Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kingroot alguien lo ha probado en G2 LP?
Hola, como muchos de vosotros, me imagino, me he topado con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013550
que opináis?
Yo no lo he probado, me tira un poco para atrás el tema que esté todo en chino.
Suelo quejarme de la poca privacidad de google y seria incoherente entregarle mi alma a los chinos X-D
:gracias:
alexzkter
11/05/15, 16:10:46
Hola, como muchos de vosotros, me imagino, me he topado con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013550
que opináis?
Yo no lo he probado, me tira un poco para atrás el tema que esté todo en chino.
Suelo quejarme de la poca privacidad de google y seria incoherente entregarle mi alma a los chinos X-D
Con lo fácil que es rootearlo actualmente, para qué instalar cosas en chino?
lo entente y gracias a los compañero del foro he podido recuperarlo de un softbrick lo volvì a intentar y no funcionó, la segunda vez sin brickeo, pero no tengo valor para el tercer intento, ya se que la via fácil casi nunca es la mejor, y que a la tercera va la vencida, pero le tengo un gran cariño a mi g2 X-D
asì que su alguien de confianza consigue echarle un vistazo a la pp y la da por buena me tiro de cabeza :gracias:
mamamoja
13/05/15, 14:19:31
Bueno..el problema del kingroot es que si un dia te cansas de el...mete mucha mierda por debajo en el movil. A mi al menos me traia loco...
Ahora en lollipop y sin root....creo q voy mejor.
Yo ayer rooteé mi móvil que no es un G2 en estos momentos y a la sexta vez me lo rooteó jajaja ya ves... decir que solo instala 2 apks extra que las borras y Listo
No te dé miedo pero plantéate un reset de fábrica antes de hacer el proceso
A mi no me lo rooteaba hasta que lo dejé de fábrica, a otros les fue bien a la primera
enano28
13/05/15, 22:50:35
Yo ayer rooteé mi móvil que no es un G2 en estos momentos y a la sexta vez me lo rooteó jajaja ya ves... decir que solo instala 2 apks extra que las borras y Listo
A mi no me lo rooteaba hasta que lo dejé de fábrica, a otros les fue bien a la primera
Por fin rooteastes el Nura? No me puedo ni imaginar lo que le harás ahora siendo root jejej.
Un saludo compañero ke hace tiempo que no nos cruzamos en algun post.
Como soy yo también de la Juve quise hacerte caso X-D
al tercer tentativo me he conseguido el root pero ni supersu ni superuser me actualizan los binarios :rolleyes:...
que hago??:loco:
Por fin rooteastes el Nura? No me puedo ni imaginar lo que le harás ahora siendo root jejej.
Un saludo compañero ke hace tiempo que no nos cruzamos en algun post.
Holaaa!! Qué tal todo enano28, pues no veas disfrutando como un enano con esta maravilla de móvil de echo todavía no doy crédito de lo bien que va siendo un móvil poco potente pero la verdad es que va como un tiro y la batería dobla al G2 jeje y ahora con el root ya le he metido un montón de módulos jaja ya me conoces..
Un abrazo compi :)
Como soy yo también de la Juve quise hacerte caso X-D
al tercer tentativo me he conseguido el root pero ni supersu ni superuser me actualizan los binarios :rolleyes:...
que hago??:loco:
Te instala esta apk que es la encargada de dar los permisos, dale a allow...
Las otras dos que se instalan las puedes borrar...
El supersu no te lo deja instalar ni cualquier otro.. es lo malo pero bueno..
Me alegro que te haya servido... :)
PD Forza juve :D
por lo meno no está en chino, gracias
por lo meno no está en chino, gracias
Me puedes confirmar si puedes borrar apks del sistema?
Es que yo no puedo ni con Titanium ni con linck2sd...
Creo que este superusuario tiene limitaciones...
no y solo he probado la versión gratuita de unistaller pro; aunqué aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013550&page=3
hay un compañero que dice que pudo instalar suersu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013550&page=3)
por otro lado, adfree me funciona, que era lo que mas me interesaba
Habéis probado ha borrarlas con clean Master? Si no me equivoco siendo root se podían borrar
Que tal va el root? Habéis conseguido borrar las apps preinstaladas?
He leidor que algunas apps no reconocían el acceso root, es verdad?
Que tal va el root? Habéis conseguido borrar las apps preinstaladas?
He leidor que algunas apps no reconocían el acceso root, es verdad?
Eso con un explorador de archivos root las borras en caso que Titanium o linck2sd fallen
A mi en un alcatel al tener 2 memorias de system me pasaba pero con el G2 no debería de pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.