PDA

Ver la Versión Completa : Buscando compañía para línea de internet (ADSL o Fibra)

alvarix
11/05/15, 14:52:34
Hola!

Os traigo una consultilla a ver si me echáis una mano:

El mes que viene me cambio de piso. Donde vivo actualmente, internet lo pagaba el propietario, por lo que no me preocupaba, pero ahora tendré que dar de alta una línea nueva... qué compañía me recomendáis?? Como datos / requisitos, lo siguiente:

- El piso no tiene actualmente ninguna línea dada de alta, aunque me han dicho que han tenido vodafone y ono, por lo que no debe haber problemas de cobertura con ninguna compañía.
- Mi primera idea fue Pepephone, pero esos 75€ (más router, q ahora mismo no tengo ninguno y tendría que comprarlo), me echan un poco para atrás.
- No necesito teléfono fijo. Si viene en la oferta, bien, pero no es requisito ni cosa que mire como ventaja para elegir una u otra.
- En principio preferiría fibra, pero sólo si el precio no supone un gran incremento respecto a otra oferta de ADSL.
- No estoy interesado en pillar combos de TV, Fijo, Móvil, etc. Sólo consumo móvil, con pepephone, y no tengo interés en cambiar...
- Lo principal que busco es buen precio y calidad de servicio.

Alguien me aconseja con quien mirar?? Graciaaaaaaaaaaaaas! :gracias:

Francis23
08/06/15, 20:44:34
Me uno a la duda de q compañía más barata y esto es difícil ( humana) recomendáis.

elundar
20/06/15, 20:31:04
Movistar no, por que aunque os ofrezcan algo bueno, luego suben el precio sin avisar y encima van de chulos. Vergonzoso pero realidad. Saludos

infortecx
22/06/15, 13:04:15
yo con fibra de jazztel estoy muy bien y tengo movil con llamadas ilimitadas y 2gb mas 50 megas de fibra con 120 minutos a moviles si no mal recuerdo por 55€ router incluido

spike_ivf
06/07/15, 18:42:19
Si alguno sois de Galicia, seguramente os interese R y sino podeis llamar igual para preguntar si teneis cobertura por que en la web solo pone para Galicia.

http://www.mundo-r.com/es/combos

Si os interesa, avisadme y os apadrino.

Como dato, los dos primeros meses son totalmente gratuítos si contratas 100 o 200 megas.

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 09:31:28
Buenas,
Yo recomiendo Ono por sus ofertas de fibra a precio de ADSL y su buen servicio.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk