PDA

Ver la Versión Completa : Hackean el Apple Watch instalando un diminuto navegador web

Nonamed
11/05/15, 16:17:45
Hackean el Apple Watch instalando un diminuto navegador web

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple-watch-navegador.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si las funciones que ofrece el Apple Watch no son suficientes para justificar su compra, puede que el trabajo del famoso jailbreaker Comex te convenza definitivamente. O no. El conocido hacker ha tenido la idea de instalar un navegador web en el pequeño wearable de Cupertino, una aplicación que si bien no resulta nada útil por ahora, su importancia se centra en realidad en iniciar la veda hacia el jailbreak. Básicamente porque el reloj no dispone de ningún navegador, y en el vídeo de demostración se puede ver claramente que ya hay uno funcionando (ya sea mejor o peor). Su creador no ha dado detalles de si compartirá sus avances con el público, así que por ahora no sabemos exactamente cuando los usuarios podrán hacer sus propios experimentos con ese navegador. No cabe duda que el estado de la aplicación es verdaderamente prematura, ya que no es capaz de ajustar la página al ancho de la pantalla, y como mucho deja ver el menú contextual de copiar y definir la palabra seleccionada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/05/11/hack-apple-watch-navegador-web/)

Nonamed
11/05/15, 16:17:56
http://es.engadget.com/2015/05/11/hack-apple-watch-navegador-web/
http://es.engadget.com/2015/05/11/hack-apple-watch-navegador-web/

dioxido
11/05/15, 16:21:13
Pufffff. navegador en el reloj...

Yo me quiero instalar un Jacuzzi en la tablet xD

Bueno, bromas aparte... deja en entre dicho la seguridad del sistema en la versión de IOS que use el susodicho aparatito :ok:

freeman75
11/05/15, 17:05:41
Claro que sí! Voy yo a gastarme 1400 euros para navegar en una pantalla de 2 pulgadas (con una batería que no aguantaría ni media hora). Que le den a Apple. Manténganse estafados.

Varo412
11/05/15, 18:12:27
Claro que sí! Voy yo a gastarme 1400 euros para navegar en una pantalla de 2 pulgadas (con una batería que no aguantaría ni media hora). Que le den a Apple. Manténganse estafados.
Hombre, cualquier función que le añadan, bajo mi punto de vista, debe ser bienvenida. Si no te gusta no te lo descarges. Lo de la batería es otro tema, y no soy fanboy de Apple.

Ole por ese hacker.

vmm2
11/05/15, 18:40:25
jejeje si, creo que va a ser super util esto XD navegar en 1 pulgada y media XD se va a ver todo claro del todo :D
y ademas, si le dura la bateria una mierda, si estas buscando cosas en internet ya si que va a ser la leche jejeje
Que es un primer paso para el jailbreak?? vale, eso si puede ser interesante
pero de ahi a que valga para algo el navegador... un reloj de estos no esta pensado para navegar por paginas, ni este ni ninguno de ninguna marca, es que no vale para nada...

dioxido
11/05/15, 20:15:29
Yo hasta que no le pongan el xbmc no me lo pillo xD

DavidFS23
11/05/15, 20:34:41
Habláis de baterías de mierda, cuando dura lo mismo que un smartphone.

Habláis de seguridad en un S.O. nuevo que no lleva ni 1 mes en el mercado.

Habláis de precios que mas convienen decir.

No se como queréis que se tomen en serio estos argumentos... Mira que intento ser objetivo en ambas plataformas que disfruto, iOS y Android, pero es que de verdad, esos fanatismos que se critican son muy inferiores a los propios que los critican.

NeoCimek
11/05/15, 21:23:09
Si no puedo instalar el Catia V5, no me interesa.

A cualquier chorrada le llaman "hackear"

Guillote5800
11/05/15, 21:34:13
mas al pedo que bocina de avión!!!.
y una suite ofimatica no puede ser también???
X-D

kiabras
11/05/15, 22:22:04
lo proximo el vibrador de apple xd

lestat_1982
12/05/15, 19:13:47

No se como queréis que se tomen en serio estos argumentos... Mira que intento ser objetivo en ambas plataformas que disfruto, iOS y Android, pero es que de verdad, esos fanatismos que se critican son muy inferiores a los propios que los critican.
18 horas en reposo... no compares lo que hace un móvil y lo mas importante comparado con cualquier otro reloj la duración de la batería es una mierda. y el precio ya ni hablamos. lo de la seguridad te lo dejo.

freeman75
13/05/15, 11:21:38

1) Será tu smartphone. El mío me dura casi dos día (y hace algo más que esa iCosa).
2) Entiendo... Como lleva poco en el mercado, entonces está permitido que no sea suficientemente seguro... Igual esto ne le interesa a la gente que...
3) ...se gasta un sueldo medio en esa cosa. Lo importante es que todo el mundo vea que lo llevas.

DavidFS23
14/05/15, 21:46:42
18 horas en reposo... no compares lo que hace un móvil y lo mas importante comparado con cualquier otro reloj la duración de la batería es una mierda. y el precio ya ni hablamos. lo de la seguridad te lo dejo.

Con tu primera frase ya has dejado claro que ni te has interesado en leer opiniones del reloj.
Con uso INTENSIVO dura un día sin problemas. 3 días dura en reposo.

1) Será tu smartphone. El mío me dura casi dos día (y hace algo más que esa iCosa).
2) Entiendo... Como lleva poco en el mercado, entonces está permitido que no sea suficientemente seguro... Igual esto ne le interesa a la gente que...
3) ...se gasta un sueldo medio en esa cosa. Lo importante es que todo el mundo vea que lo llevas.

¿cuando he hablado de smartphones? ¿iCosa? :facepalm:
¿Quien dijo que por llevar poco se le permita tener fallos de seguridad? ¿Te recuerdo cuanto tardan en sacar root para todos los moviles Android? ¿Te recuerdo GRACIAS A QUE se consigue ese root?
Y lo tercero... "Para que vean lo que llevas"... hay que ser triste. Viendo que no aguantas que alguien hable de otra cosa que no sea tu querido robot, ya veo por donde vas... "jo, ese tiene X, yo no, voy a criticarlo para hacerle creer que es una mierda jejejejejejuerje como no puedo tenerlo jeuiejeeje".

En serio, leer, parece que la bilis os ciega... Por cierto, ¿Para opinar esto, tienes un Android Wear? ¿O siquiera lo has probado?

En fin, ya te saludaré en 2 semanas con el Moto 360 :grin:

freeman75
14/05/15, 22:10:11
Con tu primera frase ya has dejado claro que ni te has interesado en leer opiniones del reloj.

¿Quien dijo que por llevar poco se le permita tener fallos de seguridad? ¿Te recuerdo cuanto tardan en sacar root para todos los moviles Android? ¿Te recuerdo GRACIAS A QUE se consigue ese root?
Y lo tercero... "Para que vean lo que llevas"... hay que ser triste. Viendo que no aguantas que alguien hable de otra cosa que no sea tu querido robot, ya veo por donde vas... "jo, ese tiene X, yo no, voy a criticarlo para hacerle creer que es una mierda jejejejejejuerje como no puedo tenerlo jeuiejeeje".

En serio, leer, parece que la bilis os ciega... Por cierto, ¿Para opinar esto, tienes un Android Wear? ¿O siquiera lo has probado?

1) No es que no aguante que se hable de otra cosa. Es que no comprendo como una persona con dos dedos de frente pueda dejarse un dineral en un gadget que hace exactamente lo mismo que otro que cuesta 1/4 sólo por llevar una manzana encima.

2) No tengo ni tendré un Android Wear, lo que viene a ser diferente a "no puedo tenerlo". No me sirve y no me interesa llevar encima algo que actualmente sirve sólo para no tener que sacar el móvil del bolsillo para mirar las notificaciones. Me parece una gilipollez y mi dinero me lo gasto en cosas que merecen la pena. Esto, obviamente, no quita lo de 1).

3) "Mi querido robot"... Por mi como si quiebra mañana Google y se lleva Android consigo. No por eso mi vida cambiará lo más mínimo, te lo aseguro.

3) Me parece bien que te compres lo que te salga de los huevos. Siento decirte, sin embargo, que:

a) No por eso ligarás más
b) No por eso serás una personame mejor
c) No por eso alguien pensará que tienes dinero
d) Tu día a día será exactamente igual
3) Me la suda.

Diviértete con tu juguetito nuevo: los niños siempre necesitáis cositas coloreadas para tener con qué pasar el rato.

Dan01
14/05/15, 22:13:33
Jejeje que bueno

DavidFS23
14/05/15, 22:27:14
1) No es que no aguante que se hable de otra cosa. Es que no comprendo como una persona con dos dedos de frente pueda dejarse un dineral en un gadget que hace exactamente lo mismo que otro que cuesta 1/4 sólo por llevar una manzana encima.

2) No tengo ni tendré un Android Wear, lo que viene a ser diferente a "no puedo tenerlo". No me sirve y no me interesa llevar encima algo que actualmente sirve sólo para no tener que sacar el móvil del bolsillo para mirar las notificaciones. Me parece una gilipollez y mi dinero me lo gasto en cosas que merecen la pena. Esto, obviamente, no quita lo de 1).

3) "Mi querido robot"... Por mi como si quiebra mañana Google y se lleva Android consigo. No por eso mi vida cambiará lo más mínimo, te lo aseguro.

3) Me parece bien que te compres lo que te salga de los huevos. Siento decirte, sin embargo, que:

a) No por eso ligarás más
b) No por eso serás una personame mejor
c) No por eso alguien pensará que tienes dinero
d) Tu día a día será exactamente igual
3) Me la suda.

Diviértete con tu juguetito nuevo: los niños siempre necesitáis cositas coloreadas para tener con qué pasar el rato.

Vale, leí tu perfil, Moto G, lo dejamos ahi. :ok:

lestat_1982
15/05/15, 00:06:13

Con uso intensivo un día? Quieres decir con uso normal te llega al final de la jornada que serán 12 horas no 24.

Por cierto, tú hablaste de smartphone.

Ese tiene X, lo vende como lo mejor, yo tengo Y y lo supera en todo, pq o voy a criticarlo?