Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con flashtool y pc companion auxilio
waldoud
11/05/15, 05:42:15
Hola a todos resulta que tengo la 726 de malasya quería instalar la 1.28 de latino América siempre había flashes normal con un pc en w7 resultó qie descargue el firmar y no me deja flaseharlo comienza el proceso y luego dice qie hubo un error que no se puede seguir y aborta no se que haces descargue la 726 de latino América y tampoco siempre había flashseado normal ahora no me deja cambio de puertos y nada alguna ayuda por favor?
cachanilla86
11/05/15, 05:51:43
Desinstala y reinstala Flashtool. Limpia caches y temporales; todo eso con CCleaner. Crea otro ftf y desactiva Antivirus y anti malware
RxLiTrO
11/05/15, 06:06:13
flashtool tiene 2 ejecutables, FlashTool y Flashtool64, con el primero a mi me da el mismo error, pero con el Flashtool64 flashea sin problemas, y recuerda ejecutar como administrador
motero82
11/05/15, 08:47:20
Pues yo lo instalo meto la rom en la carpeta y no me reconoce la ron me dice que la pase a la carpeta
cachanilla86
11/05/15, 09:06:57
Pues yo lo instalo meto la rom en la carpeta y no me reconoce la ron me dice que la pase a la carpeta
Pon atencion a la nueva ruta a donde debes mover los firmwares, en la vieja ubicacion de c:flashtool/firmware no debe haber nada o te seguira recordando que debes mover los ftf.
motero82
11/05/15, 09:08:51
Pon atencion a la nueva ruta a donde debes mover los firmwares, en la vieja ubicacion de c:flashtool/firmware no debe haber nada o te seguira recordando que debes mover los ftf.
Cual es la nueva ruta?
cachanilla86
11/05/15, 09:10:53
Cual es la nueva ruta?
La que te indica flashtool en este mensaje. Mi nombre (de usuario) es Samuel, en el tuyo debe ser similar. Esto es en Windows 7
http://i.imgur.com/59YYbiO.png
waldoud
11/05/15, 14:30:21
Ya lo había desisntalado y nada borre la
Carpeta temp y nada voy a correrlo el ccleaner y vuelvo a instalar me asusta esto
waldoud
11/05/15, 15:41:29
bueno despues de ejecutar ccleaner habiendo desisntalado y todo el flashtool nada sigue saliendo el mismo error quize hacer una prueba en un windows 8 igual sale el mismo error esto me tiene apabullado, que puedo hacer ahora?????
ahi dejo la captura del error que me sale tanto en windwos7 como en windows8 agradezco la ayuda de todos
waldoud
11/05/15, 18:45:56
flashtool tiene 2 ejecutables, FlashTool y Flashtool64, con el primero a mi me da el mismo error, pero con el Flashtool64 flashea sin problemas, y recuerda ejecutar como administrador
Siempre lo ejecutó con el de 64 y como dices con permisos gracias por tu aporte
waldoud
11/05/15, 20:20:26
bueno vuelvo a contarles que nisiquiera el pc companion funciona, ya lo conecte lo queria reparar por el sotfware y me dice que no hay software disponible, me estoy desesperando que hago auxilio dejo pantallazo
restaure de fabrica y nada no puedo flashear ni por flash tool ni por pc companion, de verdad quien pueda darme una solucion quedare imensamente agradecido saludos
detracia
11/05/15, 20:47:48
En la parte de flashear y demás no te puedo ayudar.
En la de repararlo con pc-companion a ver si puedo.
Primero desinstala pc-compaion y todos los drivers de Sony.
Luego comprueba que el teléfono no tiene activado el "Modo de depuración".
Pasa Ccleaner.
Descarga e instala la última versión de pc-companion.
Apaga el teléfono y conecta el cable usb al ordenador. Luego con la tecla de volumen menos pulsada, conectas el cable usb al teléfono (creo que debe vibrar).
Después de todo esto trata de reparar el teléfono desde pc-companion.
waldoud
11/05/15, 21:03:31
Pasa Ccleaner.
Apaga el teléfono y conecta el cable usb al ordenador. Luego con la tecla de volumen menos pulsada, conectas el cable usb al teléfono (creo que debe vibrar).
pues no creo que se trate del pc ya probe en otro equipo y nada igual probare tus pasos gracias comentare que sucedio
waldoud
11/05/15, 22:11:36
Pasa Ccleaner.
bueno despues de seguir los pasos el pc companion me dice lo mismo que el motor de busqueda no encuentra software disponible, parece que me quede con un equipo que no se puede flashear ni por el oficila ni por alternativo:( alguien que tenga una solucion a alguien le ha pasado?
cachanilla86
11/05/15, 22:14:48
bueno despues de seguir los pasos el pc companion me dice lo mismo que el motor de busqueda no encuentra software disponible, parece que me quede con un equipo que no se puede flashear ni por el oficila ni por alternativo:( alguien que tenga una solucion a alguien le ha pasado?
yo tenia problemas de diferentes tipos, muy aleatorios en windows 8 hace mas de un año...entonces hice upgrade a windows 7 y no tengo problemas de nada :campeon:
Usa otro PC, uno "virgen" sin PC Companion o Flashtool, pero que sea Win 7.
waldoud
11/05/15, 22:25:22
yo tenia problemas de diferentes tipos, muy aleatorios en windows 8 hace mas de un año...entonces hice upgrade a windows 7 y no tengo problemas de nada :campeon:
pues yo nunca flashee en windows 8 siempre fue en windows 7 solo fue una prueba y como dije probe en otro pc y nada ....
Pues lo que voy a hacer es a formatear mi pc instalo winows 7 de nuevo a ver que pasa os contare pero estoy muy preocupado gracias
waldoud
12/05/15, 00:07:29
bueno con pc virgen y todo igual se murio la parte flash de mi z2?????????
jirc1980
12/05/15, 00:07:43
pues yo nunca flashee en windows 8 siempre fue en windows 7 solo fue una prueba y como dije probe en otro pc y nada ....
Pues lo que voy a hacer es a formatear mi pc instalo winows 7 de nuevo a ver que pasa os contare pero estoy muy preocupado gracias
ya son ganas formatear de nuevo, create una maquina virtual con virtual box, que tardas menos
waldoud
12/05/15, 00:14:50
ya son ganas formatear de nuevo, create una maquina virtual con virtual box, que tardas menos
gracias amigo igual no funciono que hago.....
O en.conclusión adiós al flash en mi z2??? Se daño?
waldoud
12/05/15, 02:02:38
Un dato mas a quien le sale ese numero de software que supuestamente dice ser el de la 28 cuando tengo la 726
Sigmar91
12/05/15, 03:05:19
Yo tenia el mismo problema que tu y lo he resuelto de esta manera:
- Descargar el firmware de Xperifirm.
- Mientras se descargar, seleccionar Unpack Automatically
- Ya descargado, en el flashtool creas el ftf (PERO ANTES DE CREARLO IR A LA CARPETA DONDE SE HA DESCARGADO EL FIRMWARE Y BORRAR EL ARCHIVO "fwinfo.xml"
-Cuando hayas creado el ftf, flasheas y listo.
Espero que te sirva de ayuda.
waldoud
12/05/15, 03:22:42
- Ya descargado, en el flashtool creas el ftf (PERO ANTES DE CREARLO IR A LA CARPETA DONDE SE HA DESCARGADO EL FIRMWARE Y BORRAR EL ARCHIVO "fwinfo.xml"
Listo voy a probar gracias te cuento que sucede
waldoud
12/05/15, 03:56:54
valla eres un maestro muchisimas gracias esa era la solucion, tema solucionado, muchisimos saludos y gracias a todos
Shadito
12/05/15, 07:19:18
Hola!
Yo tenia ese problema, despues de 10 horas sin saber como resolverlo ni encontrar nada al respecto, lo que hice fue esto:
"Si tienes bootloader abierto, cierralo antes de todo"
1. Full wipes (has backup de tus app si quieres con Titanium Backup, yo decidi no hacerlo).
2. Flashea la .726, marca "reset customizations", no omitas nada ni el kernel.
3. Inicia el telefono, configura tu cuenta de google en el arranque (deten las descargas, eso incluye updates de las app del system; google plus, google video, etc..).
4. Con Sony PC Companion actualiza (sin desconectar el movil)
Con eso deberia funcionar, despues de eso yo abri el bootloader de nuevo e instale la version AndroPlus Kernel v55 e hice un backup asi limpio, por si algo salia mal mas adelante.
Tambien despues de esto tenia un system limpio, las app de google no necesarias y las de Sony estaban como de usuario y no como de systema (lo sé, es raro.. lo supe porque trate de instalar el debloated de cachanilla y no hacia nada)
Espero que te funcione a ti tambien.
----------------------------
Edito:
Vaya no habia visto esta respuesta, me quede en la pagina 1 jaja, no vi que habia pagina 2 (debo ir a dormir). En futuras actualizaciones haré esto, gracias.
Sigmar91
12/05/15, 16:57:16
valla eres un maestro muchisimas gracias esa era la solucion, tema solucionado, muchisimos saludos y gracias a todos
Lo descubrí por casualidad jajaja Vi en el flashtool que en la compilación .726 ese archivo no estaba, así que por probar borre ese archivo de la .28 y cree el ftf y GUALA!!!
Me alegro de que te haya funcionado!!
waldoud
12/05/15, 19:34:35
Lo descubrí por casualidad jajaja Vi en el flashtool que en la compilación .726 ese archivo no estaba, así que por probar borre ese archivo de la .28 y cree el ftf y GUALA!!!
Me alegro de que te haya funcionado!!
Valla situacion mas curiosa, aunque yo descargue otra 726 y al intentar flashearla no funciono igual, y que tampoco me lo reconociera el pc companion me tenia muy cabreado, gracias por tu aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.