PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rotura marco plateado S4

svfuentes
11/05/15, 12:53:05
Quería saber si a alguien más se le ha roto el marco por la parte que pega a la pantalla. Se que era de plástico aunque imite al metal pero no me imaginaba que fuera tan malo.
Le ha salido una raja en el mismo bisel el más fino.
Gracias por las aportaciones

HectorLPA
11/05/15, 13:51:45
Quería saber si a alguien más se le ha roto el marco por la parte que pega a la pantalla. Se que era de plástico aunque imite al metal pero no me imaginaba que fuera tan malo.
Le ha salido una raja en el mismo bisel el más fino.
Gracias por las aportaciones

si, he visto miles de post con el mismo tema. Es muy mala calidad. Aunque el mio tras 2 años esta perfecto, debido a que siempre he llevado buenas fundas que lo cubren en su totalidad.

lobomarino
11/05/15, 13:54:06
Si, a varios les ha pasado, tienes varios post que hablan de ello , usa el buscador y encontrarás muchos comentarios al respecto.-

svfuentes
13/05/15, 00:30:00
Si. Al mio también lo llevo siempre protegido pero para mi sorpresa me encontré el bisel partido un día que le quite la funda para limpiarlo. No se si se le ha producido por presión porque no ha sufrido caídas.
El próximo que me compre sin duda será de marcos metálico.

Charlie84
13/05/15, 12:52:39
Sí, es bastante débil. Si es el marco "trasero" (no el pegado a pantalla), se puede cambiar y es barato y fácil: http://www.ebay.es/itm/Marco-Trasero-Chasis-de-Plastico-Para-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-i337-SIV-/301284579308?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4625f5d7ec

Si es el de la pantalla, forma parte de ella y es bastante más caro y complicado.

svfuentes
13/05/15, 14:11:24
Lo que comentan de las rayas que aparecen en las esquinas del teleobjetivo si es de fabricación no así la que a mi también me ha aparecido en el costado izquierdo del teléfono en el marco pequeño que queda pegado a la pantalla.
A lo único que lo puedo achacar es una presión que le haya podido ejercer en este punto al llevarlo con funda de cinturón.
Alguno lo ha reclamado a Samsung o por el contrario os habéis aguantado con la raja?