Kbit/s
APN: Airtelnet.es
Bajada: 3.169,9 Kbit/s (Record Historico: 4.420,5 Kbit/s a las 23.15h)
Subida: 251,5 Kbit/s (Record Historico: 304,7 Kbit/s a las 23.15h)
Intensidad:
-77dBm 18asu
Flasheando con bateria al tope... espero que no pase nada ^^
Tras el primer reinicio ha vuelto al Recovery, y aunque puedo moverme por los menus la ultima isntruccion del log pone
Build RA-sapphire-v1.7.0G
Formatting CACHE:...
Y el fondo es el tipico de cuando instalas algo (Caja abierta con flecha y Android) Me esperaré unos minutos a ver si es que aun está haciendo algo y si no pasa nada le daré a reboot de nuevo tal y como indica.
Primeras Impresiones tras flashear la nueva radio: Trastoca el SetCPU.
Me he vuelto loco porque tras el reinicio todo habia empezado a ir muy lento con la nueva radio. Incluso he mirado servicios y he visto ke el del SetCPU habia sido iniciado por lo ek en principio deberia irme rapida, pero no era asi. Total que por curiosidad voy al setCPu y me lo encuentro ke estaba puesto en modo standby nose por que :S Refresh y todo a la normalidad. Aunque de vez en cuando me sigue funcionando con el profile de standby a pesar de llevar +30 segundos con ella trabajando :s
ANTES:
Test de Velocidad (Valores Máximos tras varios Tests):
APN: Airtelwap.es
Bajada: 1.657,3 Kbit/s
Subida: 166,7 Kbit/s
APN: Airtelnet.es
Bajada: 3.716,6 Kbit/s
Subida: 270,1 Kbit/s
Intensidad:
-69dBm 22 asu (no domino el tema, ha mejorado? :S)
Lo previsto, no ha variado en general la conexión. La bateria de la radi oacostumrbab aa ser uno de los dos elementos ke mas me gastabda (alrededor del 45% del total junto a otro 4% del dispositivo inactivo :S) Ya veré que tal en ese aspecto.
Respecto a la cobertura, mana lo veré que iré a una zona donde acostumbro a estar con 3 barras de GPRS o, excepcionalmente, 1 de 3G de otro repetidor..
leandrogado
14/07/10, 18:22:54
no me a quedado claro si el archivo q pone de la radio nueva al final viene la antigua o q.ptras explicate.
por otro lado, decir el que la tenga si merece la pena y si es necesario tener la bateria atope para hacerlo
diamant-x as puesto 2 veces antes en las medicciones de los valores, supongo que los de abajo son el despues, y tb pido alguien experto en la materia que diga si esos valores mejoran la radio original
gracias
leandrogado
19/07/10, 18:53:49
tengo que decir nada mas que la diferencia no es tampoco muy apreciable, pero si que es verdad que el gps a mejorado bastante es en lo que mas se nota, lo demas todo igual a mi parecer
un saludo
rubio90
16/08/10, 18:44:04
Instalada. Muchas gracias por las explicaciones :aplausos:
Antes:
-85 dBm 10 asu
Ahora
-63 dBm 25 asu
Por lo que he notado el alcance del Wi-Fi ha aumentado.
Murphy23
08/11/10, 19:31:45
19:00 - Radio actualizada y sin cambios aparentes...
19:21 - Despues de haber trasteado un poco, aun no noto nada pero bueno sera cosa de tiempo ver su "desarrollo", tengo que decir que unicamente puedo dar mi opinion respecto cobertura 2G y 3G aunque esta ultima me cuesta cogerla, solo la puedo "pillar" en dos puntos concretos de mi casa :cry: (ya me pasaba tambien antes asique no os alarmeis que no es por la nueva radio :D)
Veremos como se va portando, ahm otra cosa diamante-x (http://www.htcmania.com/member.php?u=22699) ha hecho mencion de una cosa relacionada con el procesador, mmm creo entender que unicamente le ha pasado ese "problema" con el micro porque tenia instalada la aplicacion SetCPU o los que no tenemos dicha aplicacion instalada tambien podemos tener ese cambio en el procesador?. No me gustaria nada que se hubiera cambiado la velocidad de mi micro asi sin mas. Si alguien puede contestar esta duda gracias de antemano :ok:
chochis
15/11/10, 12:52:34
Hola
He añadido la nueva radio a la página del wiki, espero este todo correcto.
Saludos
:platano:
Hola He añadido la nueva radio a la página del wiki, espero este todo correcto.
genial!!!! muchas gracias!!! :aplausos:
leandrogado
15/11/10, 18:41:45
perdonar si esq no e leido bien, pero no me cuadra una cosa, es lo del tema de instalar las roms, solo valen las roms de cianogen o tb las que estan basadas en las de el, o con el parche del spl se soluciona y al recuperar con nandroid mi rom y mi magic va debuten???? tengo la rom de htcmaniateam 2.0.
esque eso de tener que cambiar de rom y empezar de cero, puuuuuf
gracias
Mestisot
23/11/10, 19:18:02
Se puede flashear la nueva radio como si fuera una ROM?
Pregunto, tengo el hboot 1.33.0013d, y la radio 2.22.19.26I, ¿Alguien sabe si es posible vía recovery saltar a la radio 2.22.27.08???
Es que según he leído a Ruyman, ese hboot es originario de Dream, y me acojona que no furule la radio desde recovery sin haber pasado por otra intermedia.
Gracias cracks!
Pregunto, tengo el hboot 1.33.0013d, y la radio 2.22.19.26I, ¿Alguien sabe si es posible vía recovery saltar a la radio 2.22.27.08???
Es que según he leído a Ruyman, ese hboot es originario de Dream, y me acojona que no furule la radio desde recovery sin haber pasado por otra intermedia.
Gracias cracks!
No voy a culpar a nadie por su sugerencia! ;-)
Hola!
El enlace a la versión de radio 2.22.19 no funciona. Por favor, que alguien corrija el enlace para que apunte a http://developer.htc.com/google-io-device.html#s3 (archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip, no se puede enlazar directamente).
He comprobado que funciona perfectamente en una HTC Magic 32B (with Google)
Un saludo!
gonber2
20/12/10, 20:32:31
Esto es una maravilla,donde vivo apenas tengo 1 o 2 rayas en 2g,ahora no es que coja 3g pero no bajo de las 4 rayas.ç
Y el wi-fi ,respecto a la distancia,ha mejorado muchisimo.
Gracias por el aporte.
Saludos
Gracias cracks!
Tengo esta misma duda.
Albiac,al final saltaste entre las dos radios?
Un saludo.
Oalmagro
27/09/11, 13:00:36
En mi magic me dice que tengo la version de la radio 2.22.28.25
barbie_burbuja
10/10/11, 23:45:51
hola a todos os comento mi problema:
hola a todos y perdonar, he leido muxo pero sigo perdida. os cuento.tengo una magic k me regalo un amigo al cambiar el de movil.me dijo k estaba rooteada pero claro liberarla (ya que era la de vodafon) nose si sigo siendo root. ahora quiero intalarle aplicaciones k no m deja pork dice k el sistema operativo es antiguo el cual lo kiero actualizar y es lo k no se hacer... :(
mira os expongo mis dudas
- quisiera saber k placa tengo si la 32A o 32 B
- como puedo saber si soy root
- al actualizar pierdo los contactos de la agenda o algun dato que tenga en el movil?
- alguien me puede mandar un tutorial o explicarme paso a paso como puedo hacer para cambiar la rom??
- y la ultima pregunta, mi magic dejo conectarse con el pc, a traves del cable espero que con el cambio de rom eso se solucione tb.
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y siento si este no es el hilo adecuado pero tampoco se a kien dirigirme.
version firmware 1.5
version banda base 62.50s.20.17U_2.22.19.26I
version kernel 2.6.29.6-cm4 shade@toxygene
mod version cyanogenmod 4.0.4
y me han encaminado a este hilo pero sigo igual d perdida nose como empezar y k hacer... :(
gracias de ante mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.