Ver la Versión Completa : KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop
jorge_kai
11/05/15, 13:54:10
KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier Android con Lollipop
http://static.htcmania.com/650_1200-11052015-1652-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace años hacer root en Android podía llegar a ser un poco complejo según el terminal. Por fortuna, los desarrolladores caseros han ido puliendo las herramientas para hacer que el proceso sea tan fácil como enchufar el móvil por USB a un ordenador y dejar que una aplicación lo haga todo. El problema en este caso es que no siempre hay software para todos los modelos pero, por fortuna, las herramientas universales que valen para todos los móviles están volviendo. Hace un tiempo apareció una aplicación llamada Kingroot que permitía rootear un montón de móviles con tan solo pulsar un botón. Era sencilla, valía para muchos Androids pero con la aparición de las nuevas versiones del sistema operativo se quedó desfasada. No os preocupéis: con la actualización actual podréis rootear casi cualquier teléfono o tablet con KitKat o Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop)
jorge_kai
11/05/15, 13:54:21
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/kingroot-es-la-aplicacion-definitiva-para-rootear-casi-cualquier-android-con-lollipop
elfrancis98
11/05/15, 14:32:48
brutal!! estan seguros de que no funciona en kitkat no??
diegoviti
11/05/15, 15:33:13
Comprobado.
Nexus 5 con 5.1 rooteado. Hasta ahora tenias que desbloquear el bootloader y al desbloquearlo se te borraba todo pos ya no.
tito kastros
11/05/15, 15:39:19
La cuestión es, ¿que seguridad hay de que no hace nada malo?
YoArnold83
11/05/15, 15:46:21
Habéis probado en el htc one m7?
Fivenot
11/05/15, 15:48:11
Sirve para el note edge?
Gracias
me sumo a la pregunta :ok:
Alguien que halla probado en el G2 con lollipop?
robertito608
11/05/15, 16:22:59
me sumo a la pregunta :ok:
Otro interesado :silbando:
¿Alguien sabe si rooteandolo de este modo afectará a bloqueos y demás de ciertos elementos como el pago Contactless NFC de Vodafone?
gepordos
11/05/15, 17:01:12
Alguna versión vieja traía malware, esta no lo sé.
The_Paketeman
11/05/15, 17:10:40
Yo lo probé en mi Xperia S (jelly bean) y al principio daba fallos, pero era por culpa del firmware que le metió movistar al movil, luego le instale la versión de stock y el KingRoot me funcionó a las 1000 maravillas...funcionará en el Asus Zenfone 2?
joseneptuno
11/05/15, 17:21:13
Para mi Lenovo no sirvió, lo tuve que hacer con flash tools
Probado con un S3 y funcionó a la primera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
freeman2397
11/05/15, 17:22:35
Lo mismo digo, observa todo los permisos que pide, la mayoría no me dan nada de confianza...
Chouji92
11/05/15, 17:28:08
Seguimos con la pregunta de que como se sabe si no tiene malware...
jorge_kai sería interesante dejar esta noticia arriba para que la leyesen prácticamente todos los usuarios del foro, ya que puede ser muy interesante para muchísimos terminales!
KinoDRD
11/05/15, 17:34:02
¿Alguien lo ha conseguido en un Huawei Honor 6? Yo no he podido.
iyimetal
11/05/15, 17:34:58
Muy interesante ...
Schnedi
11/05/15, 17:38:23
"rootear" madre mia!¡
majumia
11/05/15, 17:39:23
Yo lo e probado en note 3 español con la beta lollipop y nada
Cuando acaba, reinicia y se abre de nuevo la app, solicitando que se envíe un mensaje, mail o lo que sea, que es?
mellamanvid
11/05/15, 18:02:37
Cómo afecta esto al KNOX en los Samsung?
jorge_kai
11/05/15, 18:09:41
Seguimos con la pregunta de que como se sabe si no tiene malware...
jorge_kai sería interesante dejar esta noticia arriba para que la leyesen prácticamente todos los usuarios del foro, ya que puede ser muy interesante para muchísimos terminales!
no podemos hacer eso compi! lo siento
Schnedi
11/05/15, 18:10:01
No funciona con el Moto G Original en Lollipop.
Varo412
11/05/15, 18:19:20
Yo la primera vez que lo intente con este programa en mi LG Optimus L5 E-610 no lo logré y tuve que usar otro programa que estaba en ingles pero mal traducido del chino (no recuedo el nombre de dicho programa). Pasados unos pocos meses lo resetee porqué se me daño el Software (no tuvo que ver nada del root) y probé este de nuevo y si me funcionó, y es el que he usado hasta recibir el G2 que es el terminal que uso ahora. Me gusta mucho que esté bien traducido y su interfaz, además los permisos de Root para aplicaciones que lo requieran está muy logrado, no como en el anterior que tuve. Saludos.
lanegan86
11/05/15, 18:30:39
Para la 4.4 tambien vale no?, alguien ha probado en el Z3¿
Kanuto0o
11/05/15, 18:55:54
Probado en huawei Modelo 630 u20 y va perfecto!
El caso es que quiero subtituirlo por supersu o superuser y no me actualizan binarios!
beninin
11/05/15, 19:07:47
Yo prefiero hacerlo del modo normal, ya que no se que es lo que hace la app, si fuese de código abierto cambiaría la cosa.
Yo prefiero hacerlo del modo normal, ya que no se que es lo que hace la app, si fuese de código abierto cambiaría la cosa.
No hay un modo "normal" para rootear. Todas las aplicaciones que lo hacen se basan en lo mismo, la haga Chainfire o perico de los palotes, se trata de romper la seguridad e instalar los binarios su.
Un saludo
beninin
11/05/15, 19:17:59
No hay un modo "normal" para rootear. Todas las aplicaciones que lo hacen se basan en lo mismo, la haga Chainfire o perico de los palotes, se trata de romper la seguridad e instalar los binarios su.
Un saludo
Me refiero a desbloquear el bootloader, aun así, yo tengo un moto g y alguien ya ha comentado que no funciona jaja
No funciona en note 3 con la ultima lollipop polaca
robertron
11/05/15, 20:39:53
Pues a mi al descargarlo en el pc ya me dice que puede correr riesgo mi equipo y lo bloquea. Y eso que descargo casi todas las apk desde el pc
El problema no es si rootea o no, el problema es que la app consume excesivos recursos estando en segundo plano.
La ventaja que tiene ubuntu que te permite ser root
:D
Mark Albert 18
11/05/15, 21:42:06
comprobado.
Nexus 5 con 5.1 rooteado. Hasta ahora tenias que desbloquear el bootloader y al desbloquearlo se te borraba todo pos ya no.
entonces puedo rootear con esta aplicacion sin necesidad de desbloquear ell bootloader? Sabes si tiene algun inconveniente?
Mark Albert 18
11/05/15, 21:43:56
Despues de rootear puedo borrar la aplicacion?
Boxicated
11/05/15, 22:49:43
Lo utilicé cuando salió hace ya sus añitos con mi Zte-Skate xD
YoArnold83
11/05/15, 22:57:34
No rootea htc one m7, vodafone.
diegoviti
11/05/15, 23:41:18
entonces puedo rootear con esta aplicacion sin necesidad de desbloquear ell bootloader? Sabes si tiene algun inconveniente?
El unico problema que he tenido que al instalar supersu para administrar el root no se me actualizaban los binarios pero este root ya trae un administrador de root pero me gusta mas supersu.
sergio300
11/05/15, 23:46:35
lo hay en castellano???
Piruffiters
11/05/15, 23:49:47
Galaxy S4 con 5.0.1 HOB7, llega hasta el 52%, se queda congelada la app, se reinicia el móvil y sigue sin root. No funciona.
Se me queda al 52% en la Nvidia Shield, reinicia pero no consigue saltar los bloqueos.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote y parte del comentario.
Me da weba probar en un moto maxx
Habéis probado con Orange Nura? Yo he probado con casi todos y no hay manera.
KingCreole
12/05/15, 12:58:42
Incluso lo consiguió con mi Infiniton N6, aunque es cierto que tuve que hacer maravillas para quitar la app que instala (que falla más que una escopetilla de mistos) y poner SuperSu.
khayman
12/05/15, 13:14:46
Como has conseguido cambiar el kingUser que instala por SuperSu?
Saludos.
SpeedyG
13/05/15, 11:32:21
mmmmm una app solo en chino.... yo por si las moscas no me fiaba...
prefiero hacerlo manualmente en caso de necesitarlo antes de arriesgarme a lo k pueda tener esa app.
He dicho.
ROOT Kingroot, Samsung Galaxy Tab S2, Problemas A…: https://youtu.be/JnV8WuH4Fto
magic_alonso
13/05/15, 12:08:00
muy bien, todo esto esta muy bien, pero seguimos con el mismo problema .. los que tenemos knox.. sube a 0x1, y de esa manera a mi no me interesa
segun una ley que salio.. rootear no es ilegal, pero ahora... si te sube knox .. adios garantia
ByteEyes
13/05/15, 18:58:43
Se supone que con esta forma no sube knox
Incluso lo consiguió con mi Infiniton N6, aunque es cierto que tuve que hacer maravillas para quitar la app que instala (que falla más que una escopetilla de mistos) y poner SuperSu.
si conseguí el root en mi g2 pero como comenta el compañero mas arriba, no hay forma de instalar super user, osea si se instala pero no actualiza los binarios, obligandote a usar kinguser (que me da mal rollo)
:gracias:
Se supone que con esta forma no sube knox
Jolín si lo llego a saber me espero
unos días porque en mi caso rooteé la Tab Pro el otro día y me subió el puto knox
A los que no os lo rootea tenéis que dejar el móvil de fábrica, a mi me ha servido
KingCreole
14/05/15, 21:53:02
si conseguí el root en mi g2 pero como comenta el compañero mas arriba, no hay forma de instalar super user, osea si se instala pero no actualiza los binarios, obligandote a usar kinguser (que me da mal rollo)
:gracias:
Lo que hice, si te sirve de ayuda, es lo siguiente: yo lo rooteé con el programa desde el pc. Instalé el SuperSu Y, después, la app del mismo programa. Repetí el root con la app, e instalé el Titánium.
Al arrancar el Titanium le di permiso de root (creo recordar que dos veces, con el Kinguser, y con SuperSu) y desinstalé el Kinguser. Y después reinicié el teléfono. Es posible que vuelva a aparecer el Kinguser, así que tendrás que volver a desinstalarlo con el Titanium.
Lo hice hace ya un par de meses, así que me acuerdo vagamente. Así que igual no era exactamente así. Pero si lo quieres intentar...
El unico problema que he tenido que al instalar supersu para administrar el root no se me actualizaban los binarios pero este root ya trae un administrador de root pero me gusta mas supersu.
has metido el supersu? Hay gente que no podía meterlo.
diegoviti
16/05/15, 10:17:25
has metido el supersu? Hay gente que no podía meterlo.
Meterlo si pero seguia utilizando el de la app asi que como si no la hubiese metido
Piruffiters
21/05/15, 10:02:09
Para todos los que no os funciona, miraros PingPong Root
Lo he probado en el Doogee DG550 con kitkat (que por cierto, me tocó en este foro... :campeon: ) y SI lo ha rooteado, comprobado con Root Checker y haciendo funcionar Titanium Backup para pasar las aplicaciones a la micro sd sin problema alguno. El único inconveniente es que SuperSU no actualiza los binarios como ya han comentado anteriormente. Alguien sabría como sustituir el dichoso Kinguser por este ultimo sin usar PC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.