Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] infrarojos

cfloran
11/05/15, 07:52:17
Salu2

No sé desde cuando pues los uso poco, ha sido ahora que empieza el calor, que ayer cuando intento arrancar el aire acondicionado desde el control del móvil resulta que no funciona, también lo he intentado con la TV cuando vi que no funcionaba y tampoco, la verdad es que no uso mucho el infrarrojo.

No se si será por la 5.0.

Os pasa a vosotros??, es solucionable??

muchas gracias!!

serginho5
11/05/15, 08:07:58
Salu2

No sé desde cuando pues los uso poco, ha sido ahora que empieza el calor, que ayer cuando intento arrancar el aire acondicionado desde el control del móvil resulta que no funciona, también lo he intentado con la TV cuando vi que no funcionaba y tampoco, la verdad es que no uso mucho el infrarrojo.

No se si será por la 5.0.

Os pasa a vosotros??, es solucionable??

muchas gracias!!
A mi me funciona bien. Nunca me ha dado problemas. Prueba a hacer un reset d fábrica q tiene pinta d ser eso

nefasto555
11/05/15, 09:41:32
A mi también me ha dejado de funcionar el infrarrojo, pero lo curioso es que emitir, emite.
Es decir, pongo la cámara de otro móvil enfocando al infrarrojo y cuando pulso alguna tecla, el infrarrojo se enciende, pero no hace nada ni en la tele, ni el aire ni ningún otro aparato.
Tampoco lo usaba mucho, pero ahora ya nada.
Yo estoy en kitkat.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hyoga1979
11/05/15, 12:38:59
Pues vaya, no se que app usais para controlar el aacc , pero la que yo usaba que era la samsung watch on ,ha dejado de dar soporte desde 2015 . Cual usais vosotros para controlar el aire acondicionado?

nefasto555
11/05/15, 12:52:16
Pues vaya, no se que app usais para controlar el aacc , pero la que yo usaba que era la samsung watch on ,ha dejado de dar soporte desde 2015 . Cual usais vosotros para controlar el aire acondicionado?

Galaxy mando universal, la tienes en Google play pagando o gratis buscando en Google.
Si no aparece el mando que tienes, te da la opción de escanear y acaba encontrando uno compatible.
Un saludo.

j0seant
11/05/15, 13:13:41

AnyMote (Smart IR Remote), para mi una de las más completas, puedes crearte varios mandos con los botones colocados a tu gusto, crear un mando con botones para varios dispositivos a la vez, macros, automatismos, widgets, puedes tenerla también en la pantalla de bloqueo, etc.:

Versión gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4

Versión de pago (un poco cara para lo que suelen costar estas cosas, 8€, pero esta muy currada):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy

perazzi
11/05/15, 14:36:20
Buenas como dice el compañero any smart remote y tambien zazaremote, van bastante bien

serginho5
11/05/15, 20:31:26
Yo uso peel remote. Es del mismo desarrollador q smart remote y va bien

cfloran
13/05/15, 13:59:38
a mi es que ni me emite el ir, le pongo una cámara y no se ve nada...

vaya tela, estará roto o simplemente hay algo que no le deja funcionar....

marequena
14/05/15, 02:18:44
Se ilumina el led del teléfono en azul al presionar un botón del mando? En caso afirmativo te funciona perfectamente

cfloran
14/05/15, 07:05:54
pues se ilumina y no funciona...

serginho5
14/05/15, 09:11:07
pues se ilumina y no funciona...

prueba con la cámara de otro teléfono apuntando al emisor, si se ilumina funciona correctamente, puede ser que tengas algo pillado y te impida el funcionamiento correcto

cfloran
15/05/15, 08:22:45
prueba con la cámara de otro teléfono apuntando al emisor, si se ilumina funciona correctamente, puede ser que tengas algo pillado y te impida el funcionamiento correcto

ya, eso es lo que pasa, que con el ir apuntando a una cámara no se ilumina nada...

cfloran
18/05/15, 10:18:07
con la nueva version, la BOD3 se ha arreglado!!!!, ya funcionan los infrarojos

nefasto555
19/05/15, 16:58:40
Me alegro se haya arreglado.
A mi también se me ha arreglado. He vuelto a flashear la rom que llevo y se ha resuelto. Supongo que alguna de las aplicaciones de Samsung que quité, afectaba a los infrarrojos.
Ahora ya todo perfecto.
Un saludo.