PDA

Ver la Versión Completa : Convertir el móvil en un HTC One M9

Drj
11/05/15, 08:21:44
Bueno, pues he visto esto y me ha parecido curioso, Yo aún no los he instalado, pero tienen muy buena pinta, Personalmente echo de menos la pp de la cámara de HTC, qeu creo qeu esa no está, pero por lo demás, parece muy chulo, a ver si lo probáis y os gusta....

http://www.androidsis.com/como-convertir-tu-android-en-el-htc-one-m9/

Es que yo creo que el S4 está muy bien, pero el interface de HTC creo qeu está a otro nivel frente a los demás fabricantes, no creéis?... Hablo desde la experiencia de mi anterior HTC One S, el nuevo sense no lo he tocado demasiado, pero supongo qeu será similar y mejorado ....

Saludos.

Drj
19/05/15, 07:11:15
Bueno, pues he instalado los apk y bueno, algunos funcionan, como la app del tiempo, la galería, etc... pero los widgets del sense no me van, por tanto no me merece la pena tenerlo.

Eso sí, he visto un salto hacia atrás comparado con mi Htc One S, en la app del clima no tienen esas animaciones tan bonitas, ni puedes poner el fondo animado del tiempo que a mi en mi HOS me encantaaba. Y la galería también parece más limitada que en el HOS...

Así que una de dos, o las apk no son realmente las originales de HTC, o han pegado un salto para atrás con el nuevo SENSE...

Saludos.

Bueno, pues he visto esto y me ha parecido curioso, Yo aún no los he instalado, pero tienen muy buena pinta, Personalmente echo de menos la pp de la cámara de HTC, qeu creo qeu esa no está, pero por lo demás, parece muy chulo, a ver si lo probáis y os gusta....

http://www.androidsis.com/como-convertir-tu-android-en-el-htc-one-m9/

Es que yo creo que el S4 está muy bien, pero el interface de HTC creo qeu está a otro nivel frente a los demás fabricantes, no creéis?... Hablo desde la experiencia de mi anterior HTC One S, el nuevo sense no lo he tocado demasiado, pero supongo qeu será similar y mejorado ....

Saludos.

Drj
11/06/15, 07:48:49
Bueno, qué, nadie ha probado ni tiene interés por esto?....

Saludos.

fretama
11/06/15, 23:11:01
Se ve que no.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2