PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha Usado el Router WIFI del HD2 para conectar el Nintendo DS...?

camthy
15/03/10, 16:37:21
... Hola HTC Maniacos, tengo tiempo intentando conectar mi Nintendo DS al Router WIFI de mi HD2. El nintendo detecta la conexion porque puedo seleccionarla, pero en el momento en el que esta probando conexion, me da error, es para saber si alguien por casualidad PRIMERO: se ha interesado en esto jijiji y SEGUNDO: si lo ha logrado, muchas Gracias de Antemano,

jabellan
21/04/10, 16:27:30
Hola, a mi me ha funcionado sin problemas con pc portatil y con un htc jade, pero con la ndsi y la wii también he fracasado.
A ver si alguien nos dice si estamos haciendo algo mal.
Salud!!

satoliver
21/04/10, 17:48:27
Os pregunto una cosa ¿no es mucho mejor navegar desde el pantallón HD2 que desde las pantallitas de la Nintendo. Además el navegador no se puede comparar con Iexplorer o el Opera

Persuader
21/04/10, 22:28:10
No entiendo de Nintendo DS, pero la primera pregunta que se me viene a la cabeza es si la conexion wifi de la Nintendo DS admite la conexion a redes protegidas con clave. El router wifi de la HD2 emite unica y exclusicamente con seguridad WEP, cuya clave de serie es 1234567890. No permite crear una red abierta sin clave. ¿Puede ser ese el problema?

Un saludo

camthy
22/04/10, 04:26:45
Es posible PERSOADER, el Nintendo DSi si acepta seguridad WEB, mi hermano tiene DSi y el otro dia estuvimos hablando de eso, el problema es que solo lo usa con el Opera Browser, porque estabamos intentando crear una partida de PHANTASY STAR ZERO "DS", y su router Wi-Fi, estaba configurado con WEB la cual habia usado sin problemas con el Browser, hasta que intento jugar y no se pudo. Pero definitivamente con el Nintendo DS Lite, no se puede usar seguridad WEB.