Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil Xiaomi

Rinxuls
11/05/15, 12:33:55
Buenas!

Tengo un Xiaomi Redmi 1 (el red rice primero que salió, lo compré en este foro por conjunta). Mi hermana se lo compró también posteriormente porque le gustó y ahora otro familiar me esta pidiendo que le mire un Xiaomi que sea mejor que el mio. Le preocupa especialmente que tenga una buena cámara (la mia ya me parece brutal) y que no se quede sin memoria.

Llevo toda la mañana mirando los móviles que hay y me he decantado por dos, el Redmi Note y el Mi3. Su presupuesto es de 100-200 euros (si es 220 seguramente aceptaria, pero 250 ya no lo creo).

Me gustaría cogerle un móvil superior al mio y a la vez, si es posible, que reciba actualizaciones habitualmente (el redmi1 esta dejadisimo el pobre y nunca ha estado muy actualizado, sin actualizaciones semanales ni nada, una pena, pero para lo que me costó no me quejo).

He leído que el Mi3 continua teniendo actualizaciones semanales y pronto lo van a actualizar a Lollipop, pero no sé cuando. Y por la información que he encontrado, el Redmi Note no tiene actualizaciones semanales.

Me tira mucho el recomendarle el Mi3, pero, verdaderamente me lo recomendais?

Si ninguno de estos os gustan, que otros móviles con este presupuesto marcado y características me recomendais?

Saludos! :cucu:

dnfuentes
11/05/15, 12:43:49
Es un muy buen teléfono, así que yo por lo menos, me encantaría por el.

BlackBear14
11/05/15, 12:48:37
Para el presupuesto que manejas el Mi3 me parece la mejor opción. Cumple todos los requesitos que pides, incluyendo la actualización a Lollipop. Buen móvil, yo me decantaría por ese ;-)

Nonamed
11/05/15, 13:16:56
El mi3 sigue siendo un pepinaco :ok:

Desmond_Morrisey
11/05/15, 13:48:50
¿Se puede comprar un Mi3 por 200 €?

Yo miraría también el nuevo Redmi 2 Enhanced, que lleva 2 Gb de ram.

frank_j
11/05/15, 15:05:08
A mi me sigue pareciendo pepino hasta mi Mi2s...

Rinxuls
11/05/15, 15:13:09
Gracias a tod@s!! :)

Me miraré también el nuevo Redmi 2 Enhanced y el Mi2 a ver si esta algo más barato :P
Desmond_Morrisey en spemall (que es donde he comprado los dos Redmi) esta el Mi3 de 16gb a 228 euros + envío. Pero tengo que mirar más tiendas a ver...

bulones
11/05/15, 22:54:15
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-enhanced-negro-smartphone-quad-core-64-bit-cpu-2gb-ram-16gb-rom.html

160€, pero ojo no tiene la banda 900 de 3g, si la 2100.
Yo he comprado dos y ningún problema de cobertura, para mi, ahora mismo es el mejor xiaomi en calidad/precio.