PDA

Ver la Versión Completa : Lg L7X P714 brickeado?


dore22
11/05/15, 03:55:39
Quisiera saber si hay alguna solución para desbrickear mi lg l7X, lo que pasa es que instalé una ROM stock de el lg l7 P-700 por error y ya no arranca el sistema, la computadora lo reconoce en modo emergencia pero no hay modo de instalar el firmware original. Me da error al 15% del proceso siempre; he leído mucho y no encuentro solución, espero y me puedan dar una respuesta.
Saludos!

NeoReloaded
15/05/15, 04:39:25
creo que lo mataste,es muy peligroso instalar roms de un equipo en otro,lo se porque me paso con un s5830 creo era ese el samsung ace

dore22
17/05/15, 04:08:32
creo que lo mataste,es muy peligroso instalar roms de un equipo en otro,lo se porque me paso con un s5830 creo era ese el samsung ace
Gracias por responder, he estado leyendo y el error por el cual no me deja instalar la ROM es por un cambio en la tabla de particiones, en conclusión ha sido un Hard-Brick...
Cambiando un poco de tema; tengo un l7 que no le sirve la pantalla y el touch, podría sustituir esa parte con la pantalla del l7X sin problema? Veo que tienen el mismo tamaño y resolución pero no quiero liarla.

TEKILAONE
03/08/15, 05:16:16
HOLA!!!
me paso lo mismo y no encuentro solucion de casualidad ya encontraste forma de revivirlo

dore22
22/08/15, 19:47:57
HOLA!!!
me paso lo mismo y no encuentro solucion de casualidad ya encontraste forma de revivirlo
No. Por lo visto no hay solución para eso.

Ariel_Gar
01/09/15, 00:50:03
Es facilisimo, solo bajas el KDZ de acuerdo al modelo, pais y version, y los flasheas con LG Flash Tool

xosepho
22/10/15, 18:39:30
No se puede, al menos no con el mío. Ya intenté hacerlo y el Flash tool no pasa del 14% y después bota un error de conexión del dispositivo con la computadora, pide desconectarlo, quitarle la batería, volverla a poner, reconectarlo y reiniciar el flasheo, pero nuevamente al llegar al 14% bota error.