PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización del reloj


fedello
11/05/15, 16:40:19
Pues aquí mi duda, ¿ya se puede actualizar?

Juanmiwow
11/05/15, 21:05:35
Pues aquí mi duda, ¿ya se puede actualizar?
Aún no ha salido la última 5.1. Seguimos en 5.0.2

David Fisher
11/05/15, 21:29:16
tardará mucho?

Juanmiwow
11/05/15, 23:25:35
tardará mucho?
Se supone que está cerca pero no hay más información

yoda2007
12/05/15, 12:03:03
Se supone que está cerca pero no hay más información

¿Cerca? :D
La actualización 5.1 la avisaron EN MARZO.
Ah, y tiene toda la pinta de que dejan fuera al G Watch. :(

Juanmiwow
12/05/15, 12:14:32
¿Cerca? :D
La actualización 5.1 la avisaron EN MARZO.
Ah, y tiene toda la pinta de que dejan fuera al G Watch. :(
Hombre digo cerca porque hoy por hoy sólo está disponible para el LG G Watch Urbane. Lo han querido sacar en exclusiva para ese dispositivo. Ya no creo que tarden demasiado en sacar la actualización para el resto de dispositivos. Yo creo que es cuestión de semanas.


En qué te basas para decir que el nuestro se queda fuera? Android Wear está en pañales, aunque cada vez menos. Las actualizaciones de Android Wear vienen directamente de Google, según tengo entendido, ya que no hay capa de personalización del fabricante. Dejarlo así sería contraproducente para el ecosistema que Google quiere formar, y más en este despegue. Y nuestro reloj no lleva ni un año en el mercado.

Ahora, nos quedamos sin ciertas características como la conectividad WiFi, al igual que el LG G Watch R, al parecer.

yoda2007
12/05/15, 12:22:37
Hombre digo cerca porque hoy por hoy sólo está disponible para el LG G Watch Urbane. Lo han querido sacar en exclusiva para ese dispositivo. Ya no creo que tarden demasiado en sacar la actualización para el resto de dispositivos. Yo creo que es cuestión de semanas.


En qué te basas para decir que el nuestro se queda fuera? Android Wear está en pañales, aunque cada vez menos. Las actualizaciones de Android Wear vienen directamente de Google, según tengo entendido, ya que no hay capa de personalización del fabricante. Dejarlo así sería contraproducente para el ecosistema que Google quiere formar, y más en este despegue. Y nuestro reloj no lleva ni un año en el mercado.

Ahora, nos quedamos sin ciertas características como la conectividad WiFi, al igual que el LG G Watch R, al parecer.

Precisamente por eso: el G Watch es de los primeros smartwatches que se popularizó, y ya hace casi un año. Si lo siguen actualizando ¿quién se va a comprar los nuevos smartwatches, si hacen prácticamente lo mismo? Además lo puse porque leí que el G Watch, a pesar de tener la funcionalidad Wi-fi, no recibiría eso con la actualización y que lo mismo ni le llegaba dicha actualización.
Pero lo peor no es que llegue o no llegue actualización, sino que actualmente el G Watch funciona (por lo menos el mío) COMO EL CULO: constantes bloqueos DEL SISTEMA, reinicios... un puñetero desastre :(

fedello
12/05/15, 14:34:45
Precisamente por eso: el G Watch es de los primeros smartwatches que se popularizó, y ya hace casi un año. Si lo siguen actualizando ¿quién se va a comprar los nuevos smartwatches, si hacen prácticamente lo mismo? Además lo puse porque leí que el G Watch, a pesar de tener la funcionalidad Wi-fi, no recibiría eso con la actualización y que lo mismo ni le llegaba dicha actualización.
Pero lo peor no es que llegue o no llegue actualización, sino que actualmente el G Watch funciona (por lo menos el mío) COMO EL CULO: constantes bloqueos DEL SISTEMA, reinicios... un puñetero desastre :(

Pues el mío va de lujo, ni un lag, ni bloqueos, ni reinicios inesperados.

Gracias a todos por las respuestas, cruzando los dedos para que llegue a nuestro reloj :cucu:

csants
12/05/15, 14:36:00
Precisamente por eso: el G Watch es de los primeros smartwatches que se popularizó, y ya hace casi un año. Si lo siguen actualizando ¿quién se va a comprar los nuevos smartwatches, si hacen prácticamente lo mismo? Además lo puse porque leí que el G Watch, a pesar de tener la funcionalidad Wi-fi, no recibiría eso con la actualización y que lo mismo ni le llegaba dicha actualización.
Pero lo peor no es que llegue o no llegue actualización, sino que actualmente el G Watch funciona (por lo menos el mío) COMO EL CULO: constantes bloqueos DEL SISTEMA, reinicios... un puñetero desastre :(
Pero el lg g watch no tiene chip de wifi no? Por eso en la nueva actualización no saldrá esa funcionalidad.

yoda2007
12/05/15, 14:36:37
Pues el mío va de lujo, ni un lag, ni bloqueos, ni reinicios inesperados.

Gracias a todos por las respuestas, cruzando los dedos para que llegue a nuestro reloj :cucu:

Pues macho, dime qué has hecho para poder hacer lo mismo y que vaya todo como a tí (sin lag, sin bloqueos, sin reinicios...).
En serio, dímelo que ahora mismo lo hago para que estén todo ok.

Gracias.

yoda2007
12/05/15, 14:43:38
Pero el lg g watch no tiene chip de wifi no? Por eso en la nueva actualización no saldrá esa funcionalidad.

Pues tienes razón, no tiene chip wifi... :(

alejandrobarba
12/05/15, 19:49:33
Pues macho, dime qué has hecho para poder hacer lo mismo y que vaya todo como a tí (sin lag, sin bloqueos, sin reinicios...).
En serio, dímelo que ahora mismo lo hago para que estén todo ok.

Gracias.
Restauralo a fábrica. Lo hice hace 2 semanas, me iba fatal y ahora me va genial. Saludos

yoda2007
12/05/15, 19:52:18
Restauralo a fábrica. Lo hice hace 2 semanas, me iba fatal y ahora me va genial. Saludos

Ya lo he restaurado de fábrica por soft (a través del sistema operativo) y con el botón (reset). Y siguen los problemas. :(

alejandrobarba
12/05/15, 20:00:44
Ya lo he restaurado de fábrica por soft (a través del sistema operativo) y con el botón (reset). Y siguen los problemas. :(

Desinstala android wear, borra el reloj entero otra vez y a ver si se te solucióna. A mi asi se me solucionó. Saludos

sowed
12/05/15, 20:05:08
El mío tras el reset que le hice hace también un par de semanas va perfectamente.

yoda2007
12/05/15, 22:04:54
Desinstala android wear, borra el reloj entero otra vez y a ver si se te solucióna. A mi asi se me solucionó. Saludos

Acabo de desinstalar del móvil TODA referencia a Android Wear (aplicaciones incluidas) y he reseteado de fábrica el G Watch.

Lo he vuelto a reinstalar todo... y siguen los problemas!!! :cry:

David Fisher
13/05/15, 02:29:46
Precisamente por eso: el G Watch es de los primeros smartwatches que se popularizó, y ya hace casi un año. Si lo siguen actualizando ¿quién se va a comprar los nuevos smartwatches, si hacen prácticamente lo mismo? Además lo puse porque leí que el G Watch, a pesar de tener la funcionalidad Wi-fi, no recibiría eso con la actualización y que lo mismo ni le llegaba dicha actualización.
Pero lo peor no es que llegue o no llegue actualización, sino que actualmente el G Watch funciona (por lo menos el mío) COMO EL CULO: constantes bloqueos DEL SISTEMA, reinicios... un puñetero desastre :(
Pues el mio va perfecto. 0 problemas.

fedello
13/05/15, 08:01:52
Pues macho, dime qué has hecho para poder hacer lo mismo y que vaya todo como a tí (sin lag, sin bloqueos, sin reinicios...).
En serio, dímelo que ahora mismo lo hago para que estén todo ok.

Gracias.

Pues no hice nada raro, lo único que como cada dos por tres cambio de ROM y borro todo igual por eso me va tan bien, tengo la ROM Gohma, por si sirve de algo

yoda2007
13/05/15, 08:20:07
Pues no hice nada raro, lo único que como cada dos por tres cambio de ROM y borro todo igual por eso me va tan bien, tengo la ROM Gohma, por si sirve de algo

Ya me imaginaba. Lo que pasa es que no encuentro las KDZ para instalarlas con el flashtools y el download mode, pero me encantaría volver a la anterior versión de firmware oficial, porque todo iba perfecto.

¿sabes donde puedo encontrar las KDZ originales del G Watch para flashearlas?

Gracias.

pfondelli
13/05/15, 15:36:51
Pues el mio esta en 5.o.1 y cada tanto me salta una actualización pero se después de aplicarla sigue igual y no se actualiza

pfondelli
13/05/15, 16:59:13
Ya me imaginaba. Lo que pasa es que no encuentro las KDZ para instalarlas con el flashtools y el download mode, pero me encantaría volver a la anterior versión de firmware oficial, porque todo iba perfecto.

¿sabes donde puedo encontrar las KDZ originales del G Watch para flashearlas?

Gracias.
Yo voy a probar con este método esta noche, por si te sirve.
http://www.androidsis.com/como-actualizar-lg-g-watch-android-5-0-1-lollipop/

yoda2007
13/05/15, 18:22:55
Yo voy a probar con este método esta noche, por si te sirve.
http://www.androidsis.com/como-actualizar-lg-g-watch-android-5-0-1-lollipop/
Con eso estaríamos en las mismas, porque lo que yo querría es volver al 4.4.2 (todo iba perfecto) y no a Lollipop.
Además, si hay que formar ese follonazo con bootloader, etc, creo que directamente paso.

pfondelli
13/05/15, 19:30:11
Tienes las 2 opciones

yoda2007
14/05/15, 00:39:25
Tienes las 2 opciones

No, en el enlace sólo hay las KDZ para actualizar a Lollipop si tienes ya uno u otro sistema operativo.

NO están los KDZ anteriores... y además realizar el proceso es bastante complejo.

Creo que esperaré a ver que pasa (siempre que no se pierda la cobertura con el móvil, todo va bien...).

pfondelli
15/05/15, 14:19:54
No, en el enlace sólo hay las KDZ para actualizar a Lollipop si tienes ya uno u otro sistema operativo.

NO están los KDZ anteriores... y además realizar el proceso es bastante complejo.

Creo que esperaré a ver que pasa (siempre que no se pierda la cobertura con el móvil, todo va bien...).

Usando la opcion de restore stock de este toolkit puedes volver a la version que quieras, es muy facil solo bajate la version del toolkit correspondiente:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673282#

4.4W KMV78V -> Toolkit 4
4.4W KMV78Y ->Toolkit 6.1
4.4W1 KGW42Q ->Toolkit 7
4.4W2 KNX01Q ->Toolkit 8
5.0.1 LWX48P ->Toolkit 9.2

http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863

No obstante, a mi lollipop me va perfecta, prueba a volver a stock 5.0.1 antes de instalar una antigua.

encontre esto por si es lo que buscabas
No funciona el enlace

yoda2007
15/05/15, 18:52:40
Usando la opcion de restore stock de este toolkit puedes volver a la version que quieras, es muy facil solo bajate la version del toolkit correspondiente:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18673282#

4.4W KMV78V -> Toolkit 4
4.4W KMV78Y ->Toolkit 6.1
4.4W1 KGW42Q ->Toolkit 7
4.4W2 KNX01Q ->Toolkit 8
5.0.1 LWX48P ->Toolkit 9.2

http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863

No obstante, a mi lollipop me va perfecta, prueba a volver a stock 5.0.1 antes de instalar una antigua.

encontre esto por si es lo que buscabas
No funciona el enlace

Muchas gracias, a ver si me animo y le coloco la 4.4w2, que es la que me iba perfecta.

Por cierto, hoy 15/05/2015 está empezando a llegar las actualizaciones al LG Watch Urbane.

A ver cuanto tiempo tenemos que esperar... :(

Editado: El enlace que me has puesto, no funciona.

David Fisher
17/05/15, 01:40:46
Para bajar de lolipop a kk es mas sencillo de lo que poneis.
Yo bajé flasheando por odin, la ultima stock 4.4.2.
una vez acabe el flasheo se reiniciará y entrará en loop logo ... pensarás que las jodido con semi brick.
nooooo.
entra en recovery menu y simplemente haz wipe data y caché.
Reinicia y bienvenido a KK.

yoda2007
17/05/15, 01:44:52
Para bajar de lolipop a kk es mas sencillo de lo que poneis.
Yo bajé flasheando por odin, la ultima stock 4.4.2.
una vez acabe el flasheo se reiniciará y entrará en loop logo ... pensarás que las jodido con semi brick.
nooooo.
entra en recovery menu y simplemente haz wipe data y caché.
Reinicia y bienvenido a KK.
Eso es precisamente lo que yo quiero hacer!!!
Dime donde puedo bajarme la stock 4.4.2 y el Odin (no será el flashtools?) y ahora mismo lo hago!!!

Zeroas
18/05/15, 09:22:54
Yo tengo entendió que si que tenemos android 5.1 lo que sin Wi-fi por el chip además hay mucho que tampoco tiene el chip de Wi-fi si no boy mal solo lo tiene el sony el moto y el Urbane pero no mochu mas osea que si fuera poreso muy poco se pondrá en 5.1

penelefante
18/05/15, 09:48:28
Yo no sé si es fallo de Lollipop, pero antes el reconocimiento de voz me iba mejor. Ahora cuando estoy en la calle con un poco de ruido me pilla toda la frase y, en la última palabra, me dice que no me ha entendido. Cosa que con Kitkat me pillaba sorprendentemente bien.

yoda2007
18/05/15, 19:38:41
Hoy se ha actualizado otra vez Android wear. A ver si mejora...

lestatmail
18/05/15, 20:23:23
El mio tambien va de perlas..... Tengo la version stock, y hasta hoy (toco madera) me ha ido perfectamente... Un saludo

yoda2007
19/05/15, 20:15:39
Hoy se ha actualizado otra vez Android wear. A ver si mejora...

Actualicé el Android Wear (el del móvil)... reinicié y resincronicé el reloj... y todo sigue igual :(

manukike
19/05/15, 23:56:58
Me acaba de llegar Android Wear 5.1.1 creo que es la versión que tienen el Urban, la novedad también es que con un toque salen las aplicaciones http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/249b3cd4b75980b19a61f5e6dcf2bbce.jpg

mm_david_mm
20/05/15, 00:24:16
Venía a avisar de que ya se está recibiendo la OTA. A ver si alguien que le llegue pilla el link y lo comparte. Yo de momento he reiniciado el reloj de fábrica que siempre me ha funcionado para recibir la OTA

yoda2007
20/05/15, 00:25:15
Pues macho, a mí aún no me ha llegado nada... :(

mm_david_mm
20/05/15, 00:28:46
Pues macho, a mí aún no me ha llegado nada... :(
Como todas las OTAs, llega poco a poco. Toca esperar o que alguien pille la URL de descarga para instalar manualmente

McGiverGim
20/05/15, 00:49:30
A mi me acaba de llegar la OTA también :-)

mm_david_mm
20/05/15, 00:57:06
A mi me acaba de llegar la OTA también :-)

Si no la has instalado, por favor, con ADB podrías extraer la URL?

Juanmiwow
20/05/15, 01:00:49
Sacado de XDA!


http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/6373bce41830df5b09032d420966c70e.jpg

A ver si alguien pone algún link pronto!

mm_david_mm
20/05/15, 07:38:44
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60845065&postcount=21

OTA para cargar por sideload

miguel077
20/05/15, 07:54:25
A mi ya se me actualizo

Juanmiwow
20/05/15, 09:58:06
A mí me da este error al instalar por sideload.

He descargado de nuevo las ADB Tools y nada. Tenéis idea de por qué?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/57c5c1da934802d0632aa3ee2e9303ab.jpg

yoda2007
20/05/15, 10:20:04
Y sigue sin saltarme la OTA... GRRRRR :(

Rfa1987
20/05/15, 10:32:59
jajaja ni a mi :cry:

penelefante
20/05/15, 10:36:11
Nada, habrá que tener paciencia, yo estoy igual.

yoda2007
20/05/15, 10:38:17
A los que os ha saltado, desde cuando tenéis el reloj??? A mi el mío me llegó a finales de julio...

SuperiorEDL
20/05/15, 10:53:17
A mí me da este error al instalar por sideload.

He descargado de nuevo las ADB Tools y nada. Tenéis idea de por qué?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/57c5c1da934802d0632aa3ee2e9303ab.jpg

Me pasa lo mismo
Edit: Solucion encontrada http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60849718&postcount=41

Crayman
20/05/15, 11:14:44
A mi tampoco me salto aún la OTA...

Enviado desde mi LG-D855

jmcm79
20/05/15, 11:41:50
A mi tampoco me ha saltado aún la OTA, seguiremos esperando

SuperiorEDL
20/05/15, 11:48:21
No puedo instalar 5.1.1, por tener el recovery de 5.0.1. Si alguien me puede subir el recovery de 5.0.2 que tiene que estar en la ultima version de lg g watch tool. Es que me descarga muy lento.

maniangua
20/05/15, 13:17:54
Por aquí nada todavía tampoco.

Restauraré a fábrica cuando llegue a casa a ver si cae la breva X-D

csants
20/05/15, 14:00:43
A mi tampoco me ha llegado aun

ruben46_
20/05/15, 14:02:21
A esperar unos dias como siempre.

McGiverGim
20/05/15, 14:04:09
No sé si será muy precipitado, pero parece que el reloj responde mucho mejor...

securata
20/05/15, 15:20:05
Por aquí nada todavía tampoco.

Restauraré a fábrica cuando llegue a casa a ver si cae la breva X-D
:risitas:
A mi no me ha caido despues de tres reinicos. Ya caera....

mm_david_mm
20/05/15, 16:12:38
Es fácil de instalar por sideload, a los desesperados. Yo lo he hecho de la siguiente manera (Windows):


Descargar última versión (9.7 ahora mismo) de LG G Watch Tools (http://rootjunkysdl.com/?device=LG%20G%20Watch&folder=G%20Watch%20Script%20Tool) e instalar drivers, si no lo tenéis desde antes
Ejecutar y seleccionar la opción para restaurar a Stock
Cuando acabe, una vez encendido el reloj, reiniciar y justo después de reiniciar comenzar a deslizar repetidamente un dedo desde la parte superior izq. a la inferior derecha (diagonal) hasta que aparezca el bootloader
Seleccionar Recovery con las flechas y aceptar con el círculo
Una vez en la imagen de Android con triángulo rojo, tocar pantalla y seleccionar Install from ADB deslizando el dedo por la pantalla hacia arriba/abajo y derecha a izq. para aceptar.
En Windows, mientras se pulsa tecla Shift, botón derecho en la carpeta de instalación de LG G Watch Tools y "Abrir ventana de comandos"
Arrastrar el archivo de actualización a esa misma carpeta
Escribir en la línea de comandos "adb sideload update.zip" ("update.zip" o el nombre que queráis darle al archivo, es indiferente)
Listo, pasará el zip al reloj y se instalará en menos de 4 minutos

SuperiorEDL
20/05/15, 17:41:49
Es fácil de instalar por sideload, a los desesperados. Yo lo he hecho de la siguiente manera (Windows):


Descargar última versión (9.7 ahora mismo) de LG G Watch Tools (http://rootjunkysdl.com/?device=LG%20G%20Watch&folder=G%20Watch%20Script%20Tool) e instalar drivers, si no lo tenéis desde antes
Ejecutar y seleccionar la opción para restaurar a Stock
Cuando acabe, una vez encendido el reloj, reiniciar y justo después de reiniciar comenzar a deslizar repetidamente un dedo desde la parte superior izq. a la inferior derecha (diagonal) hasta que aparezca el bootloader
Seleccionar Recovery con las flechas y aceptar con el círculo
Una vez en la imagen de Android con triángulo rojo, tocar pantalla y seleccionar Install from ADB deslizando el dedo por la pantalla hacia arriba/abajo y derecha a izq. para aceptar.
En Windows, mientras se pulsa tecla Shift, botón derecho en la carpeta de instalación de LG G Watch Tools y "Abrir ventana de comandos"
Arrastrar el archivo de actualización a esa misma carpeta
Escribir en la línea de comandos "adb sideload update.zip" ("update.zip" o el nombre que queráis darle al archivo, es indiferente)
Listo, pasará el zip al reloj y se instalará en menos de 4 minutos

Me puedes enviar el recovery stock que viene con el lg tool? Es que a mi siempre me falla la descarga y solo necesito eso.

David Fisher
20/05/15, 18:00:46
A mi no me salta.
Cual es, La 5.1?

ruben46_
20/05/15, 18:50:41
a mi no me salta.
Cual es, la 5.1?
5.1.1

Aaronhrndz
20/05/15, 19:01:18
Instalada y funcionando. Ha sido necesario restaurar todo a stock y cerrar el bootloader para que no tirase error en la instalación. De momento una maravilla salvo porque cada dos por tres me sale el menú de cambiar el watchface. Han reducido el tiempo de pulsar en la pantalla y ahora detecta mal alguna pulsación y lanza el menú.

David Fisher
20/05/15, 19:06:37
y como salta? sola? reiniciando? apagando? desde el movil? yo es que lo pillé ya con la 5.0.2

Malevus
20/05/15, 19:26:39
A mi aun no me ha saltado tampoco

jmcm79
20/05/15, 19:35:24
Hay alguien que le haya saltado la OTA?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

securata
20/05/15, 20:47:05
Hay alguien que le haya saltado la OTA?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni OTA ni OTO. Nada..:(

Aaronhrndz
20/05/15, 20:58:46
y como salta? sola? reiniciando? apagando? desde el movil? yo es que lo pillé ya con la 5.0.2

Te sale una notificacion en el reloj diciendo que se va a descargar una nueva versión. A mi no me había saltado, lo he instalado a mano con la imagen de un compi de XDA developers y he hecho una limpieza de paso, que de tanto meterle mano... jajaja

vladilol
20/05/15, 20:59:21
hola chicos ami me salto pero me dio error y era por el bootloader lo cere y actualizo tardo unos 15 min entre la descarga y la instalacion. espero que os salte tambien aunque tengo otro reloj un moto 360 y todavia no ha saltado

lestatmail
20/05/15, 21:39:17
Es fácil de instalar por sideload, a los desesperados. Yo lo he hecho de la siguiente manera (Windows):


Descargar última versión (9.7 ahora mismo) de LG G Watch Tools (http://rootjunkysdl.com/?device=LG%20G%20Watch&folder=G%20Watch%20Script%20Tool) e instalar drivers, si no lo tenéis desde antes
Ejecutar y seleccionar la opción para restaurar a Stock
Cuando acabe, una vez encendido el reloj, reiniciar y justo después de reiniciar comenzar a deslizar repetidamente un dedo desde la parte superior izq. a la inferior derecha (diagonal) hasta que aparezca el bootloader
Seleccionar Recovery con las flechas y aceptar con el círculo
Una vez en la imagen de Android con triángulo rojo, tocar pantalla y seleccionar Install from ADB deslizando el dedo por la pantalla hacia arriba/abajo y derecha a izq. para aceptar.
En Windows, mientras se pulsa tecla Shift, botón derecho en la carpeta de instalación de LG G Watch Tools y "Abrir ventana de comandos"
Arrastrar el archivo de actualización a esa misma carpeta
Escribir en la línea de comandos "adb sideload update.zip" ("update.zip" o el nombre que queráis darle al archivo, es indiferente)
Listo, pasará el zip al reloj y se instalará en menos de 4 minutos


Gracias por compartir, lo he hecho, cargo, instalo, pero no me sigo teniendo 5.0.2.... De que puede ser?... Gracias.

Edito: Carga el archivo , pero no debe instalarlo..... Voy probar otra vez..

Conseguido, ahora si que lo cargo bien.... A veces solo es reiniciar el pc y buala...... Gracias por la info. Ahora voy a disfrutar de 5.1.1, a ver que tal va.

roscobili
20/05/15, 22:22:47
Estaba a punto de liarme a instalarla desde el ordenador y cuando he cogido el relog me he encontrado un mensaje de actualización disponible, esta instalando.......
Si señor, es la actualización y me ha llegado vía ota, a trastearla....

yoda2007
20/05/15, 23:14:57
Buf, yo todavía sin noticias... estoy empezando a mosquearme o a creer que lo de la OTA es una leyenda urbana!!!! :( :(

naski
20/05/15, 23:32:34
Se me ha descargado por ota la 5 1.1
Iba a dormir y e visto k estaba disponible...mañana trasteare

juanyllo87
21/05/15, 00:58:50
Aquellos que no le saltan la ota, ¿por qué no la instalais manualmente si tanto os preocupa tenerlo actualizado?

Aitor Poblador Contreras
21/05/15, 01:10:34
También me acaba de llegar la OTA. El mío es de la promoción del G3.

ikervaz
21/05/15, 07:08:27
Yo ayer lo restaure de fábrica y me salto. También es de la promoción lg g3. Creó que va algo mejor, incluso algo mejor también en batería.

reguart
21/05/15, 07:43:54
Aquellos que no le saltan la ota, ¿por qué no la instalais manualmente si tanto os preocupa tenerlo actualizado?

Me imagino que no gusta que el reloj no funcionase como debe. Es decir, porqué se instala en unos sí y en otros no? A mí también me mosqueraía.

jmcm79
21/05/15, 07:45:13
Actualizando me ha dado por vincularlo a la nexus 10 y le he dado actualizar y en ello está.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

reguart
21/05/15, 07:45:50
Por cierto, esta mañana se ha actualizado y además via datos (estaba conduciendo y de repente me aparece en el reloj el mensaje de que se había actualizado).

Con la 5.0.2 lo único que me pasaba es que tenía que reiniciarlo cada dos o tres días ya que se quedaba tonto y dejaba de recibir notificaciones. A ver con ésta que tal.

alejandrobarba
21/05/15, 07:46:32
La ota llega según modelos. Primero los lanzan a unos modelos y si ven que no hay fallos las lanzan a los demas. Saludos

nakar2000
21/05/15, 07:55:27
hola amigos, intente instalar por adb sideload update.zip, y el reloj se me ha quedado clavado en la pantalla del androide acostado con el triangulo y sale el mensaje enviar el paquete de datos, no puedo ni reiniciarlo con el boton de atras, que hago?, espero a que se descargue?, como lo apago para reiniciarlo?, gracias.

asteotro
21/05/15, 08:00:17
a mi desde la actualización no se me queda la pantalla encendida y me fastidia bastante ya no se que probar xd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

reguart
21/05/15, 08:02:15
a mi desde la actualización no se me queda la pantalla encendida y me fastidia bastante ya no se que probar xd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prueba con otro watchface (otro reloj), a mi me ha pasado con uno modificado.

asteotro
21/05/15, 08:03:37
fondo de pantalla? si e probado con los que trae y nada tampoco a lps 3 segundo negro arg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nakar2000
21/05/15, 08:31:33
hola amigos, intente instalar por adb sideload update.zip, y el reloj se me ha quedado clavado en la pantalla del androide acostado con el triangulo y sale el mensaje enviar el paquete de datos, no puedo ni reiniciarlo con el boton de atras, que hago?, espero a que se descargue?, como lo apago para reiniciarlo?, gracias.

McGiverGim
21/05/15, 08:42:12
Yo creo que el botón de atrás debería funcionar, creo que así lo hice yo, prueba de nuevo...

nakar2000
21/05/15, 08:47:23
Yo creo que el botón de atrás debería funcionar, creo que así lo hice yo, prueba de nuevo...

ya probe, lo dejo presionado y no hace nada el reloj, se quedó clavado en la pantalla.

NaxoForum
21/05/15, 09:32:29
Notáis mejoras o es mas de los mismo??
Esperando OTA todavía!!!!!!!

Bacor
21/05/15, 09:40:38
OTA recibida e instalada anoche y de momento todo perfecto

asteotro
21/05/15, 09:59:48
a todos os funciona en pantalla sienpre activada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yoda2007
21/05/15, 10:37:01
Me cagontó, aún sin recibir la ota... Estoy más cabreado que una mona :(

Juanmiwow
21/05/15, 10:48:27
Notáis mejoras o es mas de los mismo??
Esperando OTA todavía!!!!!!!

Me cagontó, aún sin recibir la ota... Estoy más cabreado que una mona :(
Mi reloj iba fatal como el de yoda2007 y con la nueva actualización va cojonudo. 0 lag y están muy chulas las nuevas características. Instalad la OTA por sideload y apañado.

Os aconsejo hacer un reset al reloj cuando hayáis actualizado para evitar errores!

ruben46_
21/05/15, 10:57:56
Ni ota ni otan

yoda2007
21/05/15, 11:12:57
Mi reloj iba fatal como el de yoda2007 y con la nueva actualización va cojonudo. 0 lag y están muy chulas las nuevas características. Instalad la OTA por sideload y apañado.

Os aconsejo hacer un reset al reloj cuando hayáis actualizado para evitar errores!

Macho, no hagas más sangre que ya no puedo máaaaasssss!!!!!! :(

Whitecrow
21/05/15, 11:28:30
Me llegó ayer por la noche y es verdad que parece que va algo más fluido el reloj, pero también lo hacía los primeros días de 5.0.2 . A mí la anterior fui de los últimos y en esta de los primeros, es cuestión de azar.

Saludos

Zeroas
21/05/15, 11:46:32
Tiene algo que ver el moledo del móvil ??? Y si tienes android 5 en el móvil por yo tengo el z1 y sigo con 4.4.4 por no me madan la ota del 5.0.2

vladilol
21/05/15, 11:49:32
Yo cuando me salto la ota lo tenia conectado a una tablet con android 4.4.2 no se si influye o no lo que no soy capaz es que me de permisos para el adb y tengo 2 moviles y la tablet a alguen le ha pasado despues de actualizar o no.

Zeroas
21/05/15, 11:57:04
Yo lo boy a probar con el z3 de mi mujer k tiene 5.0.2 aber que tal ya los cuento

jmcm79
21/05/15, 12:02:50
Yo lo tenía sincronizado con el S6 que tiene 5.0.2 y no se actualizaba, lo he sincronizado con las nexus 10 que y tiene 5.1.1 y se ha actualizado eso si dándole a buscar actualización

securata
21/05/15, 12:06:45
Pues a mi ni reiniciando el reloj, ni resturando de fabrica, ni apagando ni na de na.
Voy a cantarle, que es lo que me queda por hacerle al reloj....

Crayman
21/05/15, 12:29:20
A mi restaurando me ha saltado

Enviado desde mi LG-D855

crisnoksam
21/05/15, 13:00:34
A mi restaurando me ha saltado

Enviado desde mi LG-D855

acabo de hacer lo mismo que tu restaurarlo y ya la esta descargando gracias por la idea! :besito:

Whitecrow
21/05/15, 13:02:21
Buscad un poco de información de las OTAs y veréis que es indiferente la situación en la que estéis, Google mismo creo que lo explicaba en algún sitio. Esto es como un sorteo, se lanzan unas cuantas actualizaciones y si te cogen bien, premio, pero da igual el estado de tu reloj, si has restaurado o no o lo que sea y a quien le haya ocurrido es pura coincidencia. Se comprueba que no haya habido grandes bugs o problemas y al cabo de unas horas o días se vuelve a lanzar un sorteo (creo que iba exponencialmente) y así hasta llegar al 100% de usuarios.

Saludos

SuperiorEDL
21/05/15, 13:39:34
LG G Watch Tools Actualizado, ahora te instala android 5.1.1 directamente probado.

http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863


Ahora a esperar a un kernel personalizado. :grin:

P.D: Esta version vuela.

xhexu69
21/05/15, 14:07:03
LG G Watch Tools Actualizado, ahora te instala android 5.1.1 directamente probado.

http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863


Ahora a esperar a un kernel personalizado. :grin:

P.D: Esta version vuela.

Soy supernovato con el reloj, como puedo usarlo para instalr directamente android 5.1.1 ?? algun tuto?

securata
21/05/15, 15:17:11
LG G Watch Tools Actualizado, ahora te instala android 5.1.1 directamente probado.

http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863


Ahora a esperar a un kernel personalizado. :grin:

P.D: Esta version vuela.
Hecho con este metodo y perfecto. Gracias por la info..:ok:

Soy supernovato con el reloj, como puedo usarlo para instalr directamente android 5.1.1 ?? algun tuto?

Abres ese enlace y le das a DESCARGAS.
Te descargas este archivo: OTA Update to Lollipop 5.1.1 from lollipop LWX49K.zip

En el reloj, vas a ajustes. Acerca de, y tocas en Numero de compilacion tantas veces hasta que salga que estan activadas las opciones de desarrollo.
Vas a opciones de desarrollo y pones en SI Depuracion ADB.
En el movil haz lo mismo. Consultalo para tu modelo.
Conectas la base al Pc y pones el reloj (siempre conectado al movil por bluetooth.
Descomprimes el archivo zip y ejecutas update to lollipop.bat
Atento a la pantalla del movil porque te preguntara algo. Marcs la casilla y das a aceptar (o permitir, no me acuerdo)
Y sigues las instrucciones de pantalla en el pc.
Es facil
Igual tiene que instalar los drivers cuando este el reloj en adb. Paciencia.

xhexu69
21/05/15, 17:13:52
Hecho con este metodo y perfecto. Gracias por la info..:ok:



Abres ese enlace y le das a DESCARGAS.
Te descargas este archivo: OTA Update to Lollipop 5.1.1 from lollipop LWX49K.zip

En el reloj, vas a ajustes. Acerca de, y tocas en Numero de compilacion tantas veces hasta que salga que estan activadas las opciones de desarrollo.
Vas a opciones de desarrollo y pones en SI Depuracion ADB.
En el movil haz lo mismo. Consultalo para tu modelo.
Conectas la base al Pc y pones el reloj (siempre conectado al movil por bluetooth.
Descomprimes el archivo zip y ejecutas update to lollipop.bat
Atento a la pantalla del movil porque te preguntara algo. Marcs la casilla y das a aceptar (o permitir, no me acuerdo)
Y sigues las instrucciones de pantalla en el pc.
Es facil
Igual tiene que instalar los drivers cuando este el reloj en adb. Paciencia.

Gracias. Actualizado con esta guia muy facil y rapido. Ahora a disfrutar android 5.1.1

yoda2007
21/05/15, 17:20:38
Hecho con este metodo y perfecto. Gracias por la info..:ok:



Abres ese enlace y le das a DESCARGAS.
Te descargas este archivo: OTA Update to Lollipop 5.1.1 from lollipop LWX49K.zip

En el reloj, vas a ajustes. Acerca de, y tocas en Numero de compilacion tantas veces hasta que salga que estan activadas las opciones de desarrollo.
Vas a opciones de desarrollo y pones en SI Depuracion ADB.
En el movil haz lo mismo. Consultalo para tu modelo.
Conectas la base al Pc y pones el reloj (siempre conectado al movil por bluetooth.
Descomprimes el archivo zip y ejecutas update to lollipop.bat
Atento a la pantalla del movil porque te preguntara algo. Marcs la casilla y das a aceptar (o permitir, no me acuerdo)
Y sigues las instrucciones de pantalla en el pc.
Es facil
Igual tiene que instalar los drivers cuando este el reloj en adb. Paciencia.

Debo ser imbécil, porque no veo el enlace donde pinchar, y aún menos "descargas" o "downloads" o lo que sea. Algún alma caritativa que ponga el enlace y/o el archivo zip ese famoso de "update to lollipop.bat"?

Gracias.

ruben46_
21/05/15, 17:40:43
Ota recibida. Pocos cambios la verdad esto sigue verde.

securata
21/05/15, 17:53:07
Debo ser imbécil, porque no veo el enlace donde pinchar, y aún menos "descargas" o "downloads" o lo que sea. Algún alma caritativa que ponga el enlace y/o el archivo zip ese famoso de "update to lollipop.bat"?

Gracias.
http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863
Ahi lo tienes.
No pongo los enlaces directos por si acaso no se puede..

yoda2007
21/05/15, 17:55:45
http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863
Ahi lo tienes.
No pongo los enlaces directos por si acaso no se puede..

Muchas gracias, ya me he bajado el archivo que dices, pero ahora el ordenador no me detecta el móvil!!!! ¿De donde me puedo pillar los drivers?

Por supuesto, tengo el modo ADB activado (SI), pero cuando lo pinché, el windows se puso a buscar drivers... y finalmente no los instaló/encontró, con lo que el adb no detecta ningún dispositivo... :(

Gracias.

David Fisher
21/05/15, 18:30:12
me va bien con la 5.0.2 no tengo prisa pero la actualizacion de android wear para el movil nueva que me a saltado en la google store es pesima. no la instaleis, ahora se me desconecta el reloj a veces y antes no.

bladeaioros
21/05/15, 18:56:32
Lo e actualizado y no se como jajaja...

ahora no se si se podra rootear para desactivar el dichoso fit para que consuma menos bateria...

securata
21/05/15, 19:22:30
Muchas gracias, ya me he bajado el archivo que dices, pero ahora el ordenador no me detecta el móvil!!!! ¿De donde me puedo pillar los drivers?

Por supuesto, tengo el modo ADB activado (SI), pero cuando lo pinché, el windows se puso a buscar drivers... y finalmente no los instaló/encontró, con lo que el adb no detecta ningún dispositivo... :(

Gracias.
Pues de donde no lo se. A mi se me instaló desde una carpeta del pc. A ver si luego encuentro algo y te lo pongo...

SuperiorEDL
21/05/15, 20:06:44
Muchas gracias, ya me he bajado el archivo que dices, pero ahora el ordenador no me detecta el móvil!!!! ¿De donde me puedo pillar los drivers?

Por supuesto, tengo el modo ADB activado (SI), pero cuando lo pinché, el windows se puso a buscar drivers... y finalmente no los instaló/encontró, con lo que el adb no detecta ningún dispositivo... :(

Gracias.

Yo hice esto, no se que pasara en tu pcc:
Vete Administrador dispositivo en pc
Elige el LG G watch
Actualizar controlador
Buscar software controlador en el equipo
Elegir en una lista de controladores de dispositivo
Selecion Adb Interface
Despues te deberia salir tres opciones y eliges "Android Adapter ADB Interface"
Te dira que puede fallar y tocas Si igualmente.
Te saldra que se instalo correctamente y prueba renuevo

securata
21/05/15, 20:18:46
Bajando de esa web el LG G Watch Restore Tools V9.8, dentro trae los drivers adb.

mm_david_mm
21/05/15, 21:14:37
Me puedes enviar el recovery stock que viene con el lg tool? Es que a mi siempre me falla la descarga y solo necesito eso.


Si te hace falta aún, lo estoy subiendo. Edito con link cuando esté.

A los demás, me alegro de que sirviese la "guía-rápida" :ok:


EDIT: https://mega.co.nz/#!KZkiFKZK!1DuJloEhbjmplNczCVq0M7D_J7lHhZJMd9eO7S3 hDH4

juanyllo87
21/05/15, 21:53:53
Me imagino que no gusta que el reloj no funcionase como debe. Es decir, porqué se instala en unos sí y en otros no? A mí también me mosqueraía.

Ya pero es que es debido a que lo hacen escalonadamente, y ahí no se puede hacer nada más que esperar o flashearlo por su cuenta. El motivo por el que lo hacen? no sé, quizás por seguridad por si se detecta errores poder pararlo a tiempo o para que no saturen los servidores con tanta descarga....:risitas:

Pumafuego
21/05/15, 21:58:51
Lo compre de segunda mano el martes a un chico de una promo del G3, hoy jueves a las 21 que son, he notado que el relojito se calentaba como si estuviera trabajando...

¡¡LA OTA ME HA LLEGADO!!

Ya estoy en 5.1.1 chavales :)

Saludos!

yoda2007
21/05/15, 21:59:57
Ea, ya me cansé de intentar actualizarlo por adb.

Paso de comerme la cabeza más ni un segundo. Cuando llegue, que llegue.

A cascarla.

Crayman
21/05/15, 22:03:43
Ea, ya me cansé de intentar actualizarlo por adb.

Paso de comerme la cabeza más ni un segundo. Cuando llegue, que llegue.

A cascarla.
Probaste restaurandolo? A muchos nos funcionó

Enviado desde mi LG-D855

yoda2007
21/05/15, 22:06:49
Probaste restaurandolo? A muchos nos funcionó

Enviado desde mi LG-D855

He restaurado 20 veces. Y nada de nada.

Lo que digo, si llega, que llegue y si no que le den.

Manhu
21/05/15, 22:56:48
Ya me llegó la OTA!!!! Tiene muy buena pinta!!!

_tkgas_
21/05/15, 23:54:07
Esta mañana me llegó a mi. Le encuentro un bug.... Al bajar las notificaciones, si selecciono prioridad o nada, no puedo seleccionar todas.

Enviado desde mi LG-D855

yoda2007
22/05/15, 00:36:52
Bueno, pues POR FIN saltó la OTA. Y la verdad, tengo que decir que la espera ha merecido la pena: ya no tengo errores de desconexión, el wear aware funciona perfecto y ni un reinicio ni un problema.

A ver si dura, y es verdad. :) :)

Whitecrow
22/05/15, 00:53:22
Esta mañana me llegó a mi. Le encuentro un bug.... Al bajar las notificaciones, si selecciono prioridad o nada, no puedo seleccionar todas.

Enviado desde mi LG-D855

A mí me pasa algo parecido, si estoy en Nada tengo que pasar por Prioridad antes de poder poner Todo. En cambio de Todo a Nada no tengo problema y estando en Prioridad deja ir a cualquier otra opción, lo que no sé es si esto es intencionado o no.

Saludos

Zeroas
22/05/15, 08:00:43
Jo!!!! gente no hay manera no mesalta de la de 3 ni la de z1 para la 5.0.2 ni la del reloj la 5.1.1 aaaa que rabia

nakar2000
22/05/15, 08:10:46
lo que me ocurre a mi es: cuando el androide esta acostado con el triangulo rojo, le doy a la pantalla, pasa a un menu, le doy hacia abajo hasta ponerme en actualizar por adb, luego el reloj dice: ahora envie paquete para aplicar, pero en el momento de poner actualizar por adb, el ordenador deja de reconocerme el reloj, el reloj se queda en ese menu y tiene que descargar la bateria, ya que se me queda clavado y no puedo hacerle nada, es como si al pasar a ese modo el reloj pierde conectividad con el ordenador, que debo hacer?, gracias.

reguart
22/05/15, 08:50:29
A mi lo que me hace a veces es que cuando le doy a la pantalla para que despierte me aparece directamente la pantalla de selección de watchfaces, le he de dar un click suplementario para que seleccione de nuevo el reloj.

Probaré a restablecer.

yoda2007
22/05/15, 09:25:08
A mi lo que me hace a veces es que cuando le doy a la pantalla para que despierte me aparece directamente la pantalla de selección de watchfaces, le he de dar un click suplementario para que seleccione de nuevo el reloj.

Probaré a restablecer.

Es fundamental restablecer de fábrica tras la actualización.
Luego tarda un poco porque tiene que sincronizar todas las aplicaciones y watchfaces que tienes en el reloj, pero merece la pena.

j4qu3
22/05/15, 10:11:20
Esta mañana me llegó a mi. Le encuentro un bug.... Al bajar las notificaciones, si selecciono prioridad o nada, no puedo seleccionar todas.

Enviado desde mi LG-D855

Eso es porque el watchmaker añadio una opción en su ultima actualización que hace que dejando presionado en la zona del 3 te deja cambiar de "faces", deshabilita esa opción y veras como ya funciona.

Centis
22/05/15, 11:02:31
Ya se me ha actualizado... solo por los modos de accesibilidad, lupa y tamaño de fuente, ya vale la pena. Tambien esta muy bien abrir las notificaciones con el giro de muñeca y que las aplicaciones se queden abiertas. Creo que es un buen avance.

enric771
22/05/15, 11:35:49
Ya se me actualizó tras resetear. Que quieres decir con lupa, Centis? no veo como aplicar esa opción

asteotro
22/05/15, 12:04:50
bueno tras restaurar de fabrica y borrar del móvil el wear ahora funciona a las 1mil maravillas un gran avance en esta actualizacion para mi gusto y va de cine ahora el reloj eso si parece q consume algo mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

David Fisher
22/05/15, 13:26:13
pero el reloj para actualizar por adb tiene que estar en download mode o recovery?
las guas son incompletas, no pone nada.

Centis
22/05/15, 13:40:30
Ya se me actualizó tras resetear. Que quieres decir con lupa, Centis? no veo como aplicar esa opción
En ajustes/accesibilidad se activa la lupa, una vez activado tocas tres veces la pantalla y aumenta el tamaño, pudiendo hacer zoom con dos dedos o desplazarte por la pantalla aumentada arrastrando con dos dedos.

David Fisher
22/05/15, 14:40:19
por favor tutorial para idiotoas para actualizar por ADB?
tengo un note 3 kk 4.4.2 y el reloj en 5.0,2

kitoalarco
22/05/15, 15:21:06
..por favor tutorial para idiotoas para actualizar por ADB?
tengo un note 3 kk 4.4.2 y el reloj en 5.0,2
comparto más tengo un xperia z2

atlas998
22/05/15, 15:28:03
Ya han actualizado algunas app de Android para añadir su app, y entre ellas, Shazam, y Google Maps!

_tkgas_
22/05/15, 16:19:02
Eso es porque el watchmaker añadio una opción en su ultima actualización que hace que dejando presionado en la zona del 3 te deja cambiar de "faces", deshabilita esa opción y veras como ya funciona.
Creo que la cita no es para mi [emoji2].
Espero que no sea genérico mi problema.
Salu2.

Enviado desde mi LG-D855

j4qu3
22/05/15, 16:39:19
Creo que la cita no es para mi [emoji2].
Espero que no sea genérico mi problema.
Salu2.

Enviado desde mi LG-D855

Si, si es para ti. Si tienes el watchmaker ese es tu problema.

_tkgas_
22/05/15, 16:44:06
Si, si es para ti. Si tienes el watchmaker ese es tu problema.
Gracias compañero, acabo de desactivar esa opción y perfecto. Muchas gracias de nuevo. [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855

enric771
22/05/15, 21:51:23
Gracias Centis, ya lo descubrí. El reloj va genial con la actualización.

csants
22/05/15, 22:43:37
Yo también tengo la actualización y por ahora va bien

fedello
22/05/15, 23:26:41
Vi que ya está la 5.1.1 para poder instalar por recovery.

¿alguien sabe si hay que hacer algo especial viniendo de Gohma? Porque yo lo intento y me pone

error: protocol fault (no status)

y en el reloj me pone

Installation aborted.


¿Alguien sabe por qué?

Juanmiwow
22/05/15, 23:45:29
Vi que ya está la 5.1.1 para poder instalar por recovery.

¿alguien sabe si hay que hacer algo especial viniendo de Gohma? Porque yo lo intento y me pone

error: protocol fault (no status)

y en el reloj me pone

Installation aborted.


¿Alguien sabe por qué?
Esto es la OTA. Para meterlo debes partir de 5.0.2 stock.

Busca en Internet LG G Watch Toolkit y con eso puedes instalar 5.0.2 stock y, a partir de ahí, por Sideload metes la OTA!

keitaro_xp
22/05/15, 23:52:17
Bueno, pues me ha saltado ya la actualización a 5.1.1 y la verdad es que el tener ahora las aplicaciones accesibles es la caña ^_^

maniangua
22/05/15, 23:58:31
Acabo de actualizar y deja mucho que desear :(
Para empezar, no me funciona "Ok, Google". Nada, ni desde el watchface ni desde la propia aplicación del menú.
Por otro lado se me ha desconectado del móvil sin hacer nada y se ha quedado la pantalla en negro un par de veces. Todo esto en 10 minutos.
Le daré tiempo por si todavía está cargando algunas cosas, pero vamos, no pinta muy bien...

sowed
23/05/15, 00:14:21
Esto es la OTA. Para meterlo debes partir de 5.0.2 stock.

Busca en Internet LG G Watch Toolkit y con eso puedes instalar 5.0.2 stock y, a partir de ahí, por Sideload metes la OTA!

El último toolkit te mete la 5.1.1 directamente y ya no hace falta hacer nada más.

Acabo de actualizar y deja mucho que desear :(
Para empezar, no me funciona "Ok, Google". Nada, ni desde el watchface ni desde la propia aplicación del menú.
Por otro lado se me ha desconectado del móvil sin hacer nada y se ha quedado la pantalla en negro un par de veces. Todo esto en 10 minutos.
Le daré tiempo por si todavía está cargando algunas cosas, pero vamos, no pinta muy bien...
Restaura de fábrica y se soluciona todo lo que dices.

David Fisher
23/05/15, 01:27:45
bueno. reseteando a fabrica desde el recovery a pillado la actualización nada mas reiniciarse.
Los que no os llegue podeis restaurar el reloj o seguir esperando.
he aprovechado para desbloquear el boot y rottear el reloj con las toolkits de xda desde window y muy facil. Para tontos.
ya puedo quitar el fit y cosas que no uso.
Por cierto mejora bastante la fluidez, el estilo mola mas, la vibracion es mucho mas intensa, los menus son mas asequibles e intuitivos. En fín, que realmente mejora bastante.
El consumo es el mismo de momento. Bueno.
Yo no he tenido que reintalar nada pq al conectarlo al movil de nuevo reconnoce automaticamente las apps en el movil y me solicita abrirlas, instalarlas o desecharlas.
En 3 minutos lo tenia igual que con la 5.0.2 , las mismas apps funcionando OK pero en 5.1

sirix105
23/05/15, 10:17:46
se actualizo por ota 5.5.1 con mi g2 en 5.0.2 el cambio de 5.1.1 es muy notable en estilo y demás, he notado mas salto de 5.0 a 5.1 que de .4.4 a 5.02 en el reloj... los pasos en elwatchface es un puntazo con fit...

Hawy
23/05/15, 10:31:13
A mi me saltó ayer por la noche la actualización a 5.1.1

fedello
23/05/15, 10:51:15
Esto es la OTA. Para meterlo debes partir de 5.0.2 stock.

Busca en Internet LG G Watch Toolkit y con eso puedes instalar 5.0.2 stock y, a partir de ahí, por Sideload metes la OTA!

Voy a probarlo ahora mismo gracias, que quiero esta actualización

PD: Me bajé la actualización del 21 de Mayo y me fue directa al 5.1.1, muchas gracias y se ve perfecto el reloj a ver que tal

pumu768
24/05/15, 22:27:13
A mi me saltó ayer la ota, llevaba una semana sin usarlo porque me he tatuado en la muñeca y me molestaba el reloj y ya está actualizado. ¿Algo de nuevo?

xpepex
25/05/15, 11:28:17
Que calvario con la 5.1.1, con lo bien que me iba el reloj, he tenido que restaurar de fabrica, no funcionaba ninguna aplicación, y ahora me consume más batería que antes.

reguart
25/05/15, 16:29:52
A mi tampoco me ha gustado la actualización, alguna desconexión que otra, la batería dura menos, y el endomondo ya no mantiene la pantalla encendida cuando antes si lo hacia!!!
Buscaré a ver si puedo hacer un downgrade o a ver si de alguna manera se puede mantener la pantalla encendida mientras usas la aplicación.

joseamc91
25/05/15, 18:55:16
Yo soy de los que están encantados con la nueva version.

Ya uso a cada momento lo de mverse entre tarjetas con el giro de muñeca, y lo de tener las apps a mano (Tipo appdrawer) deberia haber sido asi desde el principio...

Respecto a la bateria no he notado diferencia ni para bien ni para mal.

Aclarar que llevaba unos 15 dias sin usarlo y en ese periodo de tiempo pasé por Note3 (El que tenia sincronizado), Iphone6 Plus y mi actual Note4, por lo que para empezar a usarlo tuve que restablecer de fabricxa.

Lo mprimero que hice nada mas restablecer fue seguir el proceso de configuracion inicial y buscar si me saltaba la OTA. No toqué nada más hasta tenerlo actualizado.

alejandrobarba
25/05/15, 20:47:26
Yo estoy encantado cob esta actualización. Va fluido totalmente. Saludos

sowed
25/05/15, 23:59:38
Otro encantado por aquí.

ruben46_
26/05/15, 10:53:06
Va bien pero me pasa algo raro,ahora tocas la pantalla y sale el launcher y a la derecha salen los contactos todo bien hasta ahi. En los contactos salen 20 o 25 solo , no salen todos los que tengo

reguart
26/05/15, 11:31:46
Podria ser que solo salen los que tienes marcados como favoritos.

ruben46_
26/05/15, 14:16:31
Podria ser que solo salen los que tienes marcados como favoritos.
Solo tengo 1 favorito. Te salen todos tus contactos?

SuperiorEDL
26/05/15, 14:23:38
A mi me salían los últimos con los que hablr

reguart
26/05/15, 14:35:26
Solo tengo 1 favorito. Te salen todos tus contactos?
Lo he mirado bien, salen los contactos que tengo marcados como favoritos en el móvil, en mi caso 6.

ruben46_
26/05/15, 14:38:15
A mi me salían los últimos con los que hablr
A mi también creo, estaría mejor que salieran todos los que tenemos.

Juanmiwow
26/05/15, 15:14:27
Lo he mirado bien, salen los contactos que tengo marcados como favoritos en el móvil, en mi caso 6.

A mi también creo, estaría mejor que salieran todos los que tenemos.

Salen los favoritos y los que has llamado recientemente!

xadicto
26/05/15, 17:04:24
a mi al actualizar me sale que no se puede ... kizas sea porke al arrancar tengo el candadito ke me parece ke es por el bootloader desblokeado.

Bien pues intento actualizarlo con el ultimo toolkit que instala la 5.1.1 y se keda en wait device.. no hay forma.

pfondelli
26/05/15, 17:26:05
a mi al actualizar me sale que no se puede ... kizas sea porke al arrancar tengo el candadito ke me parece ke es por el bootloader desblokeado.

Bien pues intento actualizarlo con el ultimo toolkit que instala la 5.1.1 y se keda en wait device.. no hay forma.
http://www.androidsis.com/como-actualizar-lg-g-watch-android-5-0-1-lollipop/
Yo estaba igual que tu, prueba con este tuto y luego lo actualizas a 5.1,ami me funciono.

netchema
26/05/15, 17:40:08
a mi al actualizar me sale que no se puede ... kizas sea porke al arrancar tengo el candadito ke me parece ke es por el bootloader desblokeado.

Bien pues intento actualizarlo con el ultimo toolkit que instala la 5.1.1 y se keda en wait device.. no hay forma.

Yo para actualizar tuve que quitarle el TWRP, y dejar el reloj con la stock rom, creo que era la 5.0.2. Despues se actualizo correctamente.

David Fisher
26/05/15, 18:28:40
debloquear el reloj y rootearlo es absurdo para lo que hay.
si quieres instalar un cocinada pues OK pero visto lo bien que va la stock 5.1.1 para que?
yo he desrooteado.

David Fisher
26/05/15, 18:30:06
Vi que ya está la 5.1.1 para poder instalar por recovery.

¿alguien sabe si hay que hacer algo especial viniendo de Gohma? Porque yo lo intento y me pone

error: protocol fault (no status)

y en el reloj me pone

Installation aborted.


¿Alguien sabe por qué?
coño, resetea a fabrica y desrootea el reloj (si lo tienes) y te slata sola.
despues se sincroniza solo con todas las apps del movil que tenias instaladas y en 10 minutos está como antes.

ruben_limit
26/05/15, 22:26:43
Pues otro encantado con la actualización, parece un reloj nuevo!

reguart
26/05/15, 23:15:04
Salen los favoritos y los que has llamado recientemente!

A mí sólo los favoritos, no me sale nada de los que he llamado o me han llamado recientemente.

David Fisher
27/05/15, 19:55:19
A mí sólo los favoritos, no me sale nada de los que he llamado o me han llamado recientemente.

a mi me salen favoritos y registro reciente

xpepex
29/05/15, 23:25:24
A mi ahora me dice que los contactos no están disponibles y hace tres días me salían los de las ultimas llamadas porque no tengo favoritos, no se si poner algunos de favoritos por si así aparecen.

_tkgas_
30/05/15, 12:11:22
Podria decirme alguien si le vibra el reloj cuando llegua la bateria al 15%?
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855

ruben46_
30/05/15, 12:48:32
A mi no me vibra al 15%

erberna
30/05/15, 23:31:12
le doy a quitar vibracion y a los pocos segundos se vuelve a poner,os pasa a alguno?

jmcm79
31/05/15, 00:02:22
Yo el problema que tengo es que el wear aware me notifica desconexiones que no lo son cada poco tiempo y he terminado por desintalarlo

David Fisher
02/06/15, 19:39:51
Podria decirme alguien si le vibra el reloj cuando llegua la bateria al 15%?
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855

no lo he notado pero si avisa en la pantalla constantemente, no se va el aviso, por lo que a la primera notificacion que te llegue con porcentaje 15% lo vas a ver.

_tkgas_
02/06/15, 19:41:53
no lo he notado pero si avisa en la pantalla constantemente, no se va el aviso, por lo que a la primera notificacion que te llegue con porcentaje 15% lo vas a ver.
Lo malo es que hay veces que me doy cuenta cuando va por el 3%. A ver si lo arreglan....

Enviado desde mi LG-D855

mambito25
06/06/15, 11:37:10
Hola chicos, acabo de cambiar de rom en el móvil y ahora es imposible emparejarlo con el lg, a veces con el bluetooth si me sincroniza,me pide el código y se empareja con el móvil pero no con android wear, con lo que se supone que está sincronizado con el móvil por bluetooth pero android wear en el móvil no lo detecta. He probado a restaurar el reloj varias veces , he instalado el android wear en el móvil un monton de veces y nada. Qué puede ser?

erberna
06/06/15, 16:16:52
le doy a quitar vibracion y a los pocos segundos se vuelve a poner,os pasa a alguno?

No consigo solucionarlo.

mambito25
07/06/15, 11:12:58
Hola chicos, acabo de cambiar de rom en el móvil y ahora es imposible emparejarlo con el lg, a veces con el bluetooth si me sincroniza,me pide el código y se empareja con el móvil pero no con android wear, con lo que se supone que está sincronizado con el móvil por bluetooth pero android wear en el móvil no lo detecta. He probado a restaurar el reloj varias veces , he instaladohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#27465261) el android wear en el móvil un monton de veces y nada. Qué puede ser?
Solucionado, instalé un android wear anterior y sincronizó a la primera. Después actualicé el android wear y listo.

actyon_75
07/06/15, 16:27:54
Descargo actualización, comienza a instalar se para mitad barrita que sale inferior pantalla, sale muñeco android tumbado con triangulo rojo, se reinicia y sigo con ROM 5.0.2.....lo he intentado como 20 veces y nada.
Alguien me ayuda por favor. Gracias

reguart
08/06/15, 07:45:19
Descargo actualización, comienza a instalar se para mitad barrita que sale inferior pantalla, sale muñeco android tumbado con triangulo rojo, se reinicia y sigo con ROM 5.0.2.....lo he intentado como 20 veces y nada.
Alguien me ayuda por favor. Gracias
Supongo que sí, pero has probado a restaurarlo de fabrica?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

actyon_75
11/06/15, 06:05:45
Si, restauro de fabrica. Salta actualización y le doy descargar, tarda bastante en descargarla, una vez termina, le doy instalar se pone a ello, y como mitad instalación, se corta, reinicia y sigue en 5.0.2
Luega me salta todo el día tarjeta de actualizarlo, aunque le de que si 15 veces siempre hace lo mismo.

yoda2007
15/06/15, 12:30:46
Se que es un poco off-topic pero ¿Si conecto una alarma y me voy a dormir, cómo puedo poner el teléfono para que no se active cuando me muevo -y se ilumine-, y que la alarma vibre cuando llegue el momento?

Gracias.

Kantabruco
24/06/15, 22:23:16
Se que es un poco off-topic pero ¿Si conecto una alarma y me voy a dormir, cómo puedo poner el teléfono para que no se active cuando me muevo -y se ilumine-, y que la alarma vibre cuando llegue el momento?

Gracias.
Cuando dices "teléfono" te refieres al reloj?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

negreteman
13/07/15, 14:36:37
Haber si alguien me puede ayudar, e vuelto a la rom stock 5.0.1 y e cerrado el bootloader para actualizar via ota y me salta la actualizacion pero al instalar mas o menos en la mitad de la barra de progreso me da fallo y se queda el muñequito del android y tengo que reiniciar con el boton de detras y no lo actualiza.

ruben46_
13/07/15, 16:46:42
Editado

ruben46_
23/08/15, 00:50:15
Restablecí el reloj,borré datos del app android wear y saltó la nueva ota. A ver como se porta la batería,las bobadas del together de poco sirven y los faces interactivos no pintan mal.