Ver la Versión Completa : Consumo brutal con el telefono apagado.
JGP_1986
11/05/15, 11:18:35
Buenas compañeros.!!!Resulta que llevo 3 dias con el jiayu s3 advance y la bateria me dura muchisimo, al terminar el dia tengo hasta un 50% de bateria pero resulta que lo apago cuando voy a la cama y mi sorpresa por la mañana es que tengo solo un 10%.¿que creeis q puede ser? Un saludo.
iberica.review
11/05/15, 11:24:05
Ponemos a cargar el móvil rodaballo toda la noche, al levantarnos le pasamos la aplicación de calibración. Y LISTO
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
esta misma sirve..
Acuérdate que una vez instalada, tienes que darle permisos de usuario por lo que activado en.
Ajustes-seguridad y activas superuser, si no lo activas la aplicación no hará nada.
Suerte
716114
JGP_1986
11/05/15, 11:49:46
Gracias por la respuesta amigo iberica.review pero ya lo hice eso y nada.Probare esta noche a dejarlo encendido en modo avion y haber q ocurre.Un saludo
iberica.review
11/05/15, 11:51:45
Gracias por la respuesta amigo iberica.review pero ya lo hice eso y nada.Probare esta noche a dejarlo encendido en modo avion y haber q ocurre.Un saludo
Estas seguro haberle echo permisos correctamente
andriysonrisas
11/05/15, 11:55:30
Me paso lo mismo la primera semana y es el consumo del wifi y 3G. Durante la noche desactivo los datos y el wifi, hay apps que puedes programar para que lo hagan por ti y los activen a una hora concreta. También en configuración tienes la opción de que se apague y se active el teléfono, pero esto empide recibir llamadas, que en mi caso pueden ser urgentes.
Ahora mismo me gasta un 10% de noche (unas 7 horas de media que tengo de descanso)
iberica.review
11/05/15, 11:58:16
Pos nada será la Ron la actualízate
hectorgomez18
11/05/15, 13:29:02
A mi me pasaba que tenia la bateria al 100% lo reiniciaba y me marcaba otro porcentaje mucho mas bajo, probé con aplicacions para calibrarla y no funcionaban, cambie a la rom blueOcean de TF y todo solucionando
Xavi467
11/05/15, 13:44:12
A mi me pasaba que tenia la bateria al 100% lo reiniciaba y me marcaba otro porcentaje mucho mas bajo, probé con aplicacions para calibrarla y no funcionaban, cambie a la rom blueOcean de TF y todo solucionando
Y que Rom tenias antes? Tengo la pure aosp y estoy por cambiarla a la blueocean a ver que tal
hectorgomez18
11/05/15, 13:46:49
Tenia la rom de stock, pueba la blueocean va bastante bien y es posible que se te solucione ese fallo
JGP_1986
11/05/15, 14:07:27
Yo tengo la volcano lite de xancin pero estare pendiente estos dias y sino la cambiare por la blueocean.
Gracias por las respuuestas. Un saludo
Xavi467
13/05/15, 06:59:34
Tenia la rom de stock, pueba la blueocean va bastante bien y es posible que se te solucione ese fallo
Pues si se me ha mejorado bastante el consumo de bateria pero tambien he notado un fallo que me esta moledtando mucho, cuando voy a dormir lo dejo al 60, y esta mañana estaba al 25, se ha bebido mogollon de bateria, y en modo avion... No lo entiendo
Lince ibérico
13/05/15, 09:25:51
Pues si se me ha mejorado bastante el consumo de bateria pero tambien he notado un fallo que me esta moledtando mucho, cuando voy a dormir lo dejo al 60, y esta mañana estaba al 25, se ha bebido mogollon de bateria, y en modo avion... No lo entiendo
Hazle esta noche un reinicio antes de ponerlo en modo avión y mañana miras a ver si también te ha hecho lo mismo...lo mismo necesitas un buen calibrado y te este fluctuando dándote dato erróneo...si haciendo eso, te hace lo mismo, debes calibrar de nuevo, sino hace nada y no hay consumo o consumo de 1 a 5% estaría dentro de los normal y eso es porque hay algo que se queda pillado trabajando en segundo plano...empieza por ir descartando cosas...
Un saludo.
iberica.review
13/05/15, 09:31:05
Tendríamos que poner una apk para saber por que consume tanto en reposo, en otras pruebas me he dado cuenta que es por Google te paso la rom
Este para saber que consume, dejalo toda la noche y por la mañana miras el resultado, no recuerdo si pide root, pero por si acaso activalo
http://m.apkhere.com/down/com.asksven.betterbatterystats_2.0.0.0_paid
Y esta para reparar la batería.. Por si es de hay el fallo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterylife
Suerte y me cuentas
Xavi467
13/05/15, 23:46:46
Hazle esta noche un reinicio antes de ponerlo en modo avión y mañana miras a ver si también te ha hecho lo mismo...lo mismo necesitas un buen calibrado y te este fluctuando dándote dato erróneo...si haciendo eso, te hace lo mismo, debes calibrar de nuevo, sino hace nada y no hay consumo o consumo de 1 a 5% estaría dentro de los normal y eso es porque hay algo que se queda pillado trabajando en segundo plano...empieza por ir descartando cosas...
Un saludo.
Lo estaba cargando ahora, sin hacer ciclo completo ni nada, del 30 al 90 aprox para tenerlo cargado, lo que quitado al 90 y lo he reiniciado, de repente se ha puesto a 39 tras reiniciarlo, pero despues, lo apago para cargarlo otra vez a ver que tal, y esta al 86, y si enciendo el movil con el cargador enchufado me marca bien la bateria, al 86... no lo entiendo :S
Lince ibérico
14/05/15, 19:57:41
Lo estaba cargando ahora, sin hacer ciclo completo ni nada, del 30 al 90 aprox para tenerlo cargado, lo que quitado al 90 y lo he reiniciado, de repente se ha puesto a 39 tras reiniciarlo, pero despues, lo apago para cargarlo otra vez a ver que tal, y esta al 86, y si enciendo el movil con el cargador enchufado me marca bien la bateria, al 86... no lo entiendo :S
Llevas algún tipo de recovery en español que no sea el oficial o TWRP que que no sea el ingles?...te lo digo porque después de numerosas pruebas con mi móvil y con otros usuarios, he visto que esto se corrige con un Recovery o Rom stock o con una Recovery TWRP en ingles...no los traducidos, no se en que influirá o no, pero esta ya comprobado... y la gente que ha probado con tu mismo problema lo que le he dicho, lo ha solucionado así.
Un saludo
Xavi467
14/05/15, 20:01:35
Llevas algún tipo de recovery en español que no sea el oficial o TWRP que que no sea el ingles?...te lo digo porque después de numerosas pruebas con mi móvil y con otros usuarios, he visto que esto se corrige con un Recovery o Rom stock o con una Recovery TWRP en ingles...no los traducidos, no se en que influirá o no, pero esta ya comprobado... y la gente que ha probado con tu mismo problema lo que le he dicho, lo ha solucionado así.
Un saludo
Esta mñana me he levantado al 82%, he dejado el wifi encendido por si tenia que ver, y tengo el twrp recovery de TFT
Lince ibérico
14/05/15, 20:05:22
Esta mñana me he levantado al 82%, he dejado el wifi encendido por si tenia que ver, y tengo el twrp recovery de TFT
Con este es el que he hecho yo las pruebas y me ha funcionado lo que te digo, dejo de hacer fluctuaciones el tema de la batería http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-6-0-recovery/ ....con la Rom y recovery stock, también lo corrige...una vez probado en mi se lo he comentado a otros como te digo y se les ha corregido...
Un saludo.
iberica.review
14/05/15, 20:20:56
Los recovery de otros cocineros en español son un trabajo pésimo,por que intentaron hacer las cosas y las hicieron muy mal, mejor usar el de tf
Lince ibérico
14/05/15, 22:55:42
Los recovery de otros cocineros en español son un trabajo pésimo,por que intentaron hacer las cosas y las hicieron muy mal, mejor usar el de tf
Siendo imparcial y lo sabes...... no creo que que tu comentario sea correcto del todo, si lo han hecho mal o no, da igual, lo han intentado y eso ya es mucho, además yo los he probado y aunque no van finos a mi parecer, no creo que que se deba de hacer una critica, ten en cuenta que ya con intentarlo, han hecho más que algunos de nosotros, demos lo que a cada uno le corresponde.
Te lo digo desde la amistad y sin animo de reprocharte nada, pero no entremos en guerras que no van con nosotros....hay que ser más elegante que todo eso, no te gusta su trabajo, te vas y punto, o sencillamente no lo utilizas, pero no se hagan criticas a otros cocineros..
Aunque llevases toda la razón del mundo, creo que la pierdes al intentar desprestigiarles, deja que cada uno haga su trabajo y nosotros elegiremos aquel que creamos que nos cubren nuestras necesidades.
Yo más arriba he dicho algo parecido a ti, pero no critico el trabajo de nadie, solo digo que el que pongo en el enlace, me ha ido mejor que los que están en español...con eso no me meto con nadie y advierto a los usuarios que su posible problema puede venir por ahí, ya que lo he corroborado con mi móvil y el de otros usuarios.....
Sabes que siempre que hemos hablado, ha sido de forma cordial, no entres en guerras que no corresponden, deja que cada uno haga su trabajo y luego tu coge el que quieras....por mucha rabia o indignación, impotencia que tengas....no caigas en el mismo error que a lo mejor cayeron ellos en su día contigo o con otros....
Espero y es mi deseo que leas bien mis palabras y las entiendas, no es un reproche, si una sugerencia o consejo a alguien que conozco, luego está en ti que te parezca bueno y lo cojas o no....es tu decisión.
En fin....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.