Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Sobre Terminal de Segunda Mano Downgrade,Cambio de Rom, Recovery, Ayuda Por Favor

Nemesis5562
11/05/15, 05:07:56
Hola Amigos de Htc Mania

Veran bueno Necesito ayuda o Información sobre Un Moto G Xt1032 2013 que compre hace unos dias

Resulta que lo compre de Segunda Mano, Pero lo compre y lo revise de todo (Camaras, Bluetooth, Wifi, Red, Datos Moviles, Microfono Etc;)

PERO Nunca se me ocurrio apagar y prender el terminal :/ Por lo que tarde o temprano lo hice y me di cuenta que al encenderlo tiene la Linea o Parpadeo que le ocurre cuando le haces un Downgrade de Lollipop a Kitkat, Ya tengo entendido que se le quita bloqueando y desbloqueando, pero quiero venderselo a un amigo y que no tenga ningun detalle

Entiendo que la unica Forma de desaparecer esa Linea es Actualizando denuevo a Lollipop, Pero Como a este Terminal ya le metieron mano, No se que es lo que le pueda pasar si yo le meto mano, Tengo Miedo de un Brick o Semi-Brick

Lo que quiero es que me digan los pasos a seguir para Actualizar otra vez a Lollipop sin problemas ni Riesgos

Les doy Información del Terminal:

Tiene Firmware Stock Motorola "MSM8626BP_1032.390.81.01P,TELMXLA_CUST" "Compilacion KXB21.14-L1.40"
"Version del sistema 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.Mx"
Android Kitkat 4.4.4
En Modo Fasboot dice:"Device is UNLOCKED. Status Code 3"
Cuando Eligo la Opcion Recovery me manda a la Pantalla del Android Panza arriba con el triangulo Rojo "Ningún Comando"

Eso seria todo supongo, Entonces quisiera que me ayudaran a saber que es lo que sigue sin ningun riesgo, Muchas Gracias y Lindo Dia

heros_45
11/05/15, 05:13:25
Solamente metele por mfastboot la retail de Brasil Lollipop que es 5.0.2 y listo, no hay problema de que lo brickees, en el apartado de roms busca la retail Brasil y ahí mismo están las instrucciones para instalarla

Nemesis5562
11/05/15, 06:45:05
Pero seguro que no Existe Ningun Riesgo? Antes he Actualizado Varios Moto g a Lollipop pero primero segui un Post de aqui Mismo de Htc Mania en el que Primero Convertia el Moto G a GPE Kitkat 4.4.4 y de ahi Actualizaba a Lollipop, Mi duda es por que ahora tendria que pasar directamente a la Retail de Brazil y no convertirlo a Gpe como lo hacia antes

Nemesis5562
11/05/15, 06:46:31
Solamente metele por mfastboot la retail de Brasil Lollipop que es 5.0.2 y listo, no hay problema de que lo brickees, en el apartado de roms busca la retail Brasil y ahí mismo están las instrucciones para instalarla

Pero seguro que no Existe Ningun Riesgo? Antes he Actualizado Varios Moto g a Lollipop pero primero segui un Post de aqui Mismo de Htc Mania en el que Primero Convertia el Moto G a GPE Kitkat 4.4.4 y de ahi Actualizaba a Lollipop, Mi duda es por que ahora tendria que pasar directamente a la Retail de Brazil y no convertirlo a Gpe como lo hacia antes