Ver la Versión Completa : Archivo para problemas de conexión EMUI 3.0 ?
superpascu
11/05/15, 16:57:41
Según me han comentado existe un archivo para cuando se actualizaba EMUI 3.0 por si te da problemas de conexión a red, es así?
Yo recuerdo un vendor pero creo k lo metí después de la b133, puede ser? No lo recuerdo. Lo meto otra vez? Borra algo?
Lo digo xk se me keda atascada la conexión en 3g muchas veces
castigra
11/05/15, 18:00:02
El archivo es el vendor, debes de pasarlo al pasar de EMUI 2.3 a 3.0, te lo borra todo. Después te recomiendo que instales una actualización menor para la B609, es la B615
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
superpascu
11/05/15, 20:21:18
Ya me acuerdo, descargue la B133 que llevaba 2 archivos, el de la ROM + el vendor. A través de local metí primero la ROM y después el vendor que me quito toda la basura del operador.
Luego actualizé por Ota a la b609 y posteriormente hice wipes.
No metí el vendor después de actualizar por OTA, pero creo que nadie lo hacia...
A ver si alguien confirma.
Ya me acuerdo, descargue la B133 que llevaba 2 archivos, el de la ROM + el vendor. A través de local metí primero la ROM y después el vendor que me quito toda la basura del operador.
No metí el vendor después de actualizar por OTA, pero creo que nadie lo hacia...
Si cuando lo enciendes te salta un mensaje de version beta(una notificacion en la barra superior de notificaciones), si te pasa pues será necesario flashear el vendor(el vendor creo que deberia ser el de la misma rom que llevas, en este caso el vendor de la b609).
castigra
12/05/15, 09:22:09
Prueba la B615 que es una actualización de la B609, a ver si se te soluciona.
superpascu
12/05/15, 21:10:32
Prueba la B615 que es una actualización de la B609, a ver si se te soluciona.
Seguro que es una actualizacion? No es una rom oara algun pais raro? Si son actualizaciones xk no nos las envian x OTA tal y como hicieron con la b609?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.