Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Root sin desbloquear BL?
Spoonermc
11/05/15, 15:21:16
He encontrado una noticia donde se habla de una app llamada KingRoot. Es posible que esta aplicación haga root el terminal sin la necesidad de abrir el Bootloader?
No la he probado porque la acabo de ver ahora y me voy a la autoescuela, asique si alguien se atreve a probarla que nos comente! X-D
joseamarquez
11/05/15, 15:27:12
Xataka habla de ella como que funciona... Me la apunto por si necesito root en un futuro. Gracias
http://t.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Spoonermc
11/05/15, 21:46:43
Vale, lo he probado ahora mismo y parece que funciona. La movida es que al desinstalar la app te quedas sin root xD
pablidov
11/05/15, 21:48:09
Funcionara en el moto g 2014 puede que estropee algo?
Spoonermc
11/05/15, 22:10:03
Funcionara en el moto g 2014 puede que estropee algo?
Es la primera vez que uso esta app, no tengo ni idea... A ver si alguien puede ayudarte. Pregunta en algún post del subforo del Moto G que seguramente tengan mas idea. :)
ismael523
12/05/15, 00:08:57
Pero seguro que no desbloquea el bootloader?
Spoonermc
12/05/15, 01:29:51
Pero seguro que no desbloquea el bootloader?
Para desbloquear el Bootloader se necesita un código que se obtiene desde la pagina de Motorola, y ese código es único para cada dispositivo. Vamos, que no abre el bootloader jajaja
Añado una nota para todos los interesados. Me estuvo dando caos el root con esa aplicación, cierres inesperados de las aplicaciones, no podía volver a abrirlas y tenia que reiniciar el móvil para poder volver a usarlo. He vuelto a dejar el móvil tal y como estaba para poder seguir usándolo...
lexlombana
12/05/15, 03:56:30
Es un apk, es confiable descargarlo??? Necesito el root... Alguien mas que lo haya probado????
pollo699
12/05/15, 10:14:20
Bueno gente,probado en moto x 2014 el modelo 1092 y nada de nada me sale una cara triste diciendo q va ser q no tengo root.Otra vez sera.
Yo fui a descargarla y de primeras el nombre del apk me chirriaba mucho, luego leyendo comentarios decían que estaba en chino...
Si (yo) rooteara el motox, lo haría directamente por Adb que ya le tengo cogido el "truco" de andar toqueteando la N7.
Pero cada cual que obre como quiera... Faltaría mas!
pollo699
12/05/15, 12:36:03
Yo fui a descargarla y de primeras el nombre del apk me chirriaba mucho, luego leyendo comentarios decían que estaba en chino...
Si (yo) rooteara el motox, lo haría directamente por Adb que ya le tengo cogido el "truco" de andar toqueteando la N7.
Pero cada cual que obre como quiera... Faltaría mas!
Estoy contigo compite q cada uno obre como quiera yo me arriesgue y va ser que esa apk no rotura el moto x2014[emoji106]
Spoonermc
12/05/15, 14:16:40
Estoy contigo compite q cada uno obre como quiera yo me arriesgue y va ser que esa apk no rotura el moto x2014[emoji106]
A mi tras unos cuantos intentos si me ha funcionado, pero después de una hora de uso mas o menos, me ha empezado a dar fallos en todas aplicaciones. Al intentar acceder a ajustes para borrar la apk del root, se me cerraba la aplicación Ajustes y tenia que reiniciar el teléfono para poder borrarla xD
Anathem0
12/05/15, 14:36:56
amigos les comento que tengo un xt 1097 y por error borre unas fotos de la memoria interna sin embargo intente de todas formas recuperarlas sin hacerme root para no romper el bootloader ya que aun cuento con garantía.. resulta que me entere de este programa y lo instale y me hizo super user y me permitió utilizar la apk diskdigger que es para la recuperación de datos.. anteriormente lo había instalado pero me pedia super usuario y ahora pude utilizarlo sin problemas :) eso!
Anathem0
12/05/15, 14:46:24
lo descarge de la web oficial:
kingroot.net
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.