Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasma
gragoon
11/05/15, 09:15:44
Me está pasando una cosa extraña. Cuando hago scroll entre las pantallas del escritorio o el alguna app tipo ZEDGE.... El movil se piensa que he querido entrar en una app del escritorio o en una foto de ZEDGE, cuando yo lo único que quería era hacer scroll...
No me pasa mucho pero es un coñazo. A alguien más le pasa esto?
Me pasa con HTC sense, acabo de actualizarlo no se si tendrá a algo que ver
gragoon
11/05/15, 20:46:12
Nadie? La verdad que desde esta mañana no me ha vuelto a pasar, y creo que ha sido ha raíz de la actualizaciones que me han saltado de HTC de prácticamente todas sus aplicaciones
Dave_Octavarium
11/05/15, 23:23:59
ami exactamente así no me ha pasado, pero si es cierto que cada dos por tres salta el buscador de google, pero solamente eso, puede sre que sin uqerer le dé a cjrome o algo..pero despeus de ño que me comentas estaré más atento, las actualizaciones también me han saltado peor no he actualizado todas, solamente las que uso, ya que hay muchas que no las uso para nada...
gragoon
12/05/15, 07:35:24
Por si las moscas he vuelto a calibrar el móvil y en la pantalla de inicio, en el launcher, al pasar páginas, no me salta aplicación. Me imagino que no se como se ha podido joder la calibración o algo raro.
Dave_Octavarium
12/05/15, 08:30:54
probare yo también a hacer el calibrado que deja en las opciones, anoche cogiendo el móvil se conoce que rozaria un poco con la palma la pantalla y me saltó de repente una app...probaré también a hacer lo que me dices, no me pasa mucho, pero por ejemplo tuve que poner patrón de desbloqueo porque el primer día al sacarlo del bolsillo de me desbloqueaba y aparecía la pantalla con alguna app o menu de llamadas o alguna cosa y la verdad no me hace gracia que ande llamando solo el móvil, etc.
gragoon
16/05/15, 13:12:07
haciendo pruebas creo q es problema de los protectores de pantalla. Tenía uno de cristal templado y se lo quite, la verdad noto que no ya no me lo hace. Es curioso. Ahora lo tengo a pelo, espero q no se me raye la pantalla jejejeje
haciendo pruebas creo q es problema de los protectores de pantalla. Tenía uno de cristal templado y se lo quite, la verdad noto que no ya no me lo hace. Es curioso. Ahora lo tengo a pelo, espero q no se me raye la pantalla jejejeje
Mucho riesgo andar sin cristal templado, no por las ralladuras que para eso está el gorilla glass, pero si por el riesgo de cascar la pantalla que eso si son palabras mayores.
paulvela
16/05/15, 17:09:32
Pues si amigos el problema es el cristal templado, me molesta mucho los toques fantasma pero la pantalla la prefiero con mucha proteccion, lo unico malo pero de verdad malo es que la carcasa DotView no funciona como debe debido al grosor del cristal pero ya me acostrumbre a presionar un poquito para cerrar la tapa y solucionado pero me gustaria que no fuera asi, lo que si me paso estando con lollipop 5.0.1 es que se cierra muchas veces al dia inesperadamente y para dar el ultimo toque que me tiene impotente es que quise cambiar de widget del reloj tiempo y ahora no la puedo reestablecer ni con una app de terceros, osea estoy sin reloj en la pantalla principal, solo aparece si establezco el blinkfeed como pantalla principal pero no puedo establecer en una ventana normal, saludos.
pdta a esperar la actualizacion de agosto que falta mucho pero que se le va a hacer
gragoon
20/05/15, 16:26:17
Acabo de ponerle un protector de pantalla de plástico de HTC original. Ya iré comentando que tal. Me ha sobrado uno, lo dejo por lo que me costó (3€) más gastos. saludos
Dave_Octavarium
20/05/15, 21:26:57
Yo estoy a la espera de mi cristal templado nillkin que incluye los de lenta de la cámara y a ver que tal, hace mucho que no me ha vuelto a pasar mucho, quizás más escribiendo, pero también puede ser por la forma de sostener el teléfono que le dé con la palma de la mano, y lo único raro es que una carpeta de la pantalla principal me apareció en la pantalla secundaria así por sorpresa jajaja espero que no vuelva a pasar XD
Yo actualmente uso la funda supcase y me parece perfecta, evitas contacto de la lente con la superficice y de la pantalla por delante, ademas es rígida y al ser semitransparente se sigue observando lo bonito del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.