PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio del Oneplus One desde oneplus.net

arceoxis
11/05/15, 13:49:19
Hola, he estado mirando el Oneplus One en la página oficial Oneplus.net y me he encontrado una cosa rara, la versión de 64 GB está a 348$ y si te pasas a la página en español te pone 348€, no hace conversión, supongo que esto será para sacarse más beneficios.
Otra duda, ahora hace falta invitación? Ya hace tiempo que no me informo, pero parece que deja acabar el proceso de compra sin ella, tengo una cuenta en la que tuve alguna invitación, pero ahora ya no tengo actualmente.
Si siguen con la invitación sale más barato con ella que sin ella o el precio varió, porque he visto facturas con el precio a 299€ el de 64GB y ahora está a 348€.

Gracias de antemano.

guanolives
11/05/15, 13:53:10
Subió el precio hará mes y medio debido a la subida del dolar. Con respecto a las invitaciones creo que ya no ha en falta.

dayancito
11/05/15, 13:56:17
No hacen falta invitaciones desde hace algún tiempo, puede comprarlo sin necesidad de 1.
Respecto al precio ese aumente se ha debido por lo que comenta el compañero guanolives.
Merece mucho la compra, antes mas pero a día de hoy también :P.

comasalex
11/05/15, 14:00:14
Léete los casos de OPO defectuosos y repiensa tu idea. Si te sale bien genial pero somos muchos los que poseemos terminales defectuosos.

dayancito
11/05/15, 14:05:26
Léete los casos de OPO defectuosos y repiensa tu idea. Si te sale bien genial pero somos muchos los que poseemos terminales defectuosos.

Metete en los post de otras marcas y busca tambien problemas..., habras tenido mala suerte como muchos usuarios pero eso no significa que todos vengan mal ni el que se valla a coger el compañero "si se decide" venga mal.
Con el mio llevo desde 09/2014 y todo OK, incluso de vez en cuando funciona el "OK OnePlus" XD.

LakeEffectKid
11/05/15, 14:10:03
Igual que el resto de marcas... El mío desde que lo compré esta perfecto, ni siquiera la pantalla amarilla famosa.

comasalex
11/05/15, 14:15:14
No he mencionado en ningún momento que todos vengan mal solo que lea casos y lo replantee. Yo acabo de abrir disputa en Paypal y seguramente me cambio de marca. Mi experiencia con este móvil es que es una chinada como cualquier otra.

Muy buenas prestaciones que a la hora de la verdad quedan en nada.

SergioPC92
11/05/15, 14:17:40
Como te han dicho antes el precio subio por la devaluacion del euro y no hace falta invitacion.
Lo que has dicho esta bien, si lo coges no te arrepentiras, pocos hay que te ofrezcan exactamente lo mismo, muy pocos.

Un saludo compi!

dayancito
11/05/15, 14:35:11
En mi caso como he dicho todo perfecto, problemas de Software que o con un mod o con la próxima actualización por lo menos ami se me solucionan.
Respecto a la calidad del teléfono... mi anterior móvil chino era un Cubot gt99 que me fue muy bien pero realmente era de calidad pésima, su función la hacia pero nada que destacar y materiales tirando bajo/muy bajo.
No hay ni punto de comparación con el OPO ni en materiales, ni en calidad de construcción, ni en nada, desde mi punto de vista tiene la misma calidad o mas que las grandes marcas (chinas también). comasalex, Habras tenido mala suerte :S, pero desde luego ami no se me quedan en nada las prestaciones, después de casi 1 año con el, no hay juego/aplicación que se le resista y no valla fluida.

zadock
11/05/15, 14:39:03
Seguimos aquí, y no desviarse del tema, por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988464

:ok: