Acceder

Ver la Versión Completa : Primer día de uso, buenas impresiones

JesusJb
11/05/15, 16:14:10
Hola compañeros de HTCMania,

Acabo de adquirir un P3000S 3Gb y de momento no puedo decir nada, nada, nada malo de este terminal.

Se que de Elephone dicen que es una loteria comprar terminales, que igual te toca uno bueno que un ladrillo pero, puesto que a los que les sale bien parece que no dejan sus opiniones y sólo escriben aquellos que tienen problemas, vengo a equilibrar un poco el karma.

Yo vengo de usar un Moto G 2013 (movilazo también, por cierto) y este P3000S me ha dejado muy buena primera impresion. Es cierto que parece muy basto (también es cierto que nunca habia tenido un 5'') y creo que es por los marcos tan grandes que usa. Por el contrario la sensacion de peso que tengo con él (155g) es menor que con el Moto G (142g) pese a esos 13 gramos de más.

Lo primero, muy buena calidad de pantalla y colores. Se visualiza bastante bien en exterior (con el solaco que casca hoy). Los botones de Home, back... es lo que menos me gusta con diferencia, pero me acostumbraré.

Se maneja muy bien con una mano y con, un poco de práctica, el desbloqueo por huella digital se hace sencillo. La navegación por el launcher es sencillamente es perfecta (he cambiado a google launcher), como cabría esperar de sus especificaciones, y no he tenido crashes ni reinicios ni nada. Trae la version 4.4.4. por cierto.

La conexión a 4G va de maravilla (voy con pepephone) y el WiFi, no se si será puro efecto placebo, pero me parece que ha mejorado con respecto al Motorola (estoy en el mismo sitio, misma red).

Me ha sorprendido la cámara que trae. Si, será de 8Mp interpolados a 12, pero me ha parecido muy correcta. Además, el software que trae esta mucho mas completo que el que tenia con el Moto G, en cuanto a modos de disparo (panoramico, rotativo, ráfagas, HDR), como en filtros (unos 11 aparte del normal) y funciones (deteccion rostros, antiparpadeo, retoque de selfies, ajustes de exposición, balance de blancos, nitidez, saturación). El autofocus muy bueno, y con sistema de seguimiento de objetos Funciona muy bien el enfoque durante la grabación de videos.

Genial lo de incluir toda la capacidad de almacenamieto del dispositivo, disponibles unos 11,20GB ahora mismo despues de instalar las apps básicas (las de google por ejemplo no estan pre-instaladas, y las que trae propias son muy pocas y nada intrusivas).

La brújula, que es donde mas miedo tenía, de momento parece que se comporta, aunque tengo que alejarme de la red wifi para ver si su apoyo es parte de ese comportamiento.

No tengo mucho mas que decir, de momento. Estoy cargando el teléfono después de haberlo utilizado para ver que tal se comporta con un ciclo completo (aunque sea el primero).

En fin, que como teléfono 5'' lo recomiendo encarecidamente por su precio, calidad y resultado. Para pantallas mas grandes, imagino que el nuevo 7000 será una mala bestia. Muy contento con Elephone y con Geekvida que lo ha enviado en un plazo de tiempo cortísimo.

Para cualquier duda no os lo penseis y responder al tema.

Saludos!

DarekDevil
11/05/15, 21:30:05
Excelente resumen de las grandes prestaciones del P3000s, yo tengo la version de 2Gb y la verdad que va como la seda con todas las aplicaciones y juegos pesados que le he puesto, no juego mucho en el celular pero lo tenia que probar y ponerlo al limite jejejeje... es posible que hoy compre el P7000, vamos a ver, en ultimas quizas haga un upgrade a la version de 3Gb, mas por el gusto que por la necesidad ya que con el de 2Gb no falta nada, ni la camara que no es sony hace falta, la que tiene es realmente buena.

ivanlopz
12/05/15, 02:10:00
Hola JesusJb cuántas horas de pantalla vas haciendo ?¿ Me gusta este móvil pero tengo esa duda, el sensor de huellas, gps y cámaras. Espero que me eches una mano jeje

DarekDevil
12/05/15, 06:40:40
@ivanlopz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1184649), las horas de pantalla son relativas a lo que le tengas instalado, en mi caso he hecho 12 hrs de uso con 5 horas de pantalla, como ahora le tengo mas cosas instaladas puedo llegar a mas de un dia con unas tres horas de pantalla... los procesos en segundo plano consumen, tengo Greenify y Xposed para hibernar... me parece que el rendimiento esta bien.

JesusJb
12/05/15, 09:20:13
Hola JesusJb cuántas horas de pantalla vas haciendo ?¿ Me gusta este móvil pero tengo esa duda, el sensor de huellas, gps y cámaras. Espero que me eches una mano jeje

Pues realmente aun no puedo decirte gran cosa sobre la duración de la batería y las horas de pantalla activa. Pienso un poco como el compañero, que es algo totalmente dependiente del uso personal de cada uno.

Desde ayer por la tarde, que terminé de cargarlo por primera vez, lo he usado un par de ratos paa jugar, un video de youtube, navegar... lo tipico, ha estado apagado desde la 1am a las 7:30am (una buena funcion del telefono, por cierto) y hasta ahora. Segun el movil llevo 7h 6min de uso y 1h 9min de pantalla activa, esta al 66%.

ivanlopz
12/05/15, 17:10:03
Entiendo que el uso es relativo. Pero yo por ejemplo suelo darle mucho uso al móvil. Con que tengo actualmente me salen algo más de 6h de pantalla con un día y medio. Pregunto porque busco algo similar en cuanto a autonomía jejeje y si, yo también uso Greenify

JesusJb
13/05/15, 09:44:49
ivanlopz pues me da la sensación de que no vas a lograr algo asi con este terminal.
Al menos tal y como esta ahora mismo, este smartphone me da para un dia, como tantos otros. Quizá en futuras actualizaciones del firm (dicen que Lollipop vendrá) o cambiando a MIUI...
Voy a probar Greenify, a ver que tal resultado da, ¿podeis darme alguna indicación?

charlesin
14/05/15, 11:23:07
Entiendo que el uso es relativo. Pero yo por ejemplo suelo darle mucho uso al móvil. Con que tengo actualmente me salen algo más de 6h de pantalla con un día y medio. Pregunto porque busco algo similar en cuanto a autonomía jejeje y si, yo también uso Greenify
Por curiosidad que móvil te permite 6 horas de pantalla ,cual usas compi?

ivanlopz
14/05/15, 13:57:39
Lenovo s660 charlesin

DarekDevil
14/05/15, 15:32:45
ivanlopz con ese terminal es claro por que tienes tanto rendimiento, tiene na bateria de 3000 mAh y para las especificaciones que tiene va de sobra ya que tienes poca resolucion, una de ram y es quad core para eso esa bateria esta muy sabrada en capacidad, con equipo de gama alta la cosa cambia ya que las prestaciones son mas potentes y por lo tanto su consumo y en el caso del P3000s viene con una bateria de 3150 mAh asi es facil saber que no va a llegar a 6hrs de pantalla ni de chiste, pero si hay gente que les dura facilmente mas de un dia la bateria con 5 horas de pantalla, todo va en el uso que le des... si quieres esas 6 horas de pantalla en un equipo de gama media alta o alta planteate comprar uno con por lo menos una bateria de 4000 mAh o mas que hay varios.... mi opinión. :ok:

ivanlopz
14/05/15, 16:16:11
Entiendo perfectamente tu opinión pero estos nuevos procesadores supuestamente consumen bastante menos batería (64-bit). A lo que voy es que si se actualizase a Lollipop este Elephone p3000s previsiblemente se alargaría el consumo de batería, sin embargo, lamentablemente no hay muchas noticias sobre ello jejejeje

aipu
20/05/15, 18:24:20
Que tal va el GPS?
He leido que se vuelve loco!!

DarekDevil
20/05/15, 18:37:45
Que tal va el GPS?
He leido que se vuelve loco!!

Lo que se vuelve loco es la brujula, con el gps me ha ido relativamente bien, caminando me sigue con cierto margen de error pero va por donde voy, en carro se me desconecta a ratos y hay que esperar que tome señal de nuevo, es como si fueran un poco debil la antena y el techo del carro le diera trabajo para conectarse... aclaro que solo he probado con wase.

dzone
21/05/15, 10:56:46
Tiene NFC?

DarekDevil
21/05/15, 15:07:49
Si hablas de la version 2GB de ram si lo tiene, las primeras versiones del de 3GB de ram no asi que si vas a comprar el de 3 GB fijate si es de las primeras o si es de las que ya vienen con NFC.