PDA

Ver la Versión Completa : Tras 1semana lo devuelvo

magirus
11/05/15, 14:55:19
...

Sergio_sanchez85
11/05/15, 14:58:47
Pregunta si alguien quiere el mvl ya q esa oferta ya no sta y es muy buena, alomejor asta lo vendes.

magirus
11/05/15, 15:00:23
Pregunta si alguien quiere el mvl ya q esa oferta ya no sta y es muy buena, alomejor asta lo vendes.

no me complico, ya que Amena me ofrece 14dias para devolverlo asi lo hare ;-)

hzmenxd
11/05/15, 15:11:57
no me complico, ya que Amena me ofrece 14dias para devolverlo asi lo hare ;-)

igual lo podrías vender por más de esos 335! Pero bueno, una pena que no te haya conquistado el Z3, lo del brillo en exteriores y la resistencia son inquietantes...
La cámara está bien, pero sabiendo que tienen la industria de sensores podrían ser los reyes, y se ven humillados por Samsung y todos los modos de captura y efectos, calidad etc... espero que algún día vuelvas a Sony, es una compañía que podría hacerlo bastante mejor pero no aprende de los errores.. :(

gordopiote
11/05/15, 16:30:21
Yo acabo de comprarlo, vengo de un lg g2.
Estoy muy contento con la compra, he pagado 370€ por él. A ese precio no hay nada mejor, o eso creo. Ahora mismo solo lo cambiaría por s6 o note4 (y estos salen a bastante mas que esos 370€).

Sobre los puntos que comentas, estoy bastante de acuerdo:
_Que con ese marco inferior tenga la barra de navegación en pantalla es de broma.
_La cámara es buena pero muy mejorable, aunque creo que solo la del s6 la supera con claridad.
_El software de sony, sobra la mitad, aunque hay que decir que la capa de sony es muy ligera
_Pantalla, ahi ya estoy menos de acuerdo, me gusta esta pantalla y creo que solo la superan meizu, s6 y note4.
_El sonido es muy bueno, pero un poco bajo.

Saludos.

AlmuerzoDesnudo
11/05/15, 16:46:05
Si no fuese por el SmartWatch yo creo que finalmente también habría renunciado a él... Por ejemplo el mío ya va de vuelta con las fugas de luz en el marco y espero que el próximo no venga igual.

Me parecen fallos inadmisibles en telefonos que cuestan tanta pasta... El resto de cosas que comentas yo personalmente ni lo notaré, vengo de un THL W8 y es la primera vez que me aventuro con la alta gama

YOYOelYOYO
11/05/15, 16:53:44
Si no fuese por el SmartWatch yo creo que finalmente también habría renunciado a él... Por ejemplo el mío ya va de vuelta con las fugas de luz en el marco y espero que el próximo no venga igual.

Me parecen fallos inadmisibles en telefonos que cuestan tanta pasta... El resto de cosas que comentas yo personalmente ni lo notaré, vengo de un THL W8 y es la primera vez que me aventuro con la alta gama

A ver, al mío también se le ve la luz en los laterales inferiores, no veo una razón para devolver un terminal porque creo que la mayoría vienen así y así te llegará el próximo. Mientras no se ahogue...

AlmuerzoDesnudo
11/05/15, 17:01:40
A ver, al mío también se le ve la luz en los laterales inferiores, no veo una razón para devolver un terminal porque creo que la mayoría vienen así y así te llegará el próximo. Mientras no se ahogue...

Pues yo si que lo veo una razón para vender el móvil... Si el marco presenta fugas de luz y para colmo hago una prueba de estanqueidad y me oscila en 6 Mb me hace sospechar, sobretodo teniendo esas fugas de luz que desconozco a qué pueden deberse.

¿Una mala ensamblación del terminal? ¿Afectará en la estanqueidad? Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que los del SAT se lavan muchas veces las manos cuando el teléfono se moja (cosa que le ha pasado a muchos) y sabiendo que me he comprado un telefono sumergible para sumergirlo (y no como muchos que lo tienen seco por miedo) pues como que paso de arriesgarme pudiendo tirar de la garantía de origen, no?

Yo si me gasto 350€ en un teléfono y pudiendo hacer uso de la garantía al no ser un teléfono chino pues creo que estoy en mi perfecto derecho de exigir un teléfono en perfectas condiciones como el que muchos otros foreros disfrutan.. Así lo dice la ley

Y desde luego si me llega otro igual volveré a hacer uso de la garantía de origen hasta que me llegue uno que cumpla con lo que espero

ruben_limit
11/05/15, 17:17:27
Puede que te haya pasado como a mi. Había leído tanto y me había hecho tantas ilusiones con él que lo había sobrevalorado...

magirus
11/05/15, 17:42:23
...

nell_000
11/05/15, 17:58:48
Pues yo estoy muy contento, vengo de un S4 (supongo que todo depende de con "que" lo compares).
Para mi temas importantes son la fluidez, la pantalla (no me gusta nada el azulado del amoled), la cámara y la batería, y en todos estos apartados el z3 cumple de sobras y le da una buena repasada al S4.

Sobre los marcos tienes toda la razón, no me gustan tan grades pero sobre el tema sonido..... no puedo estar de acuerdo, el mío suena, mucho y muy bien. De echo no entiendo la infinidad de criticas que he leído sobre el volumen del z3, a mi me parece de lo mejor en cantidad y calidad que he tenido y visto. Muy por encima del s4 y s5 con los que he podido hacer la comparativa.

Ah y sobre la pantalla..... a mi me parece de una calidad excelente, nada que ver con el s4, y mucho menos en exteriores. Yo voy siempre con el brillo en modo automático (cosa por otra parte es imposible en el s4 si querías acabar el día con batería).

P.D.(ojo esto no es una crítica, como tu dices, cada uno busca una cosa y está claro que tu no la has encontrado en el z3. Y como comento, todo depende que con "que" se compare.)

ddanielmm
11/05/15, 18:35:48
Pues yo estoy muy contento, vengo de un S4 (supongo que todo depende de con "que" lo compares).
Para mi temas importantes son la fluidez, la pantalla (no me gusta nada el azulado del amoled), la cámara y la batería, y en todos estos apartados el z3 cumple de sobras y le da una buena repasada al S4.

Sobre los marcos tienes toda la razón, no me gustan tan grades pero sobre el tema sonido..... no puedo estar de acuerdo, el mío suena, mucho y muy bien. De echo no entiendo la infinidad de criticas que he leído sobre el volumen del z3, a mi me parece de lo mejor en cantidad y calidad que he tenido y visto. Muy por encima del s4 y s5 con los que he podido hacer la comparativa.

Ah y sobre la pantalla..... a mi me parece de una calidad excelente, nada que ver con el s4, y mucho menos en exteriores. Yo voy siempre con el brillo en modo automático (cosa por otra parte es imposible en el s4 si querías acabar el día con batería).

P.D.(ojo esto no es una crítica, como tu dices, cada uno busca una cosa y está claro que tu no la has encontrado en el z3. Y como comento, todo depende que con "que" se compare.)

+1....

santi_go
11/05/15, 19:05:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/fee8329f4e7957b949d3352861154779.jpg

El z3 tiene mejor ratio de pantalla que el s5,s6,los htc, iphones,motorolas etc, si no quieres marcos tu unica opcion es lg.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/3900f35d29427984499d82b1e3180b9f.jpg

Como se ve en la foto el z3 comparado con el s6 que tiene botonera en el marco, pierde igual de pantalla, la interfaz de samsung tiene muchos huecos muertos debajo, y los iconos empiezan en los 2 a la misma altura, los htc,lg etc todos tienen botones en pantalla, yo los prefiero , por que son personalizables y mas fiables, es verdad que me costo una semana aconstumbrarme, pero luego es mejor.
La pantalla del z3 tiene 700 nits y como se ve en la imagen resalta mas, eso si si pones un fondo oscuro , en la calle refleja mas el cristal, hace efecto espejo, al rachisol lo mejor un fondo claro

wundertone
11/05/15, 19:08:38
Pues yo la pantalla la veo estupenda en exteriores, y vengo de un iphone 6 que también se veía bien. Y el sonido lo mismo, muy muy alto. Yo estoy encantado. Por supuesto respeto tu opinión. :D

magirus
11/05/15, 19:52:21
...

santi_go
11/05/15, 20:10:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/cfa0c6e5a340b2d15663311975fbcbc0.jpg

Que rara tu foto en esta se ve diferente

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/8ba93349c7eab28de1b90d7467a10ec3.jpg

Muy sospechoso

magirus
11/05/15, 20:27:42
...

santi_go
11/05/15, 20:46:34
No te estoy diciendo troll igual no sabes poner brillo al maximo o quitar brillo automatico.
La pantalla es mas grande por que es de 6" si pones un tv de 42" sera mas grande la de la tele.
Por mas miro no veo nada parecido a lo tuyo, la pantalla del z3 al maximo te deja ciego

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/36c297cc7e9c050e50e22fea0edbf0cd.jpg

magirus
11/05/15, 20:52:27
...

santi_go
11/05/15, 20:53:29
Igual es que ha salido defectuoso

magirus
11/05/15, 20:57:18
...

santi_go
11/05/15, 20:58:15
Eres el unico del mundo que un movil de 700 nits se ve con tan poca luz

magirus
11/05/15, 20:59:53
...

vagaerg
11/05/15, 21:00:36
Tenía pensado cambiar de teléfono y el Z3 me vino a la cabeza, pero claro, es que el asunto de los marcos es un problema. Lo del SoC 64 bits podría esperar al Z3+ que va a salir (ya que me actualizo, pasar de un Snapdragon 800 a un 801 como que no), pero el problema de los marcos resulta molesto. En la Nexus 7 que tengo los soporto porque claro, tenía un precio muy competitivo y en un tablet no es tan molesto, pero en un móvil a mí al menos sí me lo resulta. No odio los marcos, pero una de dos (en mi opinión): déjalos y aprovéchalos (con botones) o quítalos. Pero marcos y botones en pantalla... Pfff...

Aun así, por el precio que te salió es extremadamente interesante el terminal!!

magirus
11/05/15, 21:03:50
...

santi_go
11/05/15, 21:04:12
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/251aac4475e4d60211b1d6ec42b166c7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/c89b21dbe3e8e9628aa3f31328b343f9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/f17b858c20a075064a79b19c2db9c661.jpg
El movil que lo has comparado debe ser la polla 200000 nits

vagaerg
11/05/15, 21:05:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/251aac4475e4d60211b1d6ec42b166c7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/c89b21dbe3e8e9628aa3f31328b343f9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/f17b858c20a075064a79b19c2db9c661.jpg

Qué bonita montaña

magirus
11/05/15, 21:06:18
...

vagaerg
11/05/15, 21:08:30
No sé qué quieres demostrarnos con esas fotos tan bonitas, pero el asunto de los marcos, incluso sin mirar al ratio pantalla-cuerpo es el aspecto que tiene. Uno mira un Xperia de la gama Z y piensa qué bonito es, pero también menudo marco tiene. Que habrá a quien no le importe, y no digo que el terminal sea feo, es muy bonito, pero que esos marcos podrían estar más aprovechados (reducir o usar como botonera en vez de botones en pantalla)

jjcgvega
11/05/15, 21:09:11
que guay, soy unico en el mundo en algo X-D

Sinceramente, al entrar en tu post y leerte, respetaba totalmente tu opinión, pero ahora que veo con la "chulería" que tratas al forero, pierdes toda credibilidad.

Si no te gusta, lo devuelves y fin. Pero ponerte chuleta con otro forero por decirte algo que pensamos todos (y es que el Z3 con el brillo al máximo rinde muy bien y no sólo lo decimos los usuarios) me parece de niño chico.

Tema aparte, el tema del sonido tampoco lo entiendo. A mí me suena estupendamente (decir que vengo de un Z) aunque sí me quejo de que con el volumen a la mitad, el móvil en la mano vibra muchísimo por el sonido (supongo que como todos, al menos al HTC le pasa igual).

3lcoco69
11/05/15, 21:10:45
Y no sera que pusiste el protector que viene en la caja? Son una autentica basura, y malogran la pantalla

el_campi
11/05/15, 21:12:15
...
Magirus, no te mosquees, con este tipo de hilo, es fácil que alguien diga algo que pueda sentar mal y empezar una discusión estúpida, pero si que es verdad, que lo del tema del sonido y sobre todo el brillo no es normal lo que le pasa a tu teléfono, si tienes oportunidad, prueba otro.

santi_go
11/05/15, 21:14:51
No sé qué quieres demostrarnos con esas fotos tan bonitas, pero el asunto de los marcos, incluso sin mirar al ratio pantalla-cuerpo es el aspecto que tiene. Uno mira un Xperia de la gama Z y piensa qué bonito es, pero también menudo marco tiene. Que habrá a quien no le importe, y no digo que el terminal sea feo, es muy bonito, pero que esos marcos podrían estar más aprovechados (reducir o usar como botonera en vez de botones en pantalla)
Hay k informarse mas ,los marcos del z3 tienen mejor ratio que la mayoria de la competencia, hay que meterle 2 altavoces stereo en el frontal, si quitan 2 mm de marco no podrian ponerlos y pondrian bultos en la parte de detras, a mi los marcos no me molestan, claro va por gustos, marcos grandes son los del iphone y htc

vagaerg
11/05/15, 21:18:49
Hay k informarse mas ,los marcos del z3 tienen mejor ratio que la mayoria de la competencia, hay que meterle 2 altavoces stereo en el frontal, si quitan 2 mm de marco no podrian ponerlos y pondrian bultos en la parte de detras, a mi los marcos no me molestan, claro va por gustos, marcos grandes son los del iphone y htc
Por cierto, de informarse nada, toda la información la tienes en gsmarena. No trates de defender tan extremadamente algo haciendo pensar que los demás no tenemos ni idea de lo que hablamos (yo no sé lo que es un marco por lo visto, y magirus no sabe cambiar el brillo)

Los HTC al menos en el M7 tenían botones para al menos aprovecharlos algo, en versiones posteriores (M8/M9) se los quitaron. Sí, también tienen marcos grandes. Pero la impresión que me da al ver el M8/M9 o el Z/Z1/Z2/Z3 es de marcos desaprovechados, queda un hueco que no tiene utilidad clara.

Pero para gustos colores

magirus
11/05/15, 21:19:13
...

santi_go
11/05/15, 21:21:38
no te equivoques, yo no me pongo chuleta, simplemente me choca y toca un poco la moral que alguien cuestione con capturas sacadas de internet las pruebas o conclusiones a las que he llegado yo de manera tangible despues de 1semana trasteando a fondo el terminal y comparandolo con los otros que tengo por casa ahora mismo, incluso diciendome tonterias como que sino se poner el brillo al maximo o le he puesto un protector de pantalla

que a vosotros os parece que tiene un brillo al sol perfecto y que suena altisimo, no sere yo quien lo cuestione ni por un segundo, como dije en los primeros post todo depende de con que se compare y que espere cada uno, dicho lo cual con que te des una vuelta por este mismo foro veras a muchos propietarios del z3 que comentan lo mismo del sonido, osea que para ellos se escucha bajo y sobre todo con las rom LP, con las KK por lo que sea al menos mi unidad se escuchaba bastante mas alto

de todas formas cuando abri el post esta mañana sabia perfectamente que acabaria y degeneraria hacia esto, para que voy a engañarme ;-)
Los moviles que mas se venden son los iphones, no lo entiendo pero es asi, y mira que pedazo marcos tiene,

santi_go
11/05/15, 21:25:19
https://youtu.be/Dmy-lZjlz6M

Comparacion sonido

vagaerg
11/05/15, 21:25:20
Los moviles que mas se venden son los iphones, no lo entiendo pero es asi, y mira que pedazo marcos tiene,

Pareces político: "Sí, yo robo, pero mira a ese, él roba más" X-D
A mí tampoco me gustan los iPhones principalmente por iOS, de la misma forma que no me gusta OS X (escribo esto desde un Macbook en el que principalmente se usa W8.1 Pro). El iPhone al menos tiene algo que justifique la inclusión de ese marco, el botón. A mí, al menos, al verlo no me da tanta sensación de desaprovechamiento como me da mi Nexus 7, el M8, M9, Z, Z1, Z2, Z3. Que repito, para gustos colores, pero el asunto del marco no es solo relación cuerpo pantalla, incluye otros factores, siendo el principal la impresión que te da al verlo

jjcgvega
11/05/15, 21:37:39
no te equivoques, yo no me pongo chuleta, simplemente me choca y toca un poco la moral que alguien cuestione con capturas sacadas de internet las pruebas o conclusiones a las que he llegado yo de manera tangible despues de 1semana trasteando a fondo el terminal y comparandolo con los otros que tengo por casa ahora mismo, incluso diciendome tonterias como que sino se poner el brillo al maximo o le he puesto un protector de pantalla

que a vosotros os parece que tiene un brillo al sol perfecto y que suena altisimo, no sere yo quien lo cuestione ni por un segundo, como dije en los primeros post todo depende de con que se compare y que espere cada uno, dicho lo cual con que te des una vuelta por este mismo foro veras a muchos propietarios del z3 que comentan lo mismo del sonido, osea que para ellos se escucha bajo y sobre todo con las rom LP, con las KK por lo que sea al menos mi unidad se escuchaba bastante mas alto

de todas formas cuando abri el post esta mañana sabia perfectamente que acabaria y degeneraria hacia esto, para que voy a engañarme ;-)

Me dio esa sensación de chulería, pero no busco discutir con nadie. Tu opinión es igual de respetable que la del resto de foreros.

Por otro lado, no me has respondido mi duda de los altavoces, por si te pasa a ti también. Gracias.

magirus
11/05/15, 21:47:30
...

ruben_limit
11/05/15, 22:17:38
No puedo ver la imagen que has puesto, parece que se ha borrado.

Creo que te lo decían enserio y te ha sentado mal, pero puede que el móvil te haya salido defectuoso. No sería el primero...

3lcoco69
11/05/15, 22:34:48
Tomate como quieras las cosas, pero lo del protector que viene en la caja con el movil te lo decia totalmente en serio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013337

magirus
11/05/15, 22:43:50
...

santi_go
11/05/15, 22:48:00
Relajate, bastante desgracia tienes con tener un pisapapeles [emoji23]
https://youtu.be/keI1yIaZYKo

notredames
11/05/15, 22:54:13
Pues yo estoy encantado con el Z3. Con la oferta de Amena por 335€ no hay mejor teléfono en el mercado. Devolví el Z2 para coger este y los supera a todos.

arrancapinos
12/05/15, 01:45:28
Uf vaya opiniones enfrentadas..riete de los de andro4all jejeje
Yo he tenido un par de meses el note cuatro, luego el edge, meizu mx4 y nexus 6 (este solo unos días) y la pantalla me parece de las mejores quizás empatando con la del note 4 y edge (no los he comparado juntos a lo mejor un poco por debajo)... respecto a la cámara en automático a mi me han sacado mejores fotos los notes, pero muy buenas el z3 y el mx4, mejoran mucho y quizás sean las mejores con fv5 que llevo utilizando ya mucho tiempo...el sonido me encanta, y los altavoces frontales...ya podían haber aprendido samsung, ahora quizás tendría un note 4 todavía.
Los marcos pues sí, cuestión de diseño, pero peor es que samsung dote de borde metálico a su note 4 y tengas que esconderlo porque se raya con la tela vaquera del pantalón...aunque es para gustos, y lo que veo fatal es que me tenga que comer los botones en fondo negro cuando en la pantalla de inicio tienen el fondo transparente, además que podían haber aprendido de huawei por ejemplo y ya sería la leche como los meizu y su único botón capacitivo. Y la capa de sony es de lñas más livianas, samsung vuelve pesados a sus moviles con sus aplicaciones...Por oto lado la construcción es la mejor, quizás se te caiga y sea el primero que se desmonte en mil pedazos pero la sensación cuando lo tienes en la mano no me lo ha dado ningún otro...

En fin que de todos los móviles que llevo este me parece el más equilibrado, aunque no resalta en nada creo cumple en todos los aspectos...

NaviP
12/05/15, 02:37:37
Lo del brillo es relativo, tendrías que demostrar que subiste todo el brillo a ambos y desactivaste el automático, sólo así se podría notar la diferencia real...

cachimbo1984
12/05/15, 04:58:01
Se ve que te gusta la máscara de Samsung con colores chillones y ruiditos cuando tocas un icono, bien un celular de nenas.

agustito6
12/05/15, 10:00:31
estoy en el trabajo y aqui solo tengo el E6 para comparar lo que comentaba de los brillos de la pantalla en exteriores, pero para muestra creo que vale, no pretendo entrar en estupidas comparativas porque parto de la base de que los que participais en este subforo estais contentos con el z3 y que venga alguien a comentar que lo ha comprado y lo devuelve porque le ha decepcionado como que no interesa a casi nadie :ok:, aparte como han dicho por ahi arriba todo depende de con que se compare o de a que estes acostumbrado, como todo en esta vida

la foto esta hecha al pie de una ventana con la luz del sol incidiendo sobre ambos, mas en el E6 por posicion de la foto, si coloco ambos a pleno sol la diferencia de brillo seria aun mas apreciable pero ahora mismo no puedo salir a la calle a tirar una foto disculparme, como suele decirse una imagen vale mas que mil palabras, ambos por supuesto estan con el brillo al maximo, de la comparativa del margen inferior o del aprovechamiento de pantalla real, botonera integrada, etc creo que viendo la foto sobra comentar nada, la pantalla del z3 se ve ridicula al lado del E6, tambien es cierto que es mucho mas pequeño de tamaño general, tanto como 14mm de alto y 8mm de ancho sino recuerdo mal, pero es que comparando estos dias atras con el S5 de 5.1" la pantalla real del z3 es tambien claramente mas pequeña y el brillo similar en ambos aun montando el S5 panel amoled que no destaca por su brillo en exteriores respecto a los ips, y como dije en el primer post lo que mas me ha disgustado es que el panel refleja mucho cuando el sol le incide directamente, imagino que por el tratamiento antiagua que monta, en esas circustancias hasta las amoled del s5 o note3 se ven mejor, ni que decir tiene la ips del E6 que se ve como el doble en esas circustancias

Sube el brillo a tope a los dos macho jajaja lo que hay que leer

El vídeo entre el note, el iphone i el z3 lo deja bastante claro.

francesco0586
12/05/15, 13:13:30
El brillo està muy bien.. creo q hay mucha gente q no sabe que en ajustes puedes quitar el brillo automatico, no es suficiente con quitaro desde la pestañita, hay varios niveles de brillo automatico...
Yo tardé 20 minutos en encontrarlo (por casualidad) y pasé 20 min con ganas de tirarselo a amena a la cara...me pensaba que era como los nuevos motorola... mas oscuros que una ventana que da a una mazmorra, pero no.

En origen quería un meizu m1 note... que está ahora a 179 euros en version 16gb desde china...
Pero lo toqué ayer en una tienda, el mes pasado me encantó... ayer me parecia una m. de construcción comparado al meizu mx4 que tenian y al z3, la pantalla sharp igzo no luce tan bien como la bravia del sony aun siendo muy bonita, y le acabo de comprar una micro sd de 64gb samsung, modelo pro.

La botonera en pantalla tampoco me gusta, pero no es tan incomoda como en otros terminales como el moto e que tuve, es verdad que luce como una pantalla 4,7, pero se baja y te deja la pantalla completa de forma bastante inteligente... y aun cuando se queda, es una buena pantalla full Hd, no te dejas la vista como en mi jiayu g4 hd.

Lo estoy pagando a plazos y estaba interesado en tener una garantia decente. No pienso ponerles nuevas roms hasta dentro de un año, ya que android 5 luce bien, ya veré si lo rooteo.

arrancapinos
12/05/15, 14:35:57
El brillo està muy bien.. creo q hay mucha gente q no sabe que en ajustes puedes quitar el brillo automatico, no es suficiente con quitaro desde la pestañita, hay varios niveles de brillo automatico...
Yo tardé 20 minutos en encontrarlo (por casualidad) y pasé 20 min con ganas de tirarselo a amena a la cara...me pensaba que era como los nuevos motorola... mas oscuros que una ventana que da a una mazmorra, pero no.

En origen quería un meizu m1 note... que está ahora a 179 euros en version 16gb desde china...
Pero lo toqué ayer en una tienda, el mes pasado me encantó... ayer me parecia una m. de construcción comparado al meizu mx4 que tenian y al z3, la pantalla sharp igzo no luce tan bien como la bravia del sony aun siendo muy bonita, y le acabo de comprar una micro sd de 64gb samsung, modelo pro.

La botonera en pantalla tampoco me gusta, pero no es tan incomoda como en otros terminales como el moto e que tuve, es verdad que luce como una pantalla 4,7, pero se baja y te deja la pantalla completa de forma bastante inteligente... y aun cuando se queda, es una buena pantalla full Hd, no te dejas la vista como en mi jiayu g4 hd.

Lo estoy pagando a plazos y estaba interesado en tener una garantia decente. No pienso ponerles nuevas roms hasta dentro de un año, ya que android 5 luce bien, ya veré si lo rooteo.

De acuerdo contigo en casi todo... Pero por favor explica eso de que se baja y te deja la pantalla completa, es a demanda o automático eso de esconderse la navbar? Porque yo estoy loco por ponerle algún mod que me deje esconderla como en los huawei... Pero claro me da mucho rollo rootearlo con tan poco tiempo.... La verdad es que scene tiene poca, supongo será como mi antiguo xperia s, que le costó empezar...

atabey
12/05/15, 16:15:11
De acuerdo contigo en casi todo... Pero por favor explica eso de que se baja y te deja la pantalla completa, es a demanda o automático eso de esconderse la navbar? Porque yo estoy loco por ponerle algún mod que me deje esconderla como en los huawei... Pero claro me da mucho rollo rootearlo con tan poco tiempo.... La verdad es que scene tiene poca, supongo será como mi antiguo xperia s, que le costó empezar...

Aquí tienes el que uso yo para esconder tanto la botonera de abajo para navegar, como la de arriba. Es muy cómodo y fácil de usar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive&hl=es

arrancapinos
12/05/15, 16:18:41
Aquí tienes el que uso yo para esconder tanto la botonera de abajo para navegar, como la de arriba. Es muy cómodo y fácil de usar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive&hl=es
Muchísimas gracias, pues lo había utilizado en mi mx4 y ya no me acordaba... Lo malo que no sale el teclado automáticamente...

atabey
12/05/15, 16:19:57
Muchísimas gracias, pues lo había utilizado en mi mx4 y ya no me acordaba... Lo malo que no sale el teclado automáticamente...

Sí, pero bueno, con darle a la parte de abajo antes ya sale. Llevan tiempo con ese problema y si lo corrigieran sería perfecto.

CoolSpace
12/05/15, 17:20:41
Vaya pajas mentales os haceis con la pantalla de no se que bravia, si en el fondo no es mas que una pantalla china con apenas ips ya que es una pantalla tft y no lcd liquida
Los únicos que tienen buena pantalla son los lg o htc, los iphone tienen el blanco puro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Itsotxoridxe
12/05/15, 17:33:57
estoy en el trabajo y aqui solo tengo el E6 para comparar lo que comentaba de los brillos de la pantalla en exteriores, pero para muestra creo que vale, no pretendo entrar en estupidas comparativas porque parto de la base de que los que participais en este subforo estais contentos con el z3 y que venga alguien a comentar que lo ha comprado y lo devuelve porque le ha decepcionado como que no interesa a casi nadie :ok:, aparte como han dicho por ahi arriba todo depende de con que se compare o de a que estes acostumbrado, como todo en esta vida

la foto esta hecha al pie de una ventana con la luz del sol incidiendo sobre ambos, mas en el E6 por posicion de la foto, si coloco ambos a pleno sol la diferencia de brillo seria aun mas apreciable pero ahora mismo no puedo salir a la calle a tirar una foto disculparme, como suele decirse una imagen vale mas que mil palabras, ambos por supuesto estan con el brillo al maximo, de la comparativa del margen inferior o del aprovechamiento de pantalla real, botonera integrada, etc creo que viendo la foto sobra comentar nada, la pantalla del z3 se ve ridicula al lado del E6, tambien es cierto que es mucho mas pequeño de tamaño general, tanto como 14mm de alto y 8mm de ancho sino recuerdo mal, pero es que comparando estos dias atras con el S5 de 5.1" la pantalla real del z3 es tambien claramente mas pequeña y el brillo similar en ambos aun montando el S5 panel amoled que no destaca por su brillo en exteriores respecto a los ips, y como dije en el primer post lo que mas me ha disgustado es que el panel refleja mucho cuando el sol le incide directamente, imagino que por el tratamiento antiagua que monta, en esas circustancias hasta las amoled del s5 o note3 se ven mejor, ni que decir tiene la ips del E6 que se ve como el doble en esas circustancias

¿Tienes el brillo automatico desactivado y luego puesto al maximo? Creo que simplemente has subido al maximo el brillo pero con el automatico puesto.
Es que sinceramente me sorprende esa imagen, y mas siendo un BQ, cuando ellos mismo dicen que su brillo maximo es de 380nits, cuando el Xperia Z3 tiene 700nits.

http://i.imgur.com/gLumnNo.png

3lcoco69
12/05/15, 17:42:48
Vaya pajas mentales os haceis con la pantalla de no se que bravia, si en el fondo no es mas que una pantalla china con apenas ips ya que es una pantalla tft y no lcd liquida
Los únicos que tienen buena pantalla son los lg o htc, los iphone tienen el blanco puro

Dios mio que personaje [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

juanfry69
12/05/15, 17:58:24
estoy de acuerdo que los marcos son excesivos y es una de las cosas que menos me gusta del z3... aparte del tema soporte/garantía de sony que es penoso...

Pero a ver que teléfono de 5,2" del mercado tiene altavoz frontal ( para mi y para muchos la mejor ubicación), 3100 mAh de batería y todo eso en 7,3 mm de grosor...

O renuncias a grosor, a marcos pequeños, a batería o una buena ubicación para el altavoz... Pero todo junto es un poco difícil.

Y lo de las teclas en pantalla para gustos los colores, a mi personalmente me gustan ahí y los móviles con ellas físicas no me gustan... y en las nuevas versiones de android entre las barras transparentes y la existencia del modo inmersivo no lo veo un problema, aunque entiendo que a algunos les resulte menos cómodo.

CoolSpace
12/05/15, 18:11:46
Vaya argumento mas buenos aporta algunos, yo comp dije anteriormente estoy en un foro llenos de fanboys de xperia z3 yo digo la realidad porque he tenido de todos los telefonos y este z3 es una mierda literalmente, lo siento pero a ver si lo vendo ya que ni por 300 euros lo quieren

NaviP
12/05/15, 18:59:11
Vaya argumento mas buenos aporta algunos, yo comp dije anteriormente estoy en un foro llenos de fanboys de xperia z3 yo digo la realidad porque he tenido de todos los telefonos y este z3 es una mierda literalmente, lo siento pero a ver si lo vendo ya que ni por 300 euros lo quieren

Un aplauso para el idiota del foro :loco:

Garridovic
12/05/15, 19:05:59
Un aplauso para el idiota del foro :loco:
Una eminencia en la materia

NaviP
12/05/15, 19:15:22
Una eminencia en la materia

Se aprende de los que tienen más experiencia

magirus
21/04/17, 12:36:17
...