Ver la Versión Completa : ¿Funciona el programa KingRoot en nuestro Z3c?
viepedu
11/05/15, 13:57:09
Buenas tardes compañeros,
Acabo de leer en Xataka que la nueva versión de KingRoot ya está disponible para rootear con un solo click los móviles con Lollipop.
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop
¿Alguien ha probado o sabe si funciona bien con nuestro móvil?
Muchas gracias y un saludo!
dudo que funcione cunado a sido necesario meses para que unp crease el programa par apoder rootearlo
Fernandaluz
11/05/15, 14:09:01
yo tambien lo e leido antes pero como dice el amigo creo que para este movil no funcionara..... :S
arcangel5
11/05/15, 16:37:39
no creo que funcione.. apenas si tenemos root regresando a una compilacion anterior a la actual
No hay nada más facil, que alguien que tenga lollipop sin root, lo pruebe, a ver que pasa....
pedrotrebu
11/05/15, 17:53:30
Lo acabo de probar en la .726 y perfecto, a la primera
NET.FYS
11/05/15, 18:42:35
No puedo entrar en la pagina de KingRoot, me dice que no tengo permiso. Quiero probar si me funciona a mi tambien.
Gracias.
Ya he encontrado la aplicación y perfecto, a la primera y sin problemas.
Fernandaluz
11/05/15, 22:03:25
acabo de leer en esta paguina de XDA que si funciona ;)
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/kingroot-4-0-t3105593
Sprungli
11/05/15, 22:33:44
Al instalar el APK tenéis que tener en cuenta que se instala como gestor de Root la aplicación KingUser. Y es posible, como anuncian en hilo de XDA, que aparte de enviar el IMEI a un server chino, sea complicado sustituirlo por Supersu. :rolleyes:
Si alguno tiene Windows sería buena idea ver si le es posible lograr el root con la aplicación para PC y así evitar la instalación de KingUser.
Daleloco
12/05/15, 08:24:28
Hola, soy nuevo con este terminal, pero antiguo en android (samsung galaxy 550-samsung galaxy s advance-moto x), todos los tuve rooteados y etc. Lo que quería saber era si rooteando con este método, no habría problema en teoría después para instalar actualizaciones via ota. Gracias de antemano
Edito: problemas del tipo de brickeos o tener que desrootear para actualizar
dragun2147
12/05/15, 09:06:19
Pues en xperia z2 según lo rooteo pero ya probé alguna App y dice que me asegure de energía acceso root después quise eliminar alguna App de fabrica y no se puede y ahora tengo esa molesta App y no se como quitarlo joder y ahora lo más seguro es que ya no estoy seguro jajaja menuda metida de pata
Jonaneriz
12/05/15, 10:59:19
Os fiáis de este tipo de Software? No sabemos lo que hace en el móvil. Y si trae malware? Yo prefiero la forma tradicional.
xahamay
12/05/15, 11:04:33
Lo acabo de probar en la .726 y perfecto, a la primera
has probado a quitar la app de root que te pone y poner superSu de chainfire?
Como lo has hecho, con la apk o con ordenador?
dioxnet
12/05/15, 21:10:20
cuanto tarda pues lleva 10 minutos....
nada fallo
alejos87
12/05/15, 21:14:19
Pues en xperia z2 según lo rooteo pero ya probé alguna App y dice que me asegure de energía acceso root después quise eliminar alguna App de fabrica y no se puede y ahora tengo esa molesta App y no se como quitarlo joder y ahora lo más seguro es que ya no estoy seguro jajaja menuda metida de pata
A mi me paso lo mismo con mi z3 y ahora me e quedado sin root y con esa app kinguser instalada en el sistema haber si alguien nos echa la mano.
arcangel5
12/05/15, 23:26:12
no les instala porque no funciona en este equipo.. no es mas que obvio?
y a parte en xda dicen que esa apk trae malware y las mismas funciones de lo que hace el vroot..
alla ustedes si siguen insistiendo en instalarlo
pedrotrebu
13/05/15, 00:01:46
A mí KingRoot me ha funcionado perfectamente, eso sí, hay que tener activados la depuración USB, Ubicaciones Simuladas y poder instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Yo le he hecho root desde la misma aplicación en el móvil, por lo que SÍ FUNCIONA EN EL Z3 COMPACT LOLLIPOP. Aunque la verdad es que me genera mucha desconfianza el procesimiento que utiliza en el proceso y no sabría si recomendar usarla o no. Además no conseguí poner SuperSU y me tuve que quedar con el KingUser.
dioxnet
13/05/15, 00:18:11
A mí KingRoot me ha funcionado perfectamente, eso sí, hay que tener activados la depuración USB, Ubicaciones Simuladas y poder instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Yo le he hecho root desde la misma aplicación en el móvil, por lo que SÍ FUNCIONA EN EL Z3 COMPACT LOLLIPOP. Aunque la verdad es que me genera mucha desconfianza el procesimiento que utiliza en el proceso y no sabría si recomendar usarla o no. Además no conseguí poner SuperSU y me tuve que quedar con el KingUser.
lo mismo hecho, ahora a ver como se borra y poner el super su
aun ke la china no me desagrada, pues lleva su propio unistall de app
lucky1973
13/05/15, 09:29:55
no les instala porque no funciona en este equipo.. no es mas que obvio?
y a parte en xda dicen que esa apk trae malware y las mismas funciones de lo que hace el vroot..
alla ustedes si siguen insistiendo en instalarlo
lo que es obvio es funciona perfectamente... instalado en el fw 62 y depues eliminado todo rastro de la aplicacion china
arcangel5
13/05/15, 17:55:09
lo que es obvio es funciona perfectamente... instalado en el fw 62 y depues eliminado todo rastro de la aplicacion china
no importa si lo quitas.. mientras que la aplicacion halla hecho su trabajo de vulnerar la seguridad para el root, sepa que datos haya recopilado y los haya mandado a nose donde..
ahi esta el punto critico.. al menos eso dicen en los foros de xda
es mejor investigar mas sobre estos root chinos y demas.. porque como todoesta en chino pues no sabes lo que esta haciendo la aplicacion y si te pregunta algo y tu le das a "aceptar" vaya saber que le hayas permitido hacer a esa aplicacion
Sprungli
13/05/15, 20:36:53
Yo es que entiendo chino fluido. Dice "Aceptar" o "Cancelar" :rolleyes:
Sprungli
13/05/15, 20:59:46
No, en serio, es una aplicación muy usada en china y no un script de origen desconocido, viene refrendada por una compañía con cierta trayectoria. Y aunque, como en muchas apps comerciales, puede hacer un uso alegre de los permisos para enviar datos, o presente dificultades para desinstalar el gestor de root sin seguir un procedimiento, no se puede decir que "Instale Malware". Son cosas diferentes y de lo que no hay ningún reporte ni en XDA ni en ningún sitio.
Si es aconsejable desinstalar aplicaciones con acceso root que no se hayan testado, como KingUser, por si en el futuro les da por actualizarse con un dropper o similar incluido. Eso ha pasado hasta con uTorrent. Pero por lo mismo que para cualquier app. :sisi3:
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/kingroot-4-0-t3105593
arcangel5
13/05/15, 21:07:39
bueno eso lo vi en uno de los foros de xda quienes decian que contenia malware y que podria tratarse de una copia bien hecha de vroot, asi que no sabriamos con seguridad si es o no es..
mientras tanto tomar precauciones :ok:
Sprungli
13/05/15, 21:10:02
¿En que hilo de XDA dice que instala Malware?
Sprungli
13/05/15, 22:08:22
Ah, claro ¡Qué lo hemos descubierto aquí! ¡En el foro del Compact! (Yo flipo) :D
http://i.imgbox.com/0nd7DDrV.png
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/consigue-root-para-casi-cualquier-dispositivo-con-la-aplicacion-china-kingroot.html
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.