PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, volver a estado de fabrica. Operador Orange

BarrabasM8
11/05/15, 14:59:22
Hola buenas. Tengo que enviar el movil al SAT, ya que esta en periodo de garantia y se le ha averiado el microfono y al realizar llamadas, nadie me escucha.
Uso SkyDragon con sense 7 como Rom, tengo cmwp de recovery, soy supercid, s-off y tengo el bootloader desbloqueado. Alguien me puede orientar para dejarlo de origen. Mañana pasa el mensajero a recoger el movil.
Perdi el cid de origen :(
Se puede quitar el S-Off y si es asi, despues tengo que volver a pagar para ser S-off?

xtremelora
11/05/15, 15:14:54
1.- Busca que cid usa tu operador para que lo vuelvas a dejar igual (pero solo cambialo hasta el ultimo porque ciertas modificaciones necesitan ser hechas con supercid, solo ten esta info disponible desde el principio).
2.- Te descargas una Nandroid para el cid de tu operadora y que sea pa la version OS que te aparece en bootloader (tiene que ser igualita).
3.- Cambia de recovery, instala TWRP que es el mejor y mas soportado actualmente. Y ahora restaura la nandroid descargada con este recovery.
4.- Descarga un Stock Recovery para tu Version OS que te aparece en bootloader (que sea igual) y flashealo desde fastboot.

*** A este punto ya tienes todo listo stock, solo falta cerrar bootloader pero no lo hagas aun, ahora falta quitar las letras rojas, la marca Unlocked, Relocked y dejar el cel s-on ***

1.- Las letras rojas las quitas flasheando un Hboot modificado, incluso hay unos Hboot modificados que te quitan las letras rojas y te ponen el terminal como Locked y te hacen s-on (de fabrica).
2.- Lanza comando por fastboot para ser s-on otra vez (opcional si no usastes un faux hboot).

*** Listo chaval vas sobrado ***

Nota: si te dan el mismo terminal puedes seguir usando s-off sin tener que pagar otra vez, si te dan otro terminal no es posible y tienes que pagar otra vez.

Aqui enlace para Nandroids, Ruu, Recovery, etc: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Aqui el enlace de Hboots modificados (hasta abajo de este post hay unos FAUX HBOOTS que te dejan el terminal como LOCKKED Y S-ON pero que enrealidad solo es camuflaje, sigue siendo s-off y unlocked): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2710503

Aqui otro enlace para lo de Locked en el bootloader:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708571

BarrabasM8
11/05/15, 15:29:48
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. En un rato me despejo de trabajo y me pongo al lio.
Ummm el firmware tengo la que termina en 401. No hace falta que la cambie verdad? En caso de tener que cambiar rl firmware, creo que me ahorro de tener que flashear el recovery

BarrabasM8
12/05/15, 11:21:10
Puff ando perdido con lo de nandroid, lo descargo y lo intento flashear y me da un error :\
Puede ser que la nandroid de orange con el cid de orange que encontre en el link superior es para cwm y yo tengo twrp y por eso me de error?

xtremelora
12/05/15, 16:42:40
Puff ando perdido con lo de nandroid, lo descargo y lo intento flashear y me da un error :\
Puede ser que la nandroid de orange con el cid de orange que encontre en el link superior es para cwm y yo tengo twrp y por eso me de error?
Pudiera ser que sea eso, en donde la descargastes no dice si es para twrp o para cwm??
Pues intentale a ver si eso corrige el problema.

BarrabasM8
12/05/15, 17:32:18
Vale, creo que el problema es que estaba intentando flashear el recovery como si fuese una ROM.
He descargado el nandroid que me aparece para orange. He extraido el ZIP a una tarjeta externa SD. Voy a TWRP, hago un fullwipe menos de la tarjeta externa SD y voy a restore. Y no encuentra el backup.
No se si lo estoy haciendo bien. Tambien probe sin wipear antes y nada.

CID ORANG001

1.54.61.5 - CWM Philz touch Thanks to Stuart0001

Creo que para Orange España es la ROM que pertenece

BarrabasM8
12/05/15, 22:52:50
ahora no me reconoce al adb el movil.
Pongo adb devices y me dice :
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached

estoy por tirar el movil por la ventana.
He vuelto a instalar drivers y demas. Asqueado me tiene

xtremelora
13/05/15, 01:40:35
He descargado el nandroid que me aparece para orange. He extraido el ZIP a una tarjeta externa SD. Voy a TWRP, hago un fullwipe menos de la tarjeta externa SD y voy a restore. Y no encuentra el backup.

Tranki que lo tuyo tiene solucion, no te desesperes.
La nandroid tiene que estar ya sea en la sdcard interna o externa en el folder TWRP/Backups/Folder con numeros aleatorios/Nandroid que descargastes para que te lo reconosca, eso es si estas en twrp, con CWM no recuerdo como va la cosa. Pero puedes hacer una nandroid de tu sistema actual para que te cree las carpetas y despues mueves la Nandroid que descargastes a ese lugar.

xtremelora
13/05/15, 01:45:46
ahora no me reconoce al adb el movil.
Pongo adb devices y me dice :
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached

estoy por tirar el movil por la ventana.
He vuelto a instalar drivers y demas. Asqueado me tiene
Ok, lo del Adb se puede deber a varias cosas:
1.- Si estas en recocery, ya sea Twrp o Cwm, algunas veces no reconoce el adb, seria necesario el terminal encendido. Recuerda que si te trabaja bien Fastboot todo esta bien, adb es algo mas especial.
2.- Como hicistes full wipes se ha perdido la activacion de la Depuracion USB y por eso encendido el terminal no te lo reconocera, a mi me afecto eso aun en estado Recovery.

En si, mientras puedas entrar a recovery manualmente no tienes de que preocuparte.
Nota: en modo bootloader:fastboot puedes volver a reiniciar a bootloader sin encender el terminal ni entrar en el Os, solo usa "fastboot reboot-bootloader" y listo, cualquier cambio lo puedes refrescar asi de facil.

chejuanvega
13/05/15, 05:39:38
1.- Busca que cid usa tu operador para que lo vuelvas a dejar igual (pero solo cambialo hasta el ultimo porque ciertas modificaciones necesitan ser hechas con supercid, solo ten esta info disponible desde el principio).
2.- Te descargas una Nandroid para el cid de tu operadora y que sea pa la version OS que te aparece en bootloader (tiene que ser igualita).
3.- Cambia de recovery, instala TWRP que es el mejor y mas soportado actualmente. Y ahora restaura la nandroid descargada con este recovery.
4.- Descarga un Stock Recovery para tu Version OS que te aparece en bootloader (que sea igual) y flashealo desde fastboot.

*** A este punto ya tienes todo listo stock, solo falta cerrar bootloader pero no lo hagas aun, ahora falta quitar las letras rojas, la marca Unlocked, Relocked y dejar el cel s-on ***

1.- Las letras rojas las quitas flasheando un Hboot modificado, incluso hay unos Hboot modificados que te quitan las letras rojas y te ponen el terminal como Locked y te hacen s-on (de fabrica).
2.- Lanza comando por fastboot para ser s-on otra vez (opcional si no usastes un faux hboot).

*** Listo chaval vas sobrado ***

Nota: si te dan el mismo terminal puedes seguir usando s-off sin tener que pagar otra vez, si te dan otro terminal no es posible y tienes que pagar otra vez.

Aqui enlace para Nandroids, Ruu, Recovery, etc: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Aqui el enlace de Hboots modificados (hasta abajo de este post hay unos FAUX HBOOTS que te dejan el terminal como LOCKKED Y S-ON pero que enrealidad solo es camuflaje, sigue siendo s-off y unlocked): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2710503

Aqui otro enlace para lo de Locked en el bootloader:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708571

Que tal , igual quiero tener una rom stock , en estos momentos estoy con una rom de operadora mexicana (TELCEL) version de software 1.12.600.20, tengo unlocked bootloader, custom recovery (TWRP), root, S-off, supercid, mid: 0P6B16000 .

en tu comentario mencionas de buscar un nandroid backup con la misma versión base, pero no he encontrado una, mi intención es tener android 5, si instalo un nandroid europea, crees que me funcione?.

Ya he intentado instalar android Revolution, pero al instalar se queda en la pantalla de arranque donde se muestran las letras rojas y de ahí no pasa, no se que mas necesito.

Ojala pudieras ayudarme.

xtremelora
13/05/15, 05:47:32
Que tal , igual quiero tener una rom stock , en estos momentos estoy con una rom de operadora mexicana (TELCEL) version de software 1.12.600.20, tengo unlocked bootloader, custom recovery (TWRP), root, S-off, supercid, mid: 0P6B16000 .

en tu comentario mencionas de buscar un nandroid backup con la misma versión base, pero no he encontrado una, mi intención es tener android 5, si instalo un nandroid europea, crees que me funcione?.

Ya he intentado instalar android Revolution, pero al instalar se queda en la pantalla de arranque donde se muestran las letras rojas y de ahí no pasa, no se que mas necesito.

Ojala pudieras ayudarme.
Cuando dices rom mexicana a que te refieres exactamente??
Si es la rom que trae por defecto el terminal (porque es mexicano) no tienes necesidad de una Nandroid, la nandroid se usa cuando tu no hicistes una antes de instalar una rom personalizada.
Si la rom que trae tu terminal es la stock mexicana para tu operador, entonces lo unico que necesitas es buscar un Stock Recovery para la version OS de tu terminal, lo flasheas con Fastboot y ya estarias Stock, acto seguido, descarga la Ruu europea de Lollipop e instalala y ya tienes Lollipop y sin bloatware. En tu caso es facil porque eres s-off y supercid asi que cualquier Ruu te vale sin importar la version, incluso no tienes que cerrar bootloader para correrla (al menos es mi caso).

chejuanvega
13/05/15, 06:11:49
Cuando dices rom mexicana a que te refieres exactamente??
Si es la rom que trae por defecto el terminal (porque es mexicano) no tienes necesidad de una Nandroid, la nandroid se usa cuando tu no hicistes una antes de instalar una rom personalizada.
Si la rom que trae tu terminal es la stock mexicana para tu operador, entonces lo unico que necesitas es buscar un Stock Recovery para la version OS de tu terminal, lo flasheas con Fastboot y ya estarias Stock, acto seguido, descarga la Ruu europea de Lollipop e instalala y ya tienes Lollipop y sin bloatware. En tu caso es facil porque eres s-off y supercid asi que cualquier Ruu te vale sin importar la version, incluso no tienes que cerrar bootloader para correrla (al menos es mi caso).

estuve buscando una stock recovery pero la version que trae mi telefono no la he encontrado es la siguiente 1.12.600.20, tambien encontre este post en xda http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/htc-one-m8-european-signed-ruu-0p6bimg-t2911563 donde esta una ruu europea, que se instala desde la sd, me vale bien esta??

xtremelora
13/05/15, 06:18:27
estuve buscando una stock recovery pero la version que trae mi telefono no la he encontrado es la siguiente 1.12.600.20, tambien encontre este post en xda http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/htc-one-m8-european-signed-ruu-0p6bimg-t2911563 donde esta una ruu europea, que se instala desde la sd, me vale bien esta??
No te recomiendo usar una OTA.zip en tu caso, primero que nada necesitas tener stock recovery y por otro lado dan bastante lata y no puedes meter mano durante el proceso, te sale mejor usar una RUU.exe. Pero primero busca y flashea un stock recovery, cierra bootloader (por si acaso, yo no lo cierro, y manten s-off y supercid) y despues desde una pc corre la RUU.exe y deja que haga el trabajo sucio, eso si, respalda tus datos por si acaso.

xtremelora
13/05/15, 06:21:42
Por otro lado, asegurate que la rom actual es la stock, si no lo es necesitaras Nandroid.

chejuanvega
13/05/15, 06:38:50
No te recomiendo usar una OTA.zip en tu caso, primero que nada necesitas tener stock recovery y por otro lado dan bastante lata y no puedes meter mano durante el proceso, te sale mejor usar una RUU.exe. Pero primero busca y flashea un stock recovery, cierra bootloader (por si acaso, yo no lo cierro, y manten s-off y supercid) y despues desde una pc corre la RUU.exe y deja que haga el trabajo sucio, eso si, respalda tus datos por si acaso.

si cierro el bootloader, no se quita s-off ni sueprcid???, y asi como tengo mi dispositivo puedo instalar custom rom?, es que en la android revolution se queda en el arranque donde aparecen las letras rojas, y ya no avanza.

BarrabasM8
13/05/15, 08:36:01
Desisti con las nandroid. No se usarlas y no me aclaro. Puse una version de stock de android revolution, pero tengo otro problema. Se supone que es para firmware 4.16.410.10, tengo ese firmware y el movil tarda como 5 minutos en encender. Ya no se por donde tirar la verdad. Cuando la instale lo hice con el movil limpio.

BarrabasM8
13/05/15, 09:35:32
los parametros como los tenia
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.25.214500021.06G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 4.16.401.10
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: SH44CWM08815
(bootloader) imei: 358714059323331
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!

Estos son los nuevos parametros que tengodespues de usar faux hboot. Realmente deje de ser S-OFF? o es solo visual para engañar al SAT?
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-main: 1.54.61.5
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49
finished. total time: 0.061s

xtremelora
13/05/15, 15:02:16
si cierro el bootloader, no se quita s-off ni sueprcid???, y asi como tengo mi dispositivo puedo instalar custom rom?, es que en la android revolution se queda en el arranque donde aparecen las letras rojas, y ya no avanza.
No, no te quita ni s-off ni supercid, eso es para no tener problemas con la Ruu.exe, repito, en mi caso no lo cierro y la ruu.exe me jala bien, pero no se si a todos les pasa, eso si, despues de instalar la ruu y reiniciar te aparecera el bootloader cerrado.

BarrabasM8
13/05/15, 15:22:19
Hola, si me aparece que con lo de locked, S-on y demas.. Pero yo accedo al bootloader y cambio los recory y demas con normalidad.
Asi que imagino que seguire siendo S-off. Y eso es solo para engañar al SAT.
Te cuento, encontre un backup de Orange para TWRP. Lo unico que sigo sin saber como restaurarla. Me lo podrias explicar paso por paso para restaurarla? Asi en plan para tontos, que yo de esto no piloto mucho.
Ahora mismo tengo el backup en Zip en el pc, pero lo extraje y lo meti en una tarjeta SD externa.
Quiero probar con ese Backup, ya que instale una Rom de fabrica pero debe de tener problemas con el firmware, ya que el inicio del telefono es muy lento. Puede tardar incluso 5 minutos.

xtremelora
13/05/15, 15:23:44
los parametros como los tenia
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-main: 4.16.401.10
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db

Estos son los nuevos parametros que tengodespues de usar faux hboot. Realmente deje de ser S-OFF? o es solo visual para engañar al SAT?
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-main: 1.54.61.5
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49
finished. total time: 0.061s
Se supone que es un camuflaje, que en realidad sigues s-off, lo explica en el hilo original. Es para que cuando el sat lo ponga en modo bootloader nobsepan que tu ya lo habias modifica y no te nieguen servicio.

xtremelora
13/05/15, 15:25:07
Desisti con las nandroid. No se usarlas y no me aclaro. Puse una version de stock de android revolution, pero tengo otro problema. Se supone que es para firmware 4.16.410.10, tengo ese firmware y el movil tarda como 5 minutos en encender. Ya no se por donde tirar la verdad. Cuando la instale lo hice con el movil limpio.
La primera vez que flasheas una rom, cualquiera que sea siempre se tardara bastante en el primer inicio porque configura y optimiza todo para tu terminal, de ahi los reinicios posteriores los hace mas rapidos.

BarrabasM8
13/05/15, 21:42:35
Si lo se. Eso me ha pasado varias veces. Pero no es normal que el movil en apariencia esta iniciando y de fondo suenen los bips de cuando recibes whatsapp y continua las letras de htc. Por cierto sin la animacion que lleva.
Pero por fin lo solucioneeee!!!
He podido restaurar el backup de serie. No me reconocia los backup porque en mi SD externa no existia el directorio TWRP\BACKUPS\"numero de dispotivo\"y backup a restaurar".
Lo que hice fue crear un backup del que tenia en la sd externa. Para mk sorpresa vi que se crearon todos esos directorios y probe a borrar todo el S.O. y hacer un restore con la mia. Y en efecto lo hizo correctamente. Entoncez pense.. Voy a meter ahi tambien el recovery de orange de fabrica. Y bravooooo!! Lo reconocio e instalo. Arranca rapido. Y vuelvo a ser usuario de kitkat 4.4.2. Recibo OTAS y todo. Todavia no la he hecho por si metia la pata. No se si dejarlo asi. Cambiar el recoery por el original, CID de orange y para el SAT.
Una cosa mas.. saben ustedes algo para limpiar la ROM?? Lo digo porque me ha instalado mucha porqueria de programas del Reino Unido. Se ve que es de Orange Inglaterra ese backup y creo que por ahi pueden pillarme. Seria limpiar la rom de todas esas app que vienen y instaladas de fabrica. Como Amazon UK, etc..
Me aconsejan que actualice firmware y otas que me ofrece el movil??.
Saludos y mil gracias

xtremelora
14/05/15, 14:42:25
No se si dejarlo asi. Cambiar el recoery por el original, CID de orange y para el SAT.

Una cosa mas.. saben ustedes algo para limpiar la ROM?? Lo digo porque me ha instalado mucha porqueria de programas del Reino Unido. Se ve que es de Orange Inglaterra ese backup y creo que por ahi pueden pillarme. Seria limpiar la rom de todas esas app que vienen y instaladas de fabrica. Como Amazon UK, etc..

Me aconsejan que actualice firmware y otas que me ofrece el movil??.
Saludos y mil gracias

1.- Como que cambiar el recovery por el original? No se supone que ya lo hicistes con la metida de nandroid que dices. Y si seria aconsejable cambiar cid al de Orange por si lo revisan.

2.- Para limpiar la rom tienes que ser root, si la nandroid era stock no tienes root y si rooteas pos quedaras en las mismas. Para ello se usa Titanium Bakup o Rom Toolbox entre otras.
Otra opcion sana y sin mas es que solamente DESACTIVES las apps que no quieres desde el administrador de app, seguiran estando alli pero seran invisibles, solo se veran si se usa el administrador de app. Puedes engañar al sat con esto.

3.- Discrenpo, no se ni que configuraciones traes ahora, como te puede ir bien como te puedes cargar el terminal, especialmente si ya cambiastes el Cid. Para ello es siempre mejor usar una Ruu ya que comprueba muchas cosas, si tu terminal aguanta la presion entonces realiza la instalacion sino pos entonces la aborta.

xtremelora
14/05/15, 14:44:24
BarrabasM8
Seria bueno que te cersiores muy bien cual es el CID exacto de tu operador (dices que la rom es voda de uk), si no es la correcta podrian terminar lanzandotelo en la cara por querer engañarlos.
Basado en el verdadero CID ya puedes hacer movimientos exactos.

BarrabasM8
14/05/15, 15:37:33
El cid que he puesto es de Orange, y cogi el backup de ese cid. Que es ORANG001. Y puse esa rom. No recuerdo el CID que tenia yo de fabrica. Gran fallo. De todos modos cuando llame a Orange, me dijo que el telefono no lo reparan ellos. Lo mandan directamente a HTC. A ver si por ahi me puedo escapar.
Alguno conoce los cid de orange de españa?

BarrabasM8
17/05/15, 18:28:53
Bueno tengo una duda de ultima hora. En la actualizacion, me actualizó el HBOOT de las 318 a la 319
En el ha aparecido un un banner negro de letras blancas que dice ***software status: oficial***
He visto, creo que alguna vez me aparecio un banner parecido en el hboot en el que indicaba TAMPERED o algo asi. Que eso lo quite hace tiempo ya. He estado leyendo y tambien he visto que puede aparecer el banner de ***software status: modified***. Segun he entendido (Mi nivel de íngles es deplorable) que tanto status modified como official, aparecen cuando hay algo modificado. Como S-off, bootloader abierto, etc.. Pone que la solucion para eliminar ese banner es volver a Hboot 3.18.

Entonces como hago ese proceso? Mañana si que ya se va para el SAT el telefono y solo me falta eso.

O el banner que me aparece a mi como official esta correcto y he entendido yo mal?
Un saludo

xtremelora
18/05/15, 04:08:55
Bueno tengo una duda de ultima hora. En la actualizacion, me actualizó el HBOOT de las 318 a la 319
En el ha aparecido un un banner negro de letras blancas que dice ***software status: oficial***
He visto, creo que alguna vez me aparecio un banner parecido en el hboot en el que indicaba TAMPERED o algo asi. Que eso lo quite hace tiempo ya. He estado leyendo y tambien he visto que puede aparecer el banner de ***software status: modified***. Segun he entendido (Mi nivel de íngles es deplorable) que tanto status modified como official, aparecen cuando hay algo modificado. Como S-off, bootloader abierto, etc.. Pone que la solucion para eliminar ese banner es volver a Hboot 3.18.

Entonces como hago ese proceso? Mañana si que ya se va para el SAT el telefono y solo me falta eso.

O el banner que me aparece a mi como official esta correcto y he entendido yo mal?
Un saludo
Ha este punto estoy perdido en las cosas que has hecho, podrias resumir que has estado haciento al terminal?
Digo, no entiendo que actualizastes ni como lo hicistes ni desde que distes el salto.

BarrabasM8
18/05/15, 15:53:32
Pues encontré un nandroid backup para Orange España. Y un recovery compatible. Al usar el hboot fake que me pasaste, en cuanto actualiza el movil, volvia a salir que soy S-OFF y que tenia el hboot abierto. Si no llevo el movil actualizado a lolipop lo actualizaran ellos seguro. Y les aparecera que soy S-Off, etc... Entonces preferi llevar el terminal actualizado por mi, y cerrar yo el hboot y poner S-ON.
A partir de la actualizacion de Android 4.4.4 tambien actualiza el Hboot a 3.19. Y vi que aparecia una bandera negra arriba donde inidcaba *** Software status: official *** y creo que leí mal, cuando aparece official es que esta todo correcto. Cuando esta mal es si aparece como modificado el status de software. Asi que se fue para el SAT con android. 5.0.1(Para orange no esta todavia 5.0.2) cid de orange españa ORANG309, S. O, firmware y stock recovery para la version de ese cid. S-ON Y LOCKED. Desinstalado SuperSu por completo y creo que esta todo como de fabrica. Tambien elimine las carpetas que crea TWRP, etc...

xtremelora
18/05/15, 19:23:45
Pues encontré un nandroid backup para Orange España. Y un recovery compatible. Al usar el hboot fake que me pasaste, en cuanto actualiza el movil, volvia a salir que soy S-OFF y que tenia el hboot abierto. Si no llevo el movil actualizado a lolipop lo actualizaran ellos seguro. Y les aparecera que soy S-Off, etc... Entonces preferi llevar el terminal actualizado por mi, y cerrar yo el hboot y poner S-ON.
A partir de la actualizacion de Android 4.4.4 tambien actualiza el Hboot a 3.19. Y vi que aparecia una bandera negra arriba donde inidcaba *** Software status: official *** y creo que leí mal, cuando aparece official es que esta todo correcto. Cuando esta mal es si aparece como modificado el status de software. Asi que se fue para el SAT con android. 5.0.1(Para orange no esta todavia 5.0.2) cid de orange españa ORANG309, S. O, firmware y stock recovery para la version de ese cid. S-ON Y LOCKED. Desinstalado SuperSu por completo y creo que esta todo como de fabrica. Tambien elimine las carpetas que crea TWRP, etc...
Orale, pues te deseo suerte y que no haya problemas. Al final has terminado aprendiendo un resto. Ahora te toca ayudar a otros. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

BarrabasM8
21/05/15, 01:57:41
Si, muchas gracias por todas las instrucciones que me diste. Al final a base de pruebas he aprendido si.
Me han dejado la operadora como movil de sustitucion un sony xperia z3. Y ya lo estoy trasteando jajajaja. No tengo remedio

BarrabasM8
23/05/15, 22:14:33
Bueno, habia leido cosas muy malas sobre el pesimo trabajo postventa y reparación (SAT) de HTC España. Temia por mi terminal la verdad, despues de las cosas que llegue a leer. Numerosas cosas negativas sobre el SAT de HTC. Como telefonos que volvian igual y mismo estado de averia como cuando fueron enviados. Terminales que volvieron en peores condiciones que cuando fueron enviados. Llenos de marcas, arañazos y demas... Moviles que llevaban mas de un mes en el SAT, sin saber mas de ellos, y eso acojona, la verdad... Pues yo estoy gratamente sorprendido la verdad. El movil lo recogio el mensajero el Lunes al medio dia. Y el Jueves a primera hora de la mañana ya lo tenia en casa reparado. Le sustituyeron el microfono. El telefono vino impoluto, y me sustituyeron tambien las tapas delanteras que cubren los altavoces. Incluido la superior, y se que la han cambiado porque la de arriba la tenia marcada. Junto al movil me venia una hoja de recepcion del telefono en el SAT, descripcion del diagnostico, reparacion y piezas a sustituir, incluyendo referencias de las mismas.
Asi que estoy contento. Paso bien por terminal de Stock, recordar que tenia SkyDragon con Sense 7. Y tuve que volver a Stock, que para mi fue una ardua tarea, pero merecio la pena.. A pasado prefectamente.
Ahora a volver a SkyDragon, saludos a todos y mil gracias a todos por la ayuda prestada.